Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Luis Enrique no creo que esté en condiciones anímicas para entrenar, de momento.
    Ya imagino. Pero es el que más me ilusionaria

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Luis Enrique no creo que esté en condiciones anímicas para entrenar, de momento.
      Y menos este club que es coñode la Bernarda con un Pitterman aflamencao.
      A Lu y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Les mola que lo pasemos muy mal,no hay otra explicación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          insisto que antes que físico lo que falta es competitividad, todos esos jugadores que citas están empezando o continuando su carrera y tienen hambre por llegar a cotas mayores, mira los nombres, a excepción de iborra o kondogbia que han ganado cosas el resto todavía no saben ni lo que es tocar plata.

          y eso se tiene o no se tiene y dudo mucho que un entrenador renuncie a ello, luego podremos tener jugadores más o menos fuertes, poderío como lo llamas, pero a esta plantilla lo que le falta básicamente es jugadores que vengan a crecer y no a relanzarse, de estos puedes tener uno, dos si me apuras, pero tener una plantilla plagada de jugadores que vienen en trayectoria descendente es un error, como efectivamente se está viendo.

          compare un partido de ocampos con uno de tello o uno de jordán con uno de carvalho, jugadores de características físicas parecidas pero con la cabeza el triple de dura.
          Pues, así a bote pronto, de los fichajes del Sevilla:

          -Vienen en la cuesta abajo de sus carreras: Fernando, perdido en la liga turca, Gudelj, perdido en China y Chicharito.
          - Vienen a relanzar sus carreras: Oliver Torres, De Jong, que viene de fracasar en cualquier liga que no sea la holandesa y Ocampos, que estaba estancado en el Marsella.
          Es decir, la mitad de los fichajes. A Rony Lopes no sé ni dónde meterlo y que vengan con hambre me salen Jordán, Diego Carlos y Koundé.
          Así que ya me dirás. Según tu criterio, Borja Iglesias, Pedraza, Emerson, Dani Martín o Álex Moreno vienen con hambre. Sólo Fekir viene a relanzar su carrera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

            Eso sería lo lógico, pero está clarísimo que en su posición, mantener a Rubi hasta después del partido del miércoles son todo ventajas. Primero porque mantienen un pequeño escudo en forma de entrenador que no lo está haciendo bien y segundo porque en caso de no ganar se ahorran una pasta a la hora de echar a Rubi. Lo importante es ganar, por supuesto, pero llegados a este punto no van a renunciar a ese posible abaratamiento del despido cuando además creen poder usar a Rubi como diana un partido más.

            Ojo, no estoy justificando la decisión, simplemente digo que Haro y Catalán lo deben tener clarísimo, la situación para ellos es esa y la decisión de dejar a Rubi al menos un partido más es la más fácil que han tomado desde que llegaron al club.
            Ojo que descender a segunda sale mucho más caro. Jornada que no se muevan, puntos que se pierden y pueden ser vitales.
            A Miloston, Zlatan, Verdigracia y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Que no exista clausula para abaratar su despido si se esta en descenso hace aún más incomprensible que le mantengan en el puesto cuando es cuestión de tiempo que sea cesado. Lleva peores números aun que Poyet, que ya es decir...y éste fue cesado en la jornada 11.

              Comentario


              • Andamos con urgencias, pero a mi el partido contra el Granada me pareció de los más serios que hemos jugado esta temporada.
                El Betis al menos me recordó en algo al Español del año pasado, sin jugar a nada se hacían fuertes atrás y te creaba peligro en las salidas.
                Dicho esto, fueron fallos del entrenador: No poner a Borja para aprovechar este juego (siendo muy de Loren, reconozco que el chaval necesita de otro delantero al lado); y especialmente, darle el puesto de pivote a Javi García, que viene demostrando partido tras partido que te destroza cualquier planteamiento que hagas (y eso que yo también confiaba en que dandole oportunidades lo recuperaríamos para nuestra causa).
                A rakemitri, Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • Aun ganando, no debería seguir. Los números así lo indican o ésto se va al traste
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Volveremos a ver defensa de 4?

                    ¿Volverá a jugar Javi García?

                    ¿Volveremos a no ganar?

                    Parecía inteligente el mister pero quien se choca siempre con la misma piedra...

                    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                    Comentario


                    • Barcelona Verdiblanca
                      Editar un comentario
                      Pues a mi me da, que sigue con defensa de 4 pero esta vez si que juega Ismael, junto a Guardado. Pero yo insistiría en la defensa de 5, con Canales e Ismael en el centro del campo, Fekir y doble punta Borja y Loren, es la unica forma de encajar a todas las piezas en su posición.

                    • JOs3Mi
                      JOs3Mi comentó
                      Editar un comentario
                      Tenía un plan de choque basado en las evidencias. A ver si ante un Celta que viene sin alguno de sus mejores jugadores, puede ganar.

                      De todas formas, aún ganando, debería de ir fuera. Pero bueno, confíemos en los milagros...

                    • ElViejoGriguol
                      ElViejoGriguol comentó
                      Editar un comentario
                      Porra la que le vamos a meter al Celta.

