Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    el Sevilla no sé si nos goleara porque le falta diente pero el equipo es un equipo en mayúsculas, está trabajadisimo y con una plantilla muy equilibrada, si llegan a mantener a BY es cuarta plaza asegurada.
    Vaya la del Betis del año pasado era desequilibrada por no tener delanteros (según algunos,a oídas del mister, hoy día y a pesar del actual tenemos al pichichi)...

    Y la del Sevilla es equilibrada...con de Jong, Chicharito,Munir y Dabdur (dan el mismo miedo que Ben Yeder si)...André Silva sería titularisimo.

    Monchi acierta y se equivoca, obvio que acierta más, pero con él se tiene una cosa que no se tuvo aquí con Serra...que es confianza y respeto.

    Comentario


    • Lo de ayer me parece bastante lejos de ser un parrido de salvar el puesto pese a la victoria... Y
      me alegro mucho por él de ver la piña que formaron en la celebración...pero creo que seguimos perdiendo el tiempo con Rubi al mando.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        Lo dije antes del partido contra el Levante y lo vuelvo a decir ahora. Creo que vamos a ganar este partido, pero que va a ser un espejismo. Las siguientes jornadas vamos a seguir viendo al mismo Betis ramplón que, de vez en cuando, puede ganarle a equipos como el Leganés, el Levante o el Celta... pero que casi siempre se la va a pegar. Esto es lo peor que nos puede pasar, pensar que por conseguir tres puntos de cagalástima ha cambiado algo. Los demás equipos están reaccionando y nos van a dejar atrás si no nos movemos ya.
        Volví a acertar en lo de la victoria de cagalástima, veremos si no acierto también en lo de que tardaremos en volver a ver al Betis sumar tres puntos. Dentro de X jornadas, cuando estemos otra vez coqueteando con el descenso, nos volvemos a plantear la destitución de Rubi.

        Ojo al calendario porque da mucho miedo... que sí, que luego se le puede ganar a cualquiera (mis *******), pero a priori se nos vienen unos meses muy jodidos. O cambia mucho la cosa o nos vamos al hoyo, señores.

        Comentario


        • El equipo ayer fue otro desastre, le salvó que marcamos en los 20 primeros minutos, que fueron decentes, y una acción de un superclase en el 90.

          Se sentará en el derbi, salvo que en el Bernabeu nos caigan 7 o así (que tampoco lo descartéis) y tras perder los 2 le largaran antes del Valencia.




          Comentario


          • Goleada en contra contra el mandril, goleada en contra contra el cerdilla, y goleada en contra contra el valencia, Y luego, Rubi fuera a 6 puntos de la salvación.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Se sentará contra el Celta y también contra el Madrid, por ahora.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Si estoy de acuerdo. Pero el problema no es ese, sino a quién co.ño te traes y qué es lo que te puede ofrecer en este panorama liguero.
                El problema en este club de pandereta es quién conyo lo trae.

                Comentario


                • Lo echaran despues del derbi. Si perdemos( tiene toda la pinta) tienen el escudo ese. Echan al entrenador y " calma " a la aficion. Esta gente se lo saben todo. Los caraduras.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    El equipo de Rubi es un espanto, no hay por dónde cogerlo. A mí ayer no me apetecía ir al Villamarín y vi el partido por la tele en casa, de aquella manera, porque con un crío de 2 años se ve el fútbol a trozos. Y la verdad es que no me importaba, sabía que no estaba perdiéndome nada, sólo un bodrio infumable. Por cierto, me pasaba lo mismo el año pasado a partir de febrero. Para mí, el Real Betis lleva ya cerca de 7-8 meses haciendo un fútbol asqueroso y lamentable. Así que traigan ya a Javi Gracia, dos centrocampistas en enero y un DD profesional en verano y dejen al cántabro como una reliquia de la memoria para nostálgicos.
                    Coincido en todo con usted. Si hicieran eso la gente no les pedirian que se vayan, no es tan difícil creo. Sino seguiran jugando con fuego.
                    A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo cuando leo a la gente pidiendo a Javi Gracia me pregunto, qué demonios va a aportar Javi Gracia a un equipo como este? De verdad, un poco de sensatez. Leo lo mismo que cuando, desesperados, pedíamos que echarán a Setien y en la terna-locura salió el tal Rubi. Y se ha visto que no sirve para nada.
                      El equipo ayer jugó a lo que juegan 14-15 equipos. A meter la pierna,.a defenderse y a aprovechar las dos o tres ocasiones que se tienen. Esa mentalidad lleva tiempo sobre todo cuando se trata de un equipo que solo se preocupaba de ganar la posesión del balón al precio que fuera. Con esto no defiendo al catalán, pero no olvidemos que el partido de ayer es el que hacia él con el Español (equipo que se coló en EL gracias a nuestras diez últimas jornadas). Pedir otra cosa es no tener los pies en el suelo y sobrevalorar al entrenador y los jugadores que tenemos.
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        skobi er betico y JOs3Mi No lo digo yo, ya es voz populi en todos los medios.

