Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    ¿Himno del centenario? Te ha fallao el subconsciente en tu constante falta de respeto a todo y todos desde tu acera.
    Y lo que le queda. Hasta que no ponga escudos palanganas no lo banearán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Claro, Notorious, él estaba en la Comisión Deportiva y el año pasado dijo que al equipo le faltaba físico en el centro del campo y jugadores intensos pero no le echaron cuenta. Y fíjate, aunque tengas razón te pongo el ejemplo de las vecinas, ya que tú los citas a menudo: cuando allí un entrenador no ha cumplido los objetivos, o los estaba cumpliendo pero había entrado en una racha pésima y el objetivo peligraba, va fuera. Es decir, se cargaron a Montella, Berizzo, Machín, etc. y no dijeron que, claro, demasiado hacían con lo que tenían, que dado que la planificación de Arias o Caparrós había sido de pena, había que darles continuidad. Allí van fuera el entrenador y el DD responsable del despropósito y hacen limpia total. Aquí estáis con el pobrecito Setién, que demasiado hizo, y hay que continuar con el proyecto. Somos y seremos un equipo modesto y perdedor no por tener peores o mejores jugadores y entrenadores, sino por esta mentalidad. Setién es para alguno de vosotros el nuevo Mel.



      ​​​​​​

      ​​​
      ​​​​​​
      Temporada 2001-2002 Sevilla 8° a 1 punto de Uefa.
      Temporada 2002-2003 Sevilla 10° a 6 puntos de Uefa.

      Mantuvieron tanto a Monchi como a Caparrós.
      Cierto que era un Sevilla que venía de Segunda, con otros presupuestos, pero fue en la época en la que asentaron muchas bases, y luego ese buen trabajo y esa continuidad propició que un tío como Juande le salieran las cosas muy bien.

      Aquí, manquenospese, estamos en ese momento de crear bases, esa es la realidad, y no puede ser que se considere un auténtico fracaso quedarte a 3 puntos de Europa un año que tienes 3 competiciones y llegas a semifinales en una de ellas. Y te cargas al director deportivo y al entrenador. Es de locos.
      A skobi er betico, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • me da muchísima pena rubi, sinceramente.
        otra víctima más de una estafa de plantilla.
        ojalá que des con la tecla ante el celta, sé valiente, solo te pido eso.
        A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • No me canso de decirlo, Rubí tenía que haber sido cesado justo en el parón liguero, para que el nuevo entrenador tuviera dos semanas para preparar los partidos ante Real Sociedad y Granada, no se hizo y pasó lo más lógico, 6 puntos tirados a la ****** cuyos máximos responsables son Haro y Catalán, van tarde en la toma de decisiones.

          Ahora ganaremos al Celta, saldremos de los puestos de descenso y esperarán a echarlo cuando perdamos ante Real Madrid y Sevilla y capaces son de aguantarlo hasta pinchar también con el Valencia porque necesitan que estemos tres jornadas seguidas en descenso.

          Están jugando con fuego, el equipo está muy tocado, no me parece que sean consciente de la situación tan delicada, no sería la primera vez que nos topamos con un descenso totalmente inesperado.

          Comentario


          • habra que preguntarle al imitador de Jennifer Lopez e intentador de goles olimpicos con el equipo perdiendo, si hay alguna cama preparada y lista en ese vestuario crecido y dejado de la mano de dios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Temporada 2001-2002 Sevilla 8° a 1 punto de Uefa.
              Temporada 2002-2003 Sevilla 10° a 6 puntos de Uefa.

              Mantuvieron tanto a Monchi como a Caparrós.
              Cierto que era un Sevilla que venía de Segunda, con otros presupuestos, pero fue en la época en la que asentaron muchas bases, y luego ese buen trabajo y esa continuidad propició que un tío como Juande le salieran las cosas muy bien.

