Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ya hay que tener valor para seguir comparando esto con lo del año anterior, obviando por supuesto que íbamos líderes e invictor en el grupo UEFA, pero bueno, seguro que todavía alguno hasta cree en Javi García.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      en Madrid con el Bernabéu y el nuevo también íbamos a palmar, aunque Javi Gracia y su Málaga eran durísimos, pero probablemente palmemos, será la excusa para cesarlo y mejor con los 3 puntos de hoy.
      Ojalá tío, porque de verdad que esta película la he visto tantas veces...

      Qué pena todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Ojalá tío, porque de verdad que esta película la he visto tantas veces...

        Qué pena todo.
        es absurdo continuar con esto, hay modelos y formas de jugar que te pueden gustar más o menos, que sean más o menos productivas, que tengan sus pros y sus contras, pero ver indefinición en tu equipo es lo peor que puede decirse de un entrenador.
        A RubenSV, paco1764, rakemitri, Lu y a kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Hacía años que una victoria no me resultaba tan amarga, hoder.
          Visto con perspectiva, anda que no nos salieron caras las victorias en San Siro y Camp Nou... la pléyade de catetos usándolas como si valieran más que ganr en Luxemburgo o Huesca atizando con esas victorias...

          Comentario


          • Rubí está condenado porque las sensaciones claramente y encima van a peor, en casa hemos jugado más de un partido decente y lo de hoy ha sido bochornoso, totalmente dominados por un Celta que está también pésimamente dirigido y muy frágil. Hemos recibido cerca de 20 remates y nosotros hemos tenido alguna ocasión clara pero muchísimo menos. Resultado más que engañoso y ahora el problema es que nos vamos a comer dos nuevos bochorno especialmente doloroso el segundo para que se termine produciendo el despido y el relevo.

            Lo único positivo que veo es que al menos no estaremos tan hundidos en la tabla como con 3 puntos menos pero vamos es lo único porque hasta el cambio de sistema ha salido fatal y el discurso en la rueda de prensa de Rubí da miedo
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Lo único bueno actualmente es que tenemos 12 puntos y parece que a los de más abajo les cuesta ganar también,lo demás es pavoroso.
              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Rubí está condenado porque las sensaciones claramente y encima van a peor, en casa hemos jugado más de un partido decente y lo de hoy ha sido bochornoso, totalmente dominados por un Celta que está también pésimamente dirigido y muy frágil. Hemos recibido cerca de 20 remates y nosotros hemos tenido alguna ocasión clara pero muchísimo menos. Resultado más que engañoso y ahora el problema es que nos vamos a comer dos nuevos bochorno especialmente doloroso el segundo para que se termine produciendo el despido y el relevo.

                Lo único positivo que veo es que al menos no estaremos tan hundidos en la tabla como con 3 puntos menos pero vamos es lo único porque hasta el cambio de sistema ha salido fatal y el discurso en la rueda de prensa de Rubí da miedo
                Creo que lo que va a pasar es lo que dices: nos van a pasar por encima los dos próximos partidos y para tapar lo del segundo y estar en descenso y aproevechando el parón nombrarán a otro entrenador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Rubí está condenado porque las sensaciones claramente y encima van a peor, en casa hemos jugado más de un partido decente y lo de hoy ha sido bochornoso, totalmente dominados por un Celta que está también pésimamente dirigido y muy frágil. Hemos recibido cerca de 20 remates y nosotros hemos tenido alguna ocasión clara pero muchísimo menos. Resultado más que engañoso y ahora el problema es que nos vamos a comer dos nuevos bochorno especialmente doloroso el segundo para que se termine produciendo el despido y el relevo.

