Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es q si no existe esa clausula ya no entiendo nada de nada
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Rubi está fuera, lo sabe y se irá "matando", algo que veo hasta lícito, por otra parte, Alexis antes de aceptar el enésimo cargo (marrón) en el Betis en caso de que sea propuesto para sustituir a Rubi, no le quedaría ni una poquita de honradez para recoger su taquilla e irse a su puñetera casa?
      A Alexis hace mucho tiempo que se le cayó la careta y ya no se molesta lo más mínimo en ocultar la poca vergüenza que tiene y lo rastrero que es. Solo hay que ver como han echado de mala manera al que fue su entrenador, jefe, compañero y supuestamente amigo y lejos de dimitir más bien ocupó su cargo.
      A Esebetiweno y Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        el sevilla de lopetegui tiene un modelo de juego posicional, evidente además, uno de los más ortodoxos de la liga.
        distinto es que tenga una plantilla equilibrada y que monchi le haya dado las herramientas necesarias.

        aquí flipamos con bartra y allí tienen a diego carlos, aquí creemos que tello es garrincha y en diez jornadas ocampos ya ha demostrado más que tello en tres años, pensamos que william carvalho es top europeo y hay un joan jordán del eibar que le da veintiséis vueltas o un fernando del que todo eran risas hasta que ves a javi garcía con la camiseta del betis.

        esa es la conclusión que hay que sacar: una plantilla sobrevalorada, de las más sobrevaloradas que ha tenido el betis en su historia.
        Yo voy algo que puede ser bastante doloroso, pero este Betis podía haber pescado en los descartes del Sevilla. En concreto, Gonalongs no vendría mejor que el jubilao de Javi García y Machín con tres centrales hubiese encajado aquí

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Yo voy algo que puede ser bastante doloroso, pero este Betis podía haber pescado en los descartes del Sevilla. En concreto, Gonalongs no vendría mejor que el jubilao de Javi García y Machín con tres centrales hubiese encajado aquí
          joan jordán sí que se nos ha escapado, ese sí que era el fichaje.
          del 94 el mozo y en breves lo vamos a ver por la selección española.
          jugador de verdad, fuerte, buenísimo por arriba, espectacular en el desplazamiento en largo, lanzador de faltas, con gol.


          Comentario


          • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
            Directiva DEL TEBEO


            Capitanes (incluido el idolatrado) DEL TEBEO


            y si no existe la lamentable clausula de los 3 partidos en descenso, DE CIRCO MALO


            ​​​​​​
            Joaquín habrá sido un magnífico jugador pero como capitán es lamentable, no tiene espíritu de liderazgo ni sabe pegar una voz en el vestuario para poner firmes a más de uno, siendo además accionista importante del club es para que dentro del vestuario le leyera la cartilla a unos cuantos, incluido el entrenador, pero no, él es más de hacer bromitas, chistecitos y que el ambiente sea de fiesta y cachondeo, que sino se nos deprimen.

            De capitán ponía yo a aquel que con cada derrota, sea cual sea, se fuera a su casa hecho un basilisco y se le llevaran los demonios con las derrotas, la desidia, la mediocridad y el conformismo.
            A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de los capitanes es también de un gran bochorno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                joan jordán sí que se nos ha escapado, ese sí que era el fichaje.
                del 94 el mozo y en breves lo vamos a ver por la selección española.
                jugador de verdad, fuerte, buenísimo por arriba, espectacular en el desplazamiento en largo, lanzador de faltas, con gol.

                Aunque tengas razón, no tengo ni idea porque no veo sus partidos, déjalo ya, que me pones nervioso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Aunque tengas razón, no tengo ni idea porque no veo sus partidos, déjalo ya, que me pones nervioso.
                  deberías, aunque vayas con el otro, la palabra plantillón terminaríamos por enterrarla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    deberías, aunque vayas con el otro, la palabra plantillón terminaríamos por enterrarla.
                    Con toda la admiración que te tengo, compañero, pareces que en la ecuación Setién-Real Betis, antepones al cántabro y parece que te alegra que este año vayamos mal con tal de exculpar el juego del Betis de Quique, que el año pasado, con o sin plantillón, fue bochornoso en muchas fases de la temporada. El juego del año pasado es indefendible. Lo que ocurre es que en lugar de traer un DD de verdad, rodeado de buenos profesionales, que eligiera al entrenador e hiciera un equipo de hombres y no de nombres, se pone Josemi, un aficionado, a fichar. Es decir, lo de este año iba a salir mal sí o sí, con Setién y sin Setién, y, además, cualquiera que dirigiera este año al equipo montado por Josemi iba a hacer bueno al anterior, aunque fuera Lotina y hubiera quedado el 14 en Liga.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Con toda la admiración que te tengo, compañero, pareces que en la ecuación Setién-Real Betis, antepones al cántabro y parece que te alegra que este año vayamos mal con tal de exculpar el juego del Betis de Quique, que el año pasado, con o sin plantillón, fue bochornoso en muchas fases de la temporada. El juego del año pasado es indefendible. Lo que ocurre es que en lugar de traer un DD de verdad, rodeado de buenos profesionales, que eligiera al entrenador e hiciera un equipo de hombres y no de nombres, se pone Josemi, un aficionado, a fichar. Es decir, lo de este año iba a salir mal sí o sí, con Setién y sin Setién, y, además, cualquiera que dirigiera este año al equipo montado por Josemi iba a hacer bueno al anterior, aunque fuera Lotina y hubiera quedado el 14 en Liga.
                      estoy dando botes de alegría, no quepo en mí.