              Aquí, manquenospese, estamos en ese momento de crear bases, esa es la realidad, y no puede ser que se considere un auténtico fracaso quedarte a 3 puntos de Europa un año que tienes 3 competiciones y llegas a semifinales en una de ellas. Y te cargas al director deportivo y al entrenador. Es de locos.
              Mi opinión, aunque seguramente esté equivocado: Caparrós montó las bases en función de la intensidad, la agresividad, la fortaleza defensiva y el ser un equipo siempre competitivo. Para mí, salvo que seas un grande, es la única receta para asentar unas bases sólidas -aunque haya muchos foreros que piensen lo contrario-. El Real Betis no puede aunar calidad, intensidad y competitividad porque eso cuesta mucha pasta. Para mí las bases planteadas por Setién no eran sólidas e iban derrumbándose hasta tener lo que tenemos ahora, una plantilla de mentira, llena de supuestas figuritas sin intensidad ni agresividad con y sin balón. Para mí el equipo del año pasado, como todos los equipos, era fiel reflejo de Quique -narcisista, más pendiente de la posesión que del juego, sin personalidad, blandito, aburrido y previsible-. No creía ni creo en la propuesta Setién y ya comenté en junio que la continuidad del estilo era una mentira y una idiotez, y apostaba por Bordalás y hacer una mini revolución en la plantilla. Es mi visión del fútbol y puedes no compartirla -es más, si yo hubiera tenido responsabilidad deportiva en el Real Betis Setién hubiera estado en la calle tras la primera temporada, cuando el ridículo copero contra el Cádiz-.
              A Godard, Verdigracia, sisebuto y a kukleta les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Mi opinión, aunque seguramente esté equivocado: Caparrós montó las bases en función de la intensidad, la agresividad, la fortaleza defensiva y el ser un equipo siempre competitivo. Para mí, salvo que seas un grande, es la única receta para asentar unas bases sólidas -aunque haya muchos foreros que piensen lo contrario-. El Real Betis no puede aunar calidad, intensidad y competitividad porque eso cuesta mucha pasta. Para mí las bases planteadas por Setién no eran sólidas e iban derrumbándose hasta tener lo que tenemos ahora, una plantilla de mentira, llena de supuestas figuritas sin intensidad ni agresividad con y sin balón. Para mí el equipo del año pasado, como todos los equipos, era fiel reflejo de Quique -narcisista, más pendiente de la posesión que del juego, sin personalidad, blandito, aburrido y previsible-. No creía ni creo en la propuesta Setién y ya comenté en junio que la continuidad del estilo era una mentira y una idiotez, y apostaba por Bordalás y hacer una mini revolución en la plantilla. Es mi visión del fútbol y puedes no compartirla -es más, si yo hubiera tenido responsabilidad deportiva en el Real Betis Setién hubiera estado en la calle tras la primera temporada, cuando el ridículo copero contra el Cádiz-.
                papu gómez, luis muriel, ilicic, odegaard, oyarzabal, portu, ocampos, navas, reguilón, jordán, etc.
                se puede aunar calidad y competitividad sin ser grande, diferente es que la política de fichajes de este club no vaya en la dirección correcta y nos alucinen los ex barça y real madrid.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Mi opinión, aunque seguramente esté equivocado: Caparrós montó las bases en función de la intensidad, la agresividad, la fortaleza defensiva y el ser un equipo siempre competitivo. Para mí, salvo que seas un grande, es la única receta para asentar unas bases sólidas -aunque haya muchos foreros que piensen lo contrario-. El Real Betis no puede aunar calidad, intensidad y competitividad porque eso cuesta mucha pasta. Para mí las bases planteadas por Setién no eran sólidas e iban derrumbándose hasta tener lo que tenemos ahora, una plantilla de mentira, llena de supuestas figuritas sin intensidad ni agresividad con y sin balón. Para mí el equipo del año pasado, como todos los equipos, era fiel reflejo de Quique -narcisista, más pendiente de la posesión que del juego, sin personalidad, blandito, aburrido y previsible-. No creía ni creo en la propuesta Setién y ya comenté en junio que la continuidad del estilo era una mentira y una idiotez, y apostaba por Bordalás y hacer una mini revolución en la plantilla. Es mi visión del fútbol y puedes no compartirla -es más, si yo hubiera tenido responsabilidad deportiva en el Real Betis Setién hubiera estado en la calle tras la primera temporada, cuando el ridículo copero contra el Cádiz-.
                  Amén. Hay mucha gente que no ve esta cruda realidad y todavía compra la mentira del furbo 'grande' de QS. Allá cada cual y aunque va a costar cerrar este capítulo lamentable creo que el tiempo irá poniendo todo en su sitio. De momento a Setién ya lo está cotizando en su justa medida el mercado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    me da muchísima pena rubi, sinceramente.
                    otra víctima más de una estafa de plantilla.
                    ojalá que des con la tecla ante el celta, sé valiente, solo te pido eso.
                    Yo creo que es tarde Notorius y que él tiene mucha parte de culpa por no ser valiente, o dicho más crudo, por ser cobarte. Tan sólo con que hubiera jugado García por Ismael y reubicado quizá a Bartra de tapón jugando con 5 defensas difícilmente se hubiera perdido en Granada, porque el partido de los nazaríes fue bastante infame.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Yo creo que es tarde Notorius y que él tiene mucha parte de culpa por no ser valiente, o dicho más crudo, por ser cobarte. Tan sólo con que hubiera jugado García por Ismael y reubicado quizá a Bartra de tapón jugando con 5 defensas difícilmente se hubiera perdido en Granada, porque el partido de los nazaríes fue bastante infame.
                      pueblo, fue el partido que esperaba el granada.
                      hicimos poco, buscar el 0-0 y a ver si caía la breva.
                      claro que tiene responsabilidad, culpa menos.
                      empiezo a estar hasta las pelotas de media plantilla, de veras.
                      me salen unos cuantos nombres.
                      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        habra que preguntarle al imitador de Jennifer Lopez e intentador de goles olimpicos con el equipo perdiendo, si hay alguna cama preparada y lista en ese vestuario crecido y dejado de la mano de dios.
                        A mi me han comentado que la camita que le está haciendo tú Caparros al Carnicero blanco, es de club de alterne
                        A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          papu gómez, luis muriel, ilicic, odegaard, oyarzabal, portu, ocampos, navas, reguilón, jordán, etc.
                          se puede aunar calidad y competitividad sin ser grande, diferente es que la política de fichajes de este club no vaya en la dirección correcta y nos alucinen los ex barça y real madrid.
                          El caso es que, hablo de la liga española, los Odegaard, Portu u Oyarzabal tienen detrás a Zubeldia, Merino, Illarramendi, etc., es decir, fuerza física y poderío. Y los Ocampos, Banega, etc. a Fernando o a bestias atrás como Diego Carlos. Aquí se menosprecia el físico en detrimento de la calidad individual. Ponle tú a Borja Iglesias, Canales o Fekir por detrás a una pareja Iborra-Kondogbia y quita a Bartra, Mandi o Sidnei, centrales blanditos, y pon una pareja Feddal-Djené. Entonces los otros equipos dirían que es que el Betis tiene a Canales, Borja Iglesias, Fekir, Emerson o Álex Moreno. E insisto en que el desprecio del físico no viene sólo de la DD sino también del entrenador anterior y actual.

