Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coreemos al unísono Josemi vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ese Semi
    ese Semi
    eh! eh!
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Ese Semi
      ese Semi
      eh! eh!
      ese Semi
      ese Semi
      eh! eh!
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        los proyectos tienen esos "conques", que tienes rachas buenas y malas, pero lo importante es "el cuadro" y, la verdad, el cuadro no estaba siendo malo, por mucha mala racha que tuviera en 2019. Hay mucha infamia que corrió por rrss y foros respecto a QS. Ni estando a 1 partido de champions y con las semis de copa a la vuelta de la esquina se le respetó. No solo ganar vale.
        A mí Setien me desenamoró el segundo año, porque el personaje se comió a la persona. Y la mezcla de su fútbol con su personalidad cada vez hecha más caricatura me hizo bajarme de su barco. Insisto, si no tuviera tanto ego y fuera autocrítico, reconocería que con más talante y mano izquierda, habría ido en volandas por la afición. Pero si no ganas e incendias a cada declaración, es normal que el personal te acabe cogiendo tirria. Vamos, lo lógico en esto del fútbol.
        A Lu, cordoBEsTICO, grönvit y a gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo es que durante unos añitos pondría una condición no escrita para estar en la ST: no haber sido jugador o canterano del Betis nunca. Concretamente que ningún ex sin experiencia acreditada en otros equipos profesionales. Ni uno solo. Y que los nuestros se busquen las habichuelas por ahí y que el que demuestre valer, se venga si el club y él están de acuerdo. Sólo con eso ya te limpias a Alexis, cañas, Buenaventura, Jaime, Telu (Te-lu), Merino, Mariano... Que salgan fuera y demuestren su valía en una ST profesional. Como por cierto deben haber demostrado los que vengan, evidentemente.
          El club tiene arrecojío a una pandilla de patanes en todas las áreas por ser conocido de, cuñada de, sobrino de, recomendado por. Y la cosa más o menos funciona entre profesionales y recomendados.

          Pero claro, en el área deportiva, cortijo de exjugadores y agregados, las cagaditas tienen una repercusión inmediata y mucho más dañina.

          Tragedia como no hagan limpia, porque además, HyC no solo no impiden que el la amateurización de la ST pare, no, de un tiempo a esta parte, la promueven.

          A Lu, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Lo de cabal poniendo a Javi García...
            Trabajador mientras veo el 6vs2 de Osasuna, y un equipo con 9 de 30...
            La autocrítica es buena, pero para mejorar. No para decir que tienes un plan, y éste es quitar a 2 jugadores en forma.
            Muy bien, es consciente de que le queda grande el proyecto... Aún diciendo que va a sacar +50 puntos...

            En lo de trabajar y hablar en el césped estoy de acuerdo. Y eso es lo que estoy viendo muy poquito de Rubi.

            En cuanto a las declaraciones... Pues sinceramente me da igual que diga que somos la mejor afición del mundo, o que está aquí porque cobra una pasta que no va a cobrar en otro sitio. Lo que quiero es un ganador, no un fundador de ONGs.

            PD: curioso, porque a mí Setién me parece un tío humilde y con los pies en el suelo, que sabía nuestros defectos atrás, y que no íbamos a ir muy lejos (como así sucedió) si nos poníamos a aplaudir goles rivales... O a cantar "toma posesión". 6 meses después ya estamos viendo que mejor aburrido y sumar, que divertido y perder.
            Rubi pone a Javi García, el cual no está ya para ésto, porque no hay en la plantilla ni un sólo MCD. Pero si, fallo suyo no haber exigido a la directiva uno en verano. Pero eso no le hace ser un botarate. A mí, con el catalán, ni frío ni calor. No lloraré cuando lo despidan, pero no me parece un mal tipo.

            Poyet era, es y será un cretino. Y además bien que ha rajado de nosotros en cuanto se fue. La comparación con Rubi no le veo sentido.

            Y decir que Setien es humilde... Si es el tío con el ego más grande que ha pasado por aquí en mucho tiempo, por favor. Podrás decirme que su juego te gusta, que su dialéctica te agrada, pero... Humilde? Nuevamente discrepo. Como dice Lu, un narcisista de libro, vamos.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Simeone es ese que esta semana ha dicho que el Atlético tiene la mejor afición... Pero que de silbar a los jugadores nanai ¿no?
              Pues ya verás como lo hace, que la gente seguirá cantando ole,olé, olé Simeone.

              Es argentino, tiene mucho ganado en ésto de la ojana. Sabe manejar los tiempos con la afición como ninguno. Palito y zanahoria.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ojalá los cánticos sirvan para que al menos deje la maquinita y le dé la dirección deportiva a un profesional, que hay unos cuantos en el paro con un CV apetecible.
                Enumere usted, por favor.

                Yo creía que Antonio Cordón era accesible pero ayer escuché que es uno de los responsables del grupo propietario, entre otros, del Granada y que estaba haciendo un muy buen trabajo allí y que lo quiere hacer como en el Villarreal.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Enumere usted, por favor.

