Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    El problema compañero es ¿¿quién los espabila??¿¿Josemi,Haro?? no tienen autoridad ninguna,si esto es para morirse.
    Correcto. Falta un tío con autoridad.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Cuando hay tantos comentarios sobre la vuelta de Setién y avalado por gran parte de la plantilla, la campana creo que ha tocado todo lo que tenía que tocar.
      ¡Venga, hombre!. De usted no me espero este comentario. ¿De verdad tiene alguna fuente de fiar que afirme categóricamente que gran parte de la plantilla avala el fichaje de un ex-entrenador cuando todavía tenemos al ACTUAL?¿Lo han hecho delante de Rubi o han ido a su espalda?
      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 30/10/19, 10:35:32.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
        Le puedo achacar a Rubí que ponga a Javi García, q es un exjugador, y que no es un entrenador que le meta carácter a los futbolistas, pero creo que él no es el problema.
        Yo le ficharía un par de jugadores físicos en el centro del campo en diciembre y tiraba con el. El equipo puede cambiar mucho con un par de jugadores buenos en esa posición.
        No me convence ningún entrenador de los que hay disponibles.
        Ya recomendé a Diego Martínez este verano y muchos se rieron de mí.
        Me reunía con los futbolistas, que son los verdaderos responsables y los espabilada bien.
        En diciembre no se puede fichar, hay que esperar hasta Enero.
        Quedan dos meses en los que el equipo, si sigue así, va camino de estar muertísimo. No se le pueden dar dos meses esperando a que Rubi con dos fichajes remonte el vuelo como si nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Cuando hay tantos comentarios sobre la vuelta de Setién y avalado por gran parte de la plantilla, la campana creo que ha tocado todo lo que tenía que tocar.
          Por favor, el argumento de la cama no...

          No se sostiene por ningún lado. El culpable está en el banquillo, aderezado con 2 personas que se han creído que se puede llevar un club de fútbol real, como un club en el fifa.

          Comentario


          • A mi Rubi me desconcierta, porque lo escuchas en rueda de prensa y parece el tío que necesitamos (currante, moderado, explicando todo con bastante sentido) ... pero después llega el día de partido, pone a Javi García y juega ancho dejando aún más en evidencia las lagunas del centro del campo. Tengo la impresión que en la actual situación se me escapa algo que solo puede saberse de puertas hacia adentro.
            A amorVERDadero, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              ¿la copa? no compiten de domingo en domingo, van a hacerlo con partido entresemana.
              el año está tirado, la copa ahora mismo es una utopía, lo mejor que nos puede ocurrir es que merino se haga con el equipo y que se la sople ensuciarse y enfrentarse con algunos de la plantilla, a pelarnos el culo y a empezar el verano que viene en primera con dignidad.
              Con dignidad y sin Fekir.

              (p.d. es un placer leerle y que escriba más que antes, aunque se echa de menos el icono de Cruyff, un abrazo)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                A mi Rubi me desconcierta, porque lo escuchas en rueda de prensa y parece el tío que necesitamos (currante, moderado, explicando todo con bastante sentido) ... pero después llega el día de partido, pone a Javi García y juega ancho dejando aún más en evidencia las lagunas del centro del campo. Tengo la impresión que en la actual situación se me escapa algo que solo puede saberse de puertas hacia adentro.
                Me pasa lo mismo
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                  Con dignidad y sin Fekir.

                  (p.d. es un placer leerle y que escriba más que antes, aunque se echa de menos el icono de Cruyff, un abrazo)
                  gracias miloston, el placer es mutuo.
                  estaría bien que a fekir no se le pidiera (al igual que a canales) que tuviera que venir a recibir hasta 60 metros de área, pero claro, se ha querido romper con todos los automatismos en salida y el centro del campo es inexistente.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                    ¿Volveremos a ver defensa de 4?

                    ¿Volverá a jugar Javi García?

                    ¿Volveremos a no ganar?

                    Parecía inteligente el mister pero quien se choca siempre con la misma piedra...

                    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                    ¿Volverán las oscuras golondrinas
                    En tu balcón sus nidos a colgar?
                    A gaston_casillas y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • y ojala se vuelva a sentar contra el madrid, y el zebiya....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        gracias miloston, el placer es mutuo.
                        estaría bien que a fekir no se le pidiera (al igual que a canales) que tuviera que venir a recibir hasta 60 metros de área, pero claro, se ha querido romper con todos los automatismos en salida y el centro del campo es inexistente.
                        Me refería a que jugadores como Fekir, viendo que nos quedamos fuera de Europa en noviembre, no sigue el año que viene (si es que permanecemos en Primera, que espero que sí) ni loco. Me extrañaría mucho, vaya.

                        Este club tiene que entender que es un club de fútbol y que las plantillas son de 23 hombres y nombres que debe ser compensadas y dirigidas con criterio por un entrenador con rigor y mando. De nada sirve fichar jugadores de relumbrón como Canales o Fekir (jugadorazos y con esfuerzo) si el equipo no les acompaña.

                        Fekir cuando ve a Emerson perder la espalda a un rival en un balón bombeado, a Lainez a medio hacer, a Javi García temblando, o a Barragán perdiendo balones peligrosísimos, tiene que pensar "¿Dios mío, pero qué hago aquí?"

                        Uno ve al Villarreal 8/10 años (salvo aquél que descendió y el pasado que fue regulero) y ve a un equipo compensado, de calidad, que crece año tras año. Eso es a lo que deberíamos aspirar.

                        De momento me conformaría con ser parecido al Getafe o al Granada, que con nombres de perfil bajo juegan bien, compenetrados y bien dirigidos.

                        No puede ser tan difícil todo en este Club. Queremos un Betis como el de los años 96/97. Trabajado, serio, competitivo, eficaz, con un buen entrenador que mejore la plantilla, no una plantilla con 8 jugadores internacionales y cara de estar todo el día cansados de no se sabe muy bien qué.
                        A betilo y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo lo echaba igual, el equipo está MUY MUY mal.

                          El peor Betis desde Poyet
                          A Gattuso8 y Foskito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Resultado engañoso, el equipo sigue igual de mal. Rubi no debe continuar.
                            A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • El lunes tenemos nuevo entrenador.....imagino.

                              Comentario


                              • Supongo q dejarán que se coma el sapo del Madrid para largarlo. 0 control del partido
                                Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 30/10/19, 22:06:24.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X