                  Lo único positivo que veo es que al menos no estaremos tan hundidos en la tabla como con 3 puntos menos pero vamos es lo único porque hasta el cambio de sistema ha salido fatal y el discurso en la rueda de prensa de Rubí da miedo
                  El falso cambio de sistema.
                  A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Creo que lo que va a pasar es lo que dices: nos van a pasar por encima los dos próximos partidos y para tapar lo del segundo y estar en descenso y aproevechando el parón nombrarán a otro entrenador.
                    Yo creo que sólo lo echarán tras el Sevilla si hay goleada previa contra EL Madrid y sobre todo si hay una derrota clara contra el Sevilla. Si es así está claro que si lo echarán porque para muchos parece que es casi el único partido importante.

                    Es tristisimo que tengamos que tocar fondo, pasar bochornos y de todo para que se tomen decisiones una y otra vez.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      Yo creo que sólo lo echarán tras el Sevilla si hay goleada previa contra EL Madrid y sobre todo si hay una derrota clara contra el Sevilla. Si es así está claro que si lo echarán porque para muchos parece que es casi el único partido importante.

                      Es tristisimo que tengamos que tocar fondo, pasar bochornos y de todo para que se tomen decisiones una y otra vez.
                      el Sevilla no sé si nos goleara porque le falta diente pero el equipo es un equipo en mayúsculas, está trabajadisimo y con una plantilla muy equilibrada, si llegan a mantener a BY es cuarta plaza asegurada.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        el Sevilla no sé si nos goleara porque le falta diente pero el equipo es un equipo en mayúsculas, está trabajadisimo y con una plantilla muy equilibrada, si llegan a mantener a BY es cuarta plaza asegurada.
                        Goleada es verdad que por faltarles dinamita arriba puede que no, pero la superioridad si nada cambia será aplastante. Puede que no nos goleen pero nos van a dar un baile brutal.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Teníamos 13 puntos y en la jornada 12 le ganamos al Barça en el Nou Camp. ¿Ganaremos en el Bernabeu?
                          Cierto, teníamos solo uno más. ¿Ganar en el Bernabéu? Prefiero no hacerlo pero ganar dos o tres de los que pedimos el año pasado con equipillos de medio pelo, sale más rentable, sea con Rubi o con quien venga si es el caso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Al entrenador hay que echarlo porque no ofrece absolutamente nada.
                            Si estoy de acuerdo. Pero el problema no es ese, sino a quién co.ño te traes y qué es lo que te puede ofrecer en este panorama liguero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ya hay que tener valor para seguir comparando esto con lo del año anterior, obviando por supuesto que íbamos líderes e invictor en el grupo UEFA, pero bueno, seguro que todavía alguno hasta cree en Javi García.
                              No crees tú en Setien....

                              Ayer yo vi uno de los equipos más muertos en tiempo y tiempo, y la plantilla no está con él, al menos los pesos pesados, poned las fotos que queráis.

                              Rubí no sabe por dónde le da el sol y esto se le ha ido de aún más de las manos que a Mel o Setien en su día.

                              La victoria de ayer es vital son seis puntos y además cuando menos te lo mereces y esperas...que partido más infame.

                              Bartra aportó poco en la medular...y echo en falta que alguien escriba de una vez que sin William Carvalho es muy difícil dar dos pases en el medio campo.

                              En lo positivo decir que Ismael es futbolista de primera los años que quiera.

                              Comentario


                              • El equipo de Rubi es un espanto, no hay por dónde cogerlo. A mí ayer no me apetecía ir al Villamarín y vi el partido por la tele en casa, de aquella manera, porque con un crío de 2 años se ve el fútbol a trozos. Y la verdad es que no me importaba, sabía que no estaba perdiéndome nada, sólo un bodrio infumable. Por cierto, me pasaba lo mismo el año pasado a partir de febrero. Para mí, el Real Betis lleva ya cerca de 7-8 meses haciendo un fútbol asqueroso y lamentable. Así que traigan ya a Javi Gracia, dos centrocampistas en enero y un DD profesional en verano y dejen al cántabro como una reliquia de la memoria para nostálgicos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X