Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coreemos al unísono Josemi vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    No creo que a Setién se le pudiera pedir un título. Y estuvo a punto de conseguir una final de CdR. A 3 ptos del objetivo, pese a jugar fuera desde febrero.

    No sé, yo creo que un poquito injusto se fue con él... Y ojo, que no lo quiero. El tiempo de Setién ya pasó, y habrá que tirar para adelante. Pero que con Serra y Setién se ha marchado una posibilidad grande de asentarse arriba.

    ​​​​​
    Lo de a tres puntos de Europa... Nos quedamos sin opciones matemáticas en la jornada 35 aunque era evidente mucho antes que ni estando tan barata la séptima plaza la íbamos a lograr. Nos quedamos a tres después de ganar al Huesca descendido y al mandril en chanclas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Creo que se podría escribir un texto de dos millones de palabras sobre Narciso y la palabra "humilde" no aparecería. Se me antojan más probables palabras como paralelepípedo o patafísica antes que humilde, la verdad.
      No se que es un paralelepipedo pero Setién es más eso que humilde seguro. Otra cosa es que Rubi no sólo no lo haya mejorado, es que lo ha empeorado.
      A Balompédico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • aporta o aparta, querido.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          aporta o aparta, querido.
          Ni aporta ni se aparta. Acapara. La evolución natural es que se haga un Piterman con la cuchara canariona de Chuchi Cos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Ni aporta ni se aparta. Acapara. La evolución natural es que se haga un Piterman con la cuchara canariona de Chuchi Cos.
            no me explico cómo sigue ahí, tiene que ser angustiante, lo digo de verdad, no te gusta el fútbol, no tienes ni idea de fútbol y sin embargo tienes la posibilidad de llevar un club de fútbol en el que profesionales te lo lleven.

            es que hasta desde el punto de vista de sus intereses lo veo sin sentido, con lo fácil que es, y el postureo y los negocietes seguirían funcionando igual, qué forma de complicarse la vida chiquillo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              no me explico cómo sigue ahí, tiene que ser angustiante, lo digo de verdad, no te gusta el fútbol, no tienes ni idea de fútbol y sin embargo tienes la posibilidad de llevar un club de fútbol en el que profesionales te lo lleven.

              es que hasta desde el punto de vista de sus intereses lo veo sin sentido, con lo fácil que es, y el postureo y los negocietes seguirían funcionando igual, qué forma de complicarse la vida chiquillo.
              Yo es que eso de que no les gusta el fútbol ni son béticos no me lo creo. Que estando al mando del club anteponen sus temas personales y miran más por el club de negocios sí, pero son béticos y les gusta el fútbol aunque no tengan ni idea.
              El problema es que han creído que pueden meter la parcela deportiva en sus negocietes y ese salto es inviable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                No creo que a Setién se le pudiera pedir un título. Y estuvo a punto de conseguir una final de CdR. A 3 ptos del objetivo, pese a jugar fuera desde febrero.

                No sé, yo creo que un poquito injusto se fue con él... Y ojo, que no lo quiero. El tiempo de Setién ya pasó, y habrá que tirar para adelante. Pero que con Serra y Setién se ha marchado una posibilidad grande de asentarse arriba.

                ​​​​​
                simeone son letras de oro en el atlético de madrid y como el fútbol tiene memoria no se le olvida aunque en los últimos seis años haya ganado una uefa y una supercopa de europa.
                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • Antes, durante, en descanso y al final...que no nos silencie ni la megafonía aunque revienten los altavoces.

                  Debemos mirar a donde toca...y ahora toca mirar al palco.

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo es que eso de que no les gusta el fútbol ni son béticos no me lo creo. Que estando al mando del club anteponen sus temas personales y miran más por el club de negocios sí, pero son béticos y les gusta el fútbol aunque no tengan ni idea.
                    El problema es que han creído que pueden meter la parcela deportiva en sus negocietes y ese salto es inviable.
                    de catalán no tengo referencias pero de haro sí, nunca le he gustado ni interesado el fútbol lo más mínimo, que es del Betis pues vale sí, por decir uno, le hará gracia y le gustará pero dudo mucho que sepa del Betis y de fútbol, estoy seguro que le preguntas mismo a quien le gana el Barcelona de Koeman la Copa de Europa y no es capaz de responderte a la pregunta, segurísimo vaya.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      No creo que a Setién se le pudiera pedir un título. Y estuvo a punto de conseguir una final de CdR. A 3 ptos del objetivo, pese a jugar fuera desde febrero.

                      No sé, yo creo que un poquito injusto se fue con él... Y ojo, que no lo quiero. El tiempo de Setién ya pasó, y habrá que tirar para adelante. Pero que con Serra y Setién se ha marchado una posibilidad grande de asentarse arriba.

                      ​​​​​
                      Con Setién hicimos el ridículo partido tras partido, vimos una vergüenza de planteamiento en UEFA nivel entrenador de taberna de atapuerca, tiramos una final de Copa por no saber manejar un plan alternativo al gilitoque.

                      Setién hizo cosas buenas, pero no olvidemos el ridículo y el hastío que nos hizo pasar los últimos 5 meses de temporada.

