Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    No se juega absolutamente a nada y diría que cada vez peor porque ya ni creamos ocasiones, con lo que dudo que los jugadores crean en lo que hacen, pero de ahí al Falcon Crest que según la prensa hay en el vestuario va un trecho.
    no cree un aficionado, imagínate un profesional.
    pero vaya que a este equipo jamás se le ha visto dejar de correr, no esforzarse o bajar los brazos salvo momentos puntuales, el equipo es un petardo y después de 10 jornadas somos, pero sin lugar a dudas eh, el equipo menos definido y que peor juega de la liga.



    A Gattuso8, kurosawa, Lu, Blissett y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Si no gritamos Rubi vete no lo echan seguro

      Comentario


      • Partido impropio de un equipo de la máxima categoría,infame,pero desde luego no parece que le estén haciendo la cama aunque creo que no debe seguir,me da miedo el próximo partido en casa del equipo

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Lo siento compañero, pero lo que digan los medios (teniendo los que tenemos) es "ná".

          Foto de la cama a Rubi:

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"la cama.jpg","data-attachmentid":7270717**[/ATTACH]


          En la imagen se puede ver claramente como Emerson se pide ser colchón, mientras Joaquín, Fekir y el resto le ayudan para que de una cabecita. (Sarcasmo off).

          A mi esta imagen no me genera ninguna idea de cama. Si me da la impresión que el equipo (jugadores + entrenador) todavía no ha dado con la tecla. Pero cama, ninguna.
          la cama, la intensidad, las tonterías que se dicen cuando no se puede hablar del juego, si el equipo precisamente lo que no para es de correr, es deprimente ver a Fekir o a Canales no dar tres pases o a Joel reventar el balón a cada minuto, no sé qué le ha podido pasar a Rubi porque su Espanyol era una cosa completamente distinta, si viene con la lección de fuera aprendida, si no cree en la idea o directamente está hecho un lío pero a mí se me cae el alma al suelo viendo lo que estamos viendo, que no es que sea mejor o peor, es que es la indefinición absoluta.

          Comentario


          • El año pasado teníamos 12 pts en la decimoprimera jornada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              no cree un aficionado, imagínate un profesional.
              pero vaya que a este equipo jamás se le ha visto dejar de correr, no esforzarse o bajar los brazos salvo momentos puntuales, el equipo es un petardo y después de 10 jornadas somos, pero sin lugar a dudas eh, el equipo menos definido y que peor juega de la liga.


              Yo añado algo que no recuerdo cuando fue la última vez que lo dije, no sé si pudo ser por Griguol o antes: el equipo está mal preparado físicamente. No hablo de la condición física, que también nos falta pero no depende del cuerpo técnico, hablo de la preparación física. Jugadores tiesos, sin chispa, a la media hora los hay ya locos por el descanso (y no solo Joaquín)...
              Aparte de lo mal que jugamos, estamos mal físicamente y yo soy de los que siempre que escucho culpar a la preparación y no al juego lo discuto, pero es que esta vez me parece innegable.

              Comentario


              • Desde luego es para estar preocupado, yo soy de los que pensaba que la cama era de 4x4 y la celebracion del gol de Fekir me ha "desconcertado" un poco, no parece que la plantilla este contra el entrenador lo cual es mas preocupante, pues a estas alturas de la competicion, el equipo sigue jugando a lo mismo que jugo en el mes de Julio, a nada.
                A Galleros54, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo añado algo que no recuerdo cuando fue la última vez que lo dije, no sé si pudo ser por Griguol o antes: el equipo está mal preparado físicamente. No hablo de la condición física, que también nos falta pero no depende del cuerpo técnico, hablo de la preparación física. Jugadores tiesos, sin chispa, a la media hora los hay ya locos por el descanso (y no solo Joaquín)...
                  Aparte de lo mal que jugamos, estamos mal físicamente y yo soy de los que siempre que escucho culpar a la preparación y no al juego lo discuto, pero es que esta vez me parece innegable.
                  un equipo fritisimo porque corre muchísimo, y muy mal, te lo dije cuando entraban que ofensivamente era visualmente muy bonito pero un desastre y evidentemente insostenible, jugadores que conducen el balón muchísimos metros, laterales que no paran y a los que lanzas a idas y vueltas, un caos absoluto y luego a correr hacia detrás, el equipo no para de correr pero no correctamente, la presión postperdida es imposible y juntarte con este desorden imagínate.

                  estamos a tiempo de buscar algo en el mercado y nos lo van a quitar, lo de Rubi si no era hoy será dentro de un mes.
                  A Gattuso8, rakemitri y paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Creo que hoy ha sido el primer partido en el que he visto al equipo concienciado de que o se corre y se mete la pierna y se sufre o lo pasaremos muy mal, ¿Por qué? Porque es la liga más igualada de los últimos años. ¿Alguien ha visto el equipo que tenía el Celta de medio campo para arriba? Jo.der, que vamos a echar al entrenador (ojalá) a 5 puntos de la UEFA.
                    Que huevvazos.
                    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya mentira de entrenador

                      Comentario


                      • Huida hacia delante, lo dejarán y cuando nos demos cuenta estamos en la jornada 30 y ahí abajo. Y ya sabemos cómo acaba la película.

                        Comentario


                        • Hacía años que una victoria no me resultaba tan amarga, hoder.
                          Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 31/10/19, 00:07:49.
                          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Hacía años que una victoria me resultaba tan amarga, hoder.
                            en Madrid con el Bernabéu y el nuevo también íbamos a palmar, aunque Javi Gracia y su Málaga eran durísimos, pero probablemente palmemos, será la excusa para cesarlo y mejor con los 3 puntos de hoy.
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Da pavor ver al equipo.

                              Este hombre cae bien pero ha venido al club equivocado,por mi que no siga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                El año pasado teníamos 12 pts en la decimoprimera jornada.
                                Teníamos 13 puntos y en la jornada 12 le ganamos al Barça en el Nou Camp. ¿Ganaremos en el Bernabeu?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X