Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coreemos al unísono Josemi vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Dale ar botonsito ahora Josemi, que a poco que funcione la máquina debería aparecer en pantalla: el que sobra eres tú.
    A Free y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Yo sí creo que va a haber fiesta flamenca.

      También es verdad que el ambiente depende mucho de la actitud de gol sur.

      Y eso el palco lo sabe, y da cariño a quién tiene que dar cariño.
      mmm, Yo he visto a la gentuza del gol sur cantar en contra de Setién y pitar mucha gente esos cánticos... Veremos el miércoles y está claro que hay que protestar pero soy relativamente pesimista y más siendo un miércoles... Yo creo que se cantará Directiva dimisión un par de veces, crispación y pitos al principio, algún Rubí vete ya y sólo si vemos un escándalo contra el Celta entonces la cosa puede ir a más. Sino no creo que mucho más, ojalá me equivoque... yo si voy es solamente para sumarme a los cánticos y las protestas contra los tipejos del palco.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Me acuerdo ahora de los *******s que se enfadaban porque se hacían muchas bromas del Big Data en verano. Ahí lo tenéis, ni la tecnología más avanzada posible puede servir de algo si la manejan gente que no sabe de fútbol y 4 enchufados.
        Yo no soy ******* y me sigue molestando lo del Big Data, porque es una herramienta necesaria que utilizan casi todos los equipos grandes, otra cosa es el equipo de personas que lo controlen y que ellos mismos le den más importancia a las herramientas que al trabajo deportivo real.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Yo no soy ******* y me sigue molestando lo del Big Data, porque es una herramienta necesaria que utilizan casi todos los equipos grandes, otra cosa es el equipo de personas que lo controlen y que ellos mismos le den más importancia a las herramientas que al trabajo deportivo real.
          Pues es tontería molestarse, el cachondeo no es de la herramienta sino de los que iban a usarla...
          A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            plantillón para figurar y te tragaste que cualquiera la entrenaba.
            ponte el chándal y a sacarle rendimiento a la mejor de la historia.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Pues es tontería molestarse, el cachondeo no es de la herramienta sino de los que iban a usarla...
              Ya, pero para mi la situación ya era molesta en su día con tanta crispación provocada por ellos y por aficionados, peleandose por sus politicas de club, cada uno lo ve de una manera y es entendible, pero esto ya es insostenible y va más allá, tenemos muchos problemas que se están convirtiendo en crónicos, presidencia que no esta a la altura en lo deportivo, entrenador que no es capaz de sacar rendimiento a la plantilla con toda la presión que tiene esta gran club en lo social y jugadores acomodados que cobran un pastizal, para estar en un club chico en lo deportivo, como realmente somos, club que vive en las inestabilidad año tras año, pero con una masa salarial de las más importantes de Europa. Somos un club difícil de llevar y hay muy poca gente que se quiera meter en el fregaos y más aun que lo puedan hacer bien y ademas contentar a la grada, porque para nosotros como aficionados, el Betis es como una religión, por eso me duele el cachondeo, aunque tienes razón, pero HyC no se estaban equivocando con el Big Data como mucha gente se reía y daba importancia, sino en el tema Setién, en el de Serra, en el de fichar nombres y no hombres y aquí no tanta gente le dio bombo, porque lo del medio campo era ya sangrante y no se reforzó.

              Tampoco entiendo porque Serra no quiso aceptar la nueva estructura y no aceptó el nuevo rol que le dieron, porque para mi Serra no es DD y tuvo muchos fallos, pero debía estar en la toma de decisiones, acompañado de un DD.

              Que complicado es todo esto, como para caer en disputas pro/anti Big Data.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                ¿Solo el chaval Josemi?



                Ángel Haro: “Si José Miguel Sale del Betis, Saldré Yo con Él”
                Ya estáis tardando. Cerrar al salir.

                PD: le quitamos tiempo de calidad a nuestra familia, hacemos esto gratis... soy al único que le recuerda a tiempos no tan lejanos de un señor que se moria por el Betis, que no dormia por el Betis y si hacia falta se comía un bollo con aceitunas por el Betis?
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 28/10/19, 10:55:26.
                A Danny le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  A por ellos que nos hunden,hay que asustarlos con protestas que si no no van a parar.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Sé que echar a estos tipos es una utopía, pero por favor, el miércoles el estadio debe ser un clamor y que por lo menos los cánticos los abochornen.
                    ¿Utopía, qué utopía? Torres más altas han caído. También parecía imposible echar a la ratera de Jabugo y sus secuaces y ya sabemos lo que pasó.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Un sustito

                      Comentario


                      • #56
                        ojalá los cánticos sirvan para que al menos deje la maquinita y le dé la dirección deportiva a un profesional, que hay unos cuantos en el paro con un CV apetecible.
                        A YQ1BC, Lu, RubenSV y a Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ojalá los cánticos sirvan para que al menos deje la maquinita y le dé la dirección deportiva a un profesional, que hay unos cuantos en el paro con un CV apetecible.
                          Alguien con cabeza haría eso.

                          Ahora mismo tiene dos opciones:

                          - Seguir él, sin tener ni puñetera idea, y que el clamor acabe siendo tan insoportable que tenga que dimitir.
                          - Contratar a un DD y seguir (bien calladito, eso sí) como vicepresidente.
                          A YQ1BC le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ojalá los cánticos sirvan para que al menos deje la maquinita y le dé la dirección deportiva a un profesional, que hay unos cuantos en el paro con un CV apetecible.
                            Cordón, Alemany...destacarías alguno más?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Alguien con cabeza haría eso.

                              Ahora mismo tiene dos opciones:

                              - Seguir él, sin tener ni puñetera idea, y que el clamor acabe siendo tan insoportable que tenga que dimitir.
                              - Contratar a un DD y seguir (bien calladito, eso sí) como vicepresidente.
                              que siga y se invente veinte apps si quiere pero que se aparte del botón de fichar.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Que se vayan o queden me da igual pero que acaben con esa porquería comisión deportiva que tienen montada entre colegas que no tienen ni idea de fútbol. Fichen ya a un DD de verdad que haga una primera limpia de la plantilla en invierno y la termine de limpiar en verano.
                                A Godard, bermejales-barrio betico, Balompédico, y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X