                  • Si mañana sale de inicio con Javi Garcia, no le deis más vueltas, está pidiendo a voces que lo manden a Vilasar, todos vemos que Javi lleva año y medio con el físico de un jubilado, vamos, o en los entrenamientos es el doble de Kanté o no tiene explicación ninguna.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Ojo que descender a segunda sale mucho más caro. Jornada que no se muevan, puntos que se pierden y pueden ser vitales.
                      Totalmente de acuerdo, entiendo que en el fútbol siempre se habla de mantener la cabeza fría, pero yo habría reaccionado hace varias jornadas ya. La temporada está ya prácticamente tirada por no haberse movido antes y cuanto más esperen más cerca vamos a estar de pegar el segundazo.

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Aun ganando, no debería seguir. Los números así lo indican o ésto se va al traste
                      Lo dije antes del partido contra el Levante y lo vuelvo a decir ahora. Creo que vamos a ganar este partido, pero que va a ser un espejismo. Las siguientes jornadas vamos a seguir viendo al mismo Betis ramplón que, de vez en cuando, puede ganarle a equipos como el Leganés, el Levante o el Celta... pero que casi siempre se la va a pegar. Esto es lo peor que nos puede pasar, pensar que por conseguir tres puntos de cagalástima ha cambiado algo. Los demás equipos están reaccionando y nos van a dejar atrás si no nos movemos.
                      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 29/10/19, 11:11:21.
                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        setién tiraba de francis por físico pero el bueno era barragán, setién ha llegado a poner a amat por delante de una defensa de tres centrales.
                        a amat, eh.
                        camarasa en el sevilla atlético, ahí sí podría jugar, en el filial tendría hueco.

                        a setién lo que no le gusta, ni a usted ni a nadie, son los jugadores que no compiten.
                        y la plantilla después de dos años ya empieza a oler, el pestazo que se va a llevar por delante a otro entrenador.
                        Setien es de todo, menos competitivo.

                        Su idea de competitividad es Sanabria, si o si. Y despues, Jesé.

                        Su idea de competitivdad es Guardado, que fisicamente no tiene el nivel que exige la liga. Barragan, Javi Garcia y Sergio Leon los desterró en julio. Los desterró en pretemporada. Fue una decision suya, no una consecuencia de bajo rendimiento de los tres. Porque entre jugadores que rindieron y jugadores que dejaron de existir solo medió las vacaciones.

                        Su idea de competitividad es que Fedal sea el 4º central, porque los otros 3 sacan mejor la pelota jugada. Que Fedal sea el central mas contundente, de mejor juego aereo dentro del area era secundario.

                        Setien deja en un segundo plano el poderio fisico, la agresividad, la intensidad, la contundencia ... solo prima la calidad tecnica en todas las posiciones.

                        Eso es lo que yo veo de Setien.

                        Y, ademas, eso ocurre con todos los entrenadores, es caprichoso con determinados jugadores, para bien y/o para mal.





                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Aun ganando, no debería seguir. Los números así lo indican o ésto se va al traste
                          Lo dije antes del partido contra el Levante y lo vuelvo a decir ahora. Creo que vamos a ganar este partido, pero que va a ser un espejismo. Las siguientes jornadas vamos a seguir viendo al mismo Betis ramplón que, de vez en cuando, puede ganarle a equipos como el Leganés, el Levante o el Celta... pero que casi siempre se la va a pegar. Esto es lo peor que nos puede pasar, pensar que por conseguir tres puntos de cagalástima ha cambiado algo. Los demás equipos están reaccionando y nos van a dejar atrás si no nos movemos ya.
                          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 29/10/19, 11:12:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                            Setien es de todo, menos competitivo.

                            Su idea de competitividad es Sanabria, si o si. Y despues, Jesé.

                            Su idea de competitivdad es Guardado, que fisicamente no tiene el nivel que exige la liga. Barragan, Javi Garcia y Sergio Leon los desterró en julio. Los desterró en pretemporada. Fue una decision suya, no una consecuencia de bajo rendimiento de los tres. Porque entre jugadores que rindieron y jugadores que dejaron de existir solo medió las vacaciones.

                            Su idea de competitividad es que Fedal sea el 4º central, porque los otros 3 sacan mejor la pelota jugada. Que Fedal sea el central mas contundente, de mejor juego aereo dentro del area era secundario.

                            Setien deja en un segundo plano el poderio fisico, la agresividad, la intensidad, la contundencia ... solo prima la calidad tecnica en todas las posiciones.

                            Eso es lo que yo veo de Setien.

                            Y, ademas, eso ocurre con todos los entrenadores, es caprichoso con determinados jugadores, para bien y/o para mal.




                            Yo en eso discrepo, Javi especialmente y Barragán bajaron claramente su nivel a lo largo de la temporada 2017/2018, pero claramente, en pretemporada ambos daban entre lástima y pena, no creo que los desterrara porque sí, y a Sergio si que pienso que no le fue justo, pero también en esa segunda vuelta le quitó el puesto Loren, y Sanabria antes de su lesión se había puesto las botas, puedo entender que parte de tercer delantero al comenzar la temporada, viendo el discurrir creo que mereció jugar más, pero también es verdad que casi todo lo que jugó al principio, especialmente en E.League, estuvo francamente mal.
                            A skobi er betico y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que la sentencia de Rubi será el derbi y además una sentencia cruel, por desgracia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X