                  Yo creía que Antonio Cordón era accesible pero ayer escuché que es uno de los responsables del grupo propietario, entre otros, del Granada y que estaba haciendo un muy buen trabajo allí y que lo quiere hacer como en el Villarreal.
                  Pues fíjate, igualito uno de los propietarios que otro apodado el chaval. Otro que nos adelanta por la derecha.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                    Pues ya verás como lo hace, que la gente seguirá cantando ole,olé, olé Simeone.

                    Es argentino, tiene mucho ganado en ésto de la ojana. Sabe manejar los tiempos con la afición como ninguno. Palito y zanahoria.
                    Si un entrenador aquí hace la décima parte de lo que ha hecho Simeone con el Atlético y no podría ni salir de su casa, tendría contrato vitalicio por supuesto, se le habría hecho una estatua de oro junto al villamarin y podría descender con el equipo hasta tercera división sin que apenas nadie lo cuestionara.

                    El Borreguismo y la autocomplacencia es una afección crónica y profundisima que tenemos dentro del beticismo y que está muy extendida. Es algo bastante común en el fútbol pero en nuestro caso batimos récords .
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      Si un entrenador aquí hace la décima parte de lo que ha hecho Simeone con el Atlético y no podría ni salir de su casa, tendría contrato vitalicio por supuesto, se le habría hecho una estatua de oro junto al villamarin y podría descender con el equipo hasta tercera división sin que apenas nadie lo cuestionara.

                      El Borreguismo y la autocomplacencia es una afección crónica y profundisima que tenemos dentro del beticismo y que está muy extendida. Es algo bastante común en el fútbol pero en nuestro caso batimos récords .
                      A mí hasta hace muy poco este tipo de mensajes me ofendía, pero a la vejez me he dado cuenta que la mala suerte con nuestros gestores es directamente proporcional a nuestro borreguismo. Y todavía nos insultan en campañas publicitarias de abono recordándonos que estamos exigiendo que estamos cansando, siendo mínima esa exigencia comparando con otros clubes. Mi conclusión final, y me duele decirlo, es que tenemos el club que merecemos.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                        Si un entrenador aquí hace la décima parte de lo que ha hecho Simeone con el Atlético y no podría ni salir de su casa, tendría contrato vitalicio por supuesto, se le habría hecho una estatua de oro junto al villamarin y podría descender con el equipo hasta tercera división sin que apenas nadie lo cuestionara.

                        El Borreguismo y la autocomplacencia es una afección crónica y profundisima que tenemos dentro del beticismo y que está muy extendida. Es algo bastante común en el fútbol pero en nuestro caso batimos récords .
                        Eso es lo que han hecho los atléticos con Simeone. No somos ni más borregos ni menos exigentes que otras aficiones.

                        La pena es que estos mensajes lanzados desde, qué casualidad, el año 2006 en adelante sean comprados y asumidos por béticos. Eso sí que es digno de estudio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Enumere usted, por favor.

                          Yo creía que Antonio Cordón era accesible pero ayer escuché que es uno de los responsables del grupo propietario, entre otros, del Granada y que estaba haciendo un muy buen trabajo allí y que lo quiere hacer como en el Villarreal.
                          cordón, longoria, garangarza, juanjo lorenzo...igor habló de planes, que está ahora en el barcelona de ST, ex getafe.
                          también podrían peinar el mercado internacional, que hay unos pocos, de la franquicia red bull hay gente super cualificada.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            A mí hasta hace muy poco este tipo de mensajes me ofendía, pero a la vejez me he dado cuenta que la mala suerte con nuestros gestores es directamente proporcional a nuestro borreguismo. Y todavía nos insultan en campañas publicitarias de abono recordándonos que estamos exigiendo que estamos cansando, siendo mínima esa exigencia comparando con otros clubes. Mi conclusión final, y me duele decirlo, es que tenemos el club que merecemos.
                            La campaña de este verano ha sido, además visto lo visto en el césped, una provocación y un insulto impresionante. Súmale los artículos de los *******s (aún recuerdo uno de Mateito) y ya es cuando uno no entiende que nos llamen afición exigente. Somos entregados a la causa, y a poco que nos den, devolvemos por mil. Y de eso se aprovechan.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es que desde el año pasado no paran de insultar a la afición o reirse de ella ,a ver cuando se les para los pies ya a esta banda de mindundis.

                              Están envalentonados porque no reaccionamos contra el palco.
                              A Falkian le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                Pues ya verás como lo hace, que la gente seguirá cantando ole,olé, olé Simeone.

                                Es argentino, tiene mucho ganado en ésto de la ojana. Sabe manejar los tiempos con la afición como ninguno. Palito y zanahoria.
                                Se lo cantaron de hecho. Y corearon a Koke.

                                Aquí serías un borrego más. Allí les sirvió para ganar el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X