                        No es normal la actitud del equipo, o lo están haciendo queriendo o se van a segunda.
                        Yo sigo pensando que, aún habiendo elementos en el vestuario que piensen que el entrenador no lo está haciendo bien, no le hacen la cama.

                        Es como un trabajador que piensa que su jefe es un zoquete... Pero tienes que seguir trabajando. No creo que quieran irse a 2ª.
                        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Yo cuando leo a la gente pidiendo a Javi Gracia me pregunto, qué demonios va a aportar Javi Gracia a un equipo como este? De verdad, un poco de sensatez. Leo lo mismo que cuando, desesperados, pedíamos que echarán a Setien y en la terna-locura salió el tal Rubi. Y se ha visto que no sirve para nada.
                          El equipo ayer jugó a lo que juegan 14-15 equipos. A meter la pierna,.a defenderse y a aprovechar las dos o tres ocasiones que se tienen. Esa mentalidad lleva tiempo sobre todo cuando se trata de un equipo que solo se preocupaba de ganar la posesión del balón al precio que fuera. Con esto no defiendo al catalán, pero no olvidemos que el partido de ayer es el que hacia él con el Español (equipo que se coló en EL gracias a nuestras diez últimas jornadas). Pedir otra cosa es no tener los pies en el suelo y sobrevalorar al entrenador y los jugadores que tenemos.
                          más quisiéramos jugar a lo que juegan no ya 14-15 sino los 19 restantes, vamos yo con parecerme al alavés -que tras nosotros y junto al leganés- me doy con un canto en los dientes.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Vaya la del Betis del año pasado era desequilibrada por no tener delanteros (según algunos,a oídas del mister, hoy día y a pesar del actual tenemos al pichichi)...

                            Y la del Sevilla es equilibrada...con de Jong, Chicharito,Munir y Dabdur (dan el mismo miedo que Ben Yeder si)...André Silva sería titularisimo.

                            Monchi acierta y se equivoca, obvio que acierta más, pero con él se tiene una cosa que no se tuvo aquí con Serra...que es confianza y respeto.
                            la del betis estaba desequilibrada porque tenía al ramillete que asquerosamente nos estamos volviendo a comer otro año más, porque el único pivote no está para nada , porque no tenía lateral izquierdo (y el titular se solía lesionar), porque en el derecho había una vulgaridad como barragán y su suplente era francis, y porque tenía a un loren desquiciado como primer espada y dos mediocridades como sanabria y sergio león.


                            la plantilla de este año del sevilla le da 26 mil vueltas a la nuestra del año anterior, por no hablar de la del primer año.
                            si usted cree que el único lunar que tenía la plantilla del año pasado era el delantero, allá con ello, pero no intente convencerme.
                            y comparar a monchi en una dirección deportiva con serra no sé ni de qué forma catalogarlo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se le debió echar en el anterior parón,el equipo tiene carencias graves en el centro del campo pero le hace falta un revulsivo como el comer lo que ocurre es que desde el palco pasan de todo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/19, 19:57:34.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Lo echaran despues del derbi. Si perdemos( tiene toda la pinta) tienen el escudo ese. Echan al entrenador y " calma " a la aficion. Esta gente se lo saben todo. Los caraduras.
                                Eso me esto oliendo,a esa gentuza el Betis LES DA IGUAL.
                                A Betico_Norte le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X