Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coreemos al unísono Josemi vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Creo que se podría escribir un texto de dos millones de palabras sobre Narciso y la palabra "humilde" no aparecería. Se me antojan más probables palabras como paralelepípedo o patafísica antes que humilde, la verdad.
    No se que es un paralelepipedo pero Setién es más eso que humilde seguro. Otra cosa es que Rubi no sólo no lo haya mejorado, es que lo ha empeorado.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    No creo que a Setién se le pudiera pedir un título. Y estuvo a punto de conseguir una final de CdR. A 3 ptos del objetivo, pese a jugar fuera desde febrero.

    No sé, yo creo que un poquito injusto se fue con él... Y ojo, que no lo quiero. El tiempo de Setién ya pasó, y habrá que tirar para adelante. Pero que con Serra y Setién se ha marchado una posibilidad grande de asentarse arriba.

    ​​​​​
    Lo de a tres puntos de Europa... Nos quedamos sin opciones matemáticas en la jornada 35 aunque era evidente mucho antes que ni estando tan barata la séptima plaza la íbamos a lograr. Nos quedamos a tres después de ganar al Huesca descendido y al mandril en chanclas.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Ya te digo, me parece un tío humilde. Con orgullo, pero sabiendo dónde estaba el techo y cual era la realidad del equipo.
    Creo que se podría escribir un texto de dos millones de palabras sobre Narciso y la palabra "humilde" no aparecería. Se me antojan más probables palabras como paralelepípedo o patafísica antes que humilde, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Si la afición fuese tan borrega, no se habría producido la manifestación del 15J, Lopera y sus secuaces habrían seguido destrozando el club y quién sabe cómo estaría ahora el Betis (¿quizá como el Xerez?).

    Tampoco debemos mitificar a la afición del otro equipo de la ciudad y alabar su presunto carácter ambicioso, exigente y combativo.

    Decir que el bético merece una directiva infame y tragarse partidos contra equipos de pueblo que nadie conoce fuera de su terruño, mientras los de Nervión ganan títulos y sueñan con levantar la Copa de Europa es hacer el caldo gordo a la palanganada y la biriprensa.
    No solo hablo de la palanganada, que también. A ver mañana si hay escándalo o no, en nervión, mestalla o Wanda, lo dudarias?

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Yo es que no veo que nadie ponga paños calientes a Rubi. La amplia mayoría lo queremos fuera. Pero ya está. No se ha ganado la antipatía porque es un tío que no ha ofendido. No debe seguir y ahí todos estamos de acuerdo, pero punto.
    A mí me duele ver al Betis donde está, la verdad. Y no lo voy a exculpar. Hoy día, Rubi es el principal culpable de tener al equipo como lo tiene.

    Luego podemos entrar en el terreno de la especulación, y decir que con un MCD, con 4 centrales nuevos, con un esquema u otro...

    Pero la realidad es que la plantilla es en un 80 y tantos por ciento la misma, y hace 6-8 meses estaban peleando por entrar en Europa, recién eliminados de unas semis y habiendo estado jugando martes /sábado desde septiembre.

    Si tengo que "aguantar" que mi entrenador sea "orgulloso" o "antipático" en pos de ver al Betis otra vez en Europa, o contando como mala la temporada pasada... Haré un esfuerzo.

    ​​​​​Prefiero eso a una RdP bonita, de un tío muy simpático que nos tiene últimos.

    No, para mí, Rubi y Poyet, están al mismo nivel. Que uno sea de una forma de ser u otra, me da igual. Ambos tienen el mismo bagaje en puntos, que es lo que te permite ganar algo en el futbol. Puntos, no planes o buenas/malas intenciones

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Hombre, ¿ser borrego por corear a tu técnico?. Que éste si les ha ganado títulos a esta gente. Luego está que Simeone sabe ganarse a su público, pero me parece lógico el crédito que tiene ganado.
    No creo que a Setién se le pudiera pedir un título. Y estuvo a punto de conseguir una final de CdR. A 3 ptos del objetivo, pese a jugar fuera desde febrero.

    No sé, yo creo que un poquito injusto se fue con él... Y ojo, que no lo quiero. El tiempo de Setién ya pasó, y habrá que tirar para adelante. Pero que con Serra y Setién se ha marchado una posibilidad grande de asentarse arriba.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Ya te digo, me parece un tío humilde. Con orgullo, pero sabiendo dónde estaba el techo y cual era la realidad del equipo.

    Poyet vino aquí creyéndose más de lo que es, un entrenador cortito. En eso no hay dudas.

    O Rubi no ve que Javi no está para titular (y en ese caso me crea desconfianza si no es capaz de ver qué jugador está mejor o peor) o lo ve y sigue encabezonado con el sistema (que nos ha hecho sumar 9 de 30). En cualquier caso no me parece válido.

    La verdad es que objetivamente, debería de ser "más odiado" (porque nos ha hundido más) que entrenadores anteriores. Y eso es lo que no entiendo, que nos mean rivales... Y seguimos poniendo paños calientes a Rubi. Es el vivo ejemplo de que aquí, hay que saber tocar la tecla de la afición. Y vivir del cuento hasta el final. Es un buen tipo, pero ya ha dejado claro que dimitir no va a dimitir, que tiene fuerzas...
    Yo es que no veo que nadie ponga paños calientes a Rubi. La amplia mayoría lo queremos fuera. Pero ya está. No se ha ganado la antipatía porque es un tío que no ha ofendido. No debe seguir y ahí todos estamos de acuerdo, pero punto.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Se lo cantaron de hecho. Y corearon a Koke.