                      Comentario


                      • Anda que Lu tiene que estar contento... Ni la famosa cláusula del miedo le han puesto al entrenador.. ya que nadie comenta nada ya lo hago yo.. este verano todo iba de durse y se daban palmas con las orejas diciendo que los contratos y cláusulas eran la mejor forma de conseguir el máximo posible... Pues yo creo que habría que ver la nueva forma de los contratos y cláusulas que seguro que nos hartabamos de llorar...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          el sevilla de lopetegui tiene un modelo de juego posicional, evidente además, uno de los más ortodoxos de la liga.
                          distinto es que tenga una plantilla equilibrada y que monchi le haya dado las herramientas necesarias.

                          aquí flipamos con bartra y allí tienen a diego carlos, aquí creemos que tello es garrincha y en diez jornadas ocampos ya ha demostrado más que tello en tres años, pensamos que william carvalho es top europeo y hay un joan jordán del eibar que le da veintiséis vueltas o un fernando del que todo eran risas hasta que ves a javi garcía con la camiseta del betis.

                          esa es la conclusión que hay que sacar: una plantilla sobrevalorada, de las más sobrevaloradas que ha tenido el betis en su historia.
                          Es que probablemente, Setien no seria partidario de jugadores como Fernando u Ocampos.

                          Setien destesta el poderio fisico. Jugadores como Camarasa podrian encajar en el sistema de Lopetegui y en el de Setien en la vida.

                          Veintiseis vueltas le da a Guardado tambien, no Joan Jordan, sino cualquier centrocampista del Eibar ...

                          Ocampos no jugaria con Setien .... A Setien los jugadores directos no les gusta.

                          Setien es monotema. Posesion y presion tras perdida. No hay mas.



                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                            Es que probablemente, Setien no seria partidario de jugadores como Fernando u Ocampos.

                            Setien destesta el poderio fisico. Jugadores como Camarasa podrian encajar en el sistema de Lopetegui y en el de Setien en la vida.

                            Veintiseis vueltas le da a Guardado tambien, no Joan Jordan, sino cualquier centrocampista del Eibar ...

                            Ocampos no jugaria con Setien .... A Setien los jugadores directos no les gusta.

                            Setien es monotema. Posesion y presion tras perdida. No hay mas.


                            setién tiraba de francis por físico pero el bueno era barragán, setién ha llegado a poner a amat por delante de una defensa de tres centrales.
                            a amat, eh.
                            camarasa en el sevilla atlético, ahí sí podría jugar, en el filial tendría hueco.

                            a setién lo que no le gusta, ni a usted ni a nadie, son los jugadores que no compiten.
                            y la plantilla después de dos años ya empieza a oler, el pestazo que se va a llevar por delante a otro entrenador.
                            A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Entonces, señores, no entiendo absolutamente nada.
                              Ni tú ni nadie.

                              Yo imaginaba que el contrato sería como el de Solari, que lo hicieron de 3 años pero que si lo echaban solo le pagaban hasta final de ese año. Y sigo imaginando que será así. Pero entonces efectivamente no se entiende que no lo hayan echado ya. No sé qué es peor, si que sean malos negociando contratos (que parecía algo bueno que tenían) o que sean incapaces de tomar decisiones (que ya sabíamos que lo eran).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                setién tiraba de francis por físico pero el bueno era barragán, setién ha llegado a poner a amat por delante de una defensa de tres centrales.
                                a amat, eh.
                                camarasa en el sevilla atlético, ahí sí podría jugar, en el filial tendría hueco.

                                a setién lo que no le gusta, ni a usted ni a nadie, son los jugadores que no compiten.
                                y la plantilla después de dos años ya empieza a oler, el pestazo que se va a llevar por delante a otro entrenador.
                                Plantilla configurada con la connivencia de Setién, por cierto, que estaba dentro de la "Comisión Deportiva" junto a Haro, Catalán y Serra. Que no pidió Setién el año pasado a un Jordán y un Fernando, eh, que él pidió a Canales, otro mediapunta o tragó con Carvalho. Aunque claro, si quería contar con Guardado de MCD cuando se le fichó, como hacía con Roque Mesa en Las Palmas, ya sabemos el tipo de jugador que le gusta al cántabro, los Iborra y Anguissa no, seguro -estos dos no jugarían juntos en un equipo de Setién en la vida-.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X