                          ​​​​​​

                          ​​​​​​
                          A Godard, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            El caso es que, hablo de la liga española, los Odegaard, Portu u Oyarzabal tienen detrás a Zubeldia, Merino, Illarramendi, etc., es decir, fuerza física y poderío. Y los Ocampos, Banega, etc. a Fernando o a bestias atrás como Diego Carlos. Aquí se menosprecia el físico en detrimento de la calidad individual. Ponle tú a Borja Iglesias, Canales o Fekir por detrás a una pareja Iborra-Kondogbia y quita a Bartra, Mandi o Sidnei, centrales blanditos, y pon una pareja Feddal-Djené. Entonces los otros equipos dirían que es que el Betis tiene a Canales, Borja Iglesias, Fekir, Emerson o Álex Moreno. E insisto en que el desprecio del físico no viene sólo de la DD sino también del entrenador anterior y actual.

                            ​​​​​​

                            ​​​​​​
                            insisto que antes que físico lo que falta es competitividad, todos esos jugadores que citas están empezando o continuando su carrera y tienen hambre por llegar a cotas mayores, mira los nombres, a excepción de iborra o kondogbia que han ganado cosas el resto todavía no saben ni lo que es tocar plata.

                            y eso se tiene o no se tiene y dudo mucho que un entrenador renuncie a ello, luego podremos tener jugadores más o menos fuertes, poderío como lo llamas, pero a esta plantilla lo que le falta básicamente es jugadores que vengan a crecer y no a relanzarse, de estos puedes tener uno, dos si me apuras, pero tener una plantilla plagada de jugadores que vienen en trayectoria descendente es un error, como efectivamente se está viendo.

                            compare un partido de ocampos con uno de tello o uno de jordán con uno de carvalho, jugadores de características físicas parecidas pero con la cabeza el triple de dura.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo le ponía un cheque en blanco a Luis Enrique. Creo que nos podía ir bien
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                Yo le ponía un cheque en blanco a Luis Enrique. Creo que nos podía ir bien
                                Luis Enrique no creo que esté en condiciones anímicas para entrenar, de momento.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X