    Aquí serías un borrego más. Allí les sirvió para ganar el partido.
    Hombre, ¿ser borrego por corear a tu técnico?. Que éste si les ha ganado títulos a esta gente. Luego está que Simeone sabe ganarse a su público, pero me parece lógico el crédito que tiene ganado.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Saca el big data, Josemi saca el big data...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Si la afición fuese tan borrega, no se habría producido la manifestación del 15J, Lopera y sus secuaces habrían seguido destrozando el club y quién sabe cómo estaría ahora el Betis (¿quizá como el Xerez?).

    Tampoco debemos mitificar a la afición del otro equipo de la ciudad y alabar su presunto carácter ambicioso, exigente y combativo.

    Decir que el bético merece una directiva infame y tragarse partidos contra equipos de pueblo que nadie conoce fuera de su terruño, mientras los de Nervión ganan títulos y sueñan con levantar la Copa de Europa es hacer el caldo gordo a la palanganada y la biriprensa.
    Tienes razón pero la afición del Betis no se puede quedar sólo con la buena respuesta del 15j porque ,por desgracia,la maldad no para...hay otra forma de hacer el mal en la actualidad y lo estamos sufriendo.

    Hay que estar en alerta siempre en este club.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Siempre se libran los mismos,los que eligen a los entrenadores y a los dd,que máquinas.

    No quería a Setién pero el colmo ya es empeorarlo.
    Estos tienen mención honorífica aparte. Están validando los argumentos por los que se le votaron... Porque eran los menos malos. Pero aunque un 3 sea mejor que un 1, sigues estando suspenso

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Ya, pero creo que, por eso mismo (porque pagamos nosotros) a veces hay que tener talante y mano izquierda.

    Lo mismo que no entendería pitar a este equipo si fuera 7º, entiendo que, en esta situación, el entrenador no debería de ser exculpado tan fácilmente sólo porque "cae bien". Y al contrario, sólo porque a mi me parezca que es orgulloso, no debería de "boicotear" al equipo.

    Obviamente es mi opinión. El que pitó a Setién y cantó "vete ya" solo tiene una opinión diferente. Y obviamente no voy a decir eso de "disfruten de lo pitado", puesto que no creo que nadie disfrute.

    Eso sí, creo que hay que reconocer errores, al igual que aciertos. Y ahí no se estuvo acertado.
    Siempre se libran los mismos,los que eligen a los entrenadores y a los dd,que máquinas.

    No quería a Setién pero el colmo ya es empeorarlo.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Prefiero hablar mejor del respeto que no nos tienen,los que pagamos somos nosotros compañero.
    Ya, pero creo que, por eso mismo (porque pagamos nosotros) a veces hay que tener talante y mano izquierda.

    Lo mismo que no entendería pitar a este equipo si fuera 7º, entiendo que, en esta situación, el entrenador no debería de ser exculpado tan fácilmente sólo porque "cae bien". Y al contrario, sólo porque a mi me parezca que es orgulloso, no debería de "boicotear" al equipo.

    Obviamente es mi opinión. El que pitó a Setién y cantó "vete ya" solo tiene una opinión diferente. Y obviamente no voy a decir eso de "disfruten de lo pitado", puesto que no creo que nadie disfrute.

    Eso sí, creo que hay que reconocer errores, al igual que aciertos. Y ahí no se estuvo acertado.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    La afición se perdió el respeto a sí misma el día que empezó a aplaudir goles del rival, y a corear a Messi como si estuviera en el Camp Nou.

    P. D: este comienzo de temporada la afición ha estado espectacular, y ha sumado más de la mitad de los puntos que llevamos. Si no hubiera un entrenador tan malo en el banquillo, estaríamos muy, muy arriba.
    Prefiero hablar mejor del respeto que no nos tienen,los que pagamos somos nosotros compañero.

    Llevamos acumulados ya muchos bochornos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/10/19, 15:33:47.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    A mí hasta hace muy poco este tipo de mensajes me ofendía, pero a la vejez me he dado cuenta que la mala suerte con nuestros gestores es directamente proporcional a nuestro borreguismo. Y todavía nos insultan en campañas publicitarias de abono recordándonos que estamos exigiendo que estamos cansando, siendo mínima esa exigencia comparando con otros clubes. Mi conclusión final, y me duele decirlo, es que tenemos el club que merecemos.
    Si la afición fuese tan borrega, no se habría producido la manifestación del 15J, Lopera y sus secuaces habrían seguido destrozando el club y quién sabe cómo estaría ahora el Betis (¿quizá como el Xerez?).

    Tampoco debemos mitificar a la afición del otro equipo de la ciudad y alabar su presunto carácter ambicioso, exigente y combativo.

    Decir que el bético merece una directiva infame y tragarse partidos contra equipos de pueblo que nadie conoce fuera de su terruño, mientras los de Nervión ganan títulos y sueñan con levantar la Copa de Europa es hacer el caldo gordo a la palanganada y la biriprensa.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X