                      Está muy bien echado, incluso tarde, no idealicemos el pasado solo fijándonos en lo bueno y obviemos el nefasto espectaculo que vivimos.

                      Yo personalmente deje de ir al campo para ver semejante vergüenza de juego.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Creo que se podría escribir un texto de dos millones de palabras sobre Narciso y la palabra "humilde" no aparecería. Se me antojan más probables palabras como paralelepípedo o patafísica antes que humilde, la verdad.
                        Humilde en el sentido de saber dónde estaba, de tener objetivos realistas y trabajar por conseguirlos.

                        Nunca vi a Setién decir: "vamos a ganar fácil porque lo que hacemos nosotros no puede hacerlo nadie". De hecho tras ganar a Madrid, Barça, etc, siempre dijo lo mismo, que ganar 1 partido puntual no hacía al equipo y a él mejores, cuando luego perdían contra otros rivales menos en forma.

                        La verdad es que siempre me ha resultado fascinante vuestra capacidad para, con una rdp de 10', sacar diagnósticos tan precisos. Como que Rubi es buena gente, o Setién tiene complejo de narcisismo... Los catais al vuelo, macho.
                        A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                          Con Setién hicimos el ridículo partido tras partido, vimos una vergüenza de planteamiento en UEFA nivel entrenador de taberna de atapuerca, tiramos una final de Copa por no saber manejar un plan alternativo al gilitoque.

                          Setién hizo cosas buenas, pero no olvidemos el ridículo y el hastío que nos hizo pasar los últimos 5 meses de temporada.

                          Está muy bien echado, incluso tarde, no idealicemos el pasado solo fijándonos en lo bueno y obviemos el nefasto espectaculo que vivimos.

                          Yo personalmente deje de ir al campo para ver semejante vergüenza de juego.
                          ¿Ves mejores planteamientos ahora? ¿Los veías antes de Setién?

                          A mí es que me da vergüenza ahora ver la clasificación y compararla con la de hace 6 meses...o 3 años. Eso sí que es una vergüenza.

                          Desde luego, si el gilitoque tiene más probabilidades de hacernos ganar algo... No te ofendas, pero prefiero que te quedes en casa y el Betis gane un título, a que vayas todos los partidos y acabemos en el pozo.

                          Por supuesto, que en un mundo ideal, lo mejor sería coger lo mejor de lo que tú expones (ese juego no aburrido) y lo mejor de lo que yo expongo (ganar).
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Lo de a tres puntos de Europa... Nos quedamos sin opciones matemáticas en la jornada 35 aunque era evidente mucho antes que ni estando tan barata la séptima plaza la íbamos a lograr. Nos quedamos a tres después de ganar al Huesca descendido y al mandril en chanclas.
                            Siguen siendo 3 ptos ¿no? Lo mismo tie en los primeros partidos de liga perdimos puntos teniendo ocasiones al palo, o el derbi de Jesé. Tuvimos ocasiones pero lo que importan, son los goles.

                            Y en una liga, lo que importan, son los puntos.

                            Aún así, si el objetivo era luchar por Europa, lo consiguió. Si el objetivo era entrar, pues no lo consiguió, pero estuvo cerca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Eso es lo que han hecho los atléticos con Simeone. No somos ni más borregos ni menos exigentes que otras aficiones.

                              La pena es que estos mensajes lanzados desde, qué casualidad, el año 2006 en adelante sean comprados y asumidos por béticos. Eso sí que es digno de estudio.
                              Sabes que no es asi, Setién está medio idolatrado por bastantes sólo por algunos partidos de Liga como un amigo mío que me dijo ayer... que le gustaba Setién pprque había disfrutado algunos partidos... El secuestro y las nefastas últimas temporadas que tuvimos con el mandando han provocado que recibiendo migajas ya con eso sean felices y quieran más... Y yo lo puedo llegar a aceptar si conseguimos vaciar el estadio a la mitad de gente... Si tenemos 45 mil personas en el campo estamos obligados a hacer mucho más de lo que hacemos

                              O sino asumimos de una vez que somos ciudadanos de segunda en Sevilla en lo futbolístico y yo personalmente eso no consigo asimilarlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                                Sabes que no es asi, Setién está medio idolatrado por bastantes sólo por algunos partidos de Liga como un amigo mío que me dijo ayer... que le gustaba Setién pprque había disfrutado algunos partidos... El secuestro y las nefastas últimas temporadas que tuvimos con el mandando han provocado que recibiendo migajas ya con eso sean felices y quieran más... Y yo lo puedo llegar a aceptar si conseguimos vaciar el estadio a la mitad de gente... Si tenemos 45 mil personas en el campo estamos obligados a hacer mucho más de lo que hacemos

                                O sino asumimos de una vez que somos ciudadanos de segunda en Sevilla en lo futbolístico y yo personalmente eso no consigo asimilarlo.
                                A ver, pero que la idolatría no es patrimonio de la afición bética. Que pasa en todas partes.

                                El éxito deportivo de un club depende principalmente de la ambición de sus dirigentes. Nosotros hacemos lo que podemos hacer que es sacarnos nuestro abono y apoyar al equipo. Hay que mirar al palco, no a la grada.
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X