Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Lo digo que hemos ganado, el peor árbitro que he visto en un partido del Betis. Denunciable. Es más, le investigaría.
    Según la rumorología, tiene -o tenía, no sé- novia sevillana y sevillista.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

      Gil Manzano es básicamente pésimo, con actitud chulesca y desafiante a los jugadores. Lamentable
      Hay árbitros, una larga lista, que no les cuesta nada sacarnos tarjetas y no mantienen el listón con el rival. Éste es uno de esos.

      Comentario


      • Hoy la diferencia ha estado en el rival, que no la metían ni en una piscina. Mucha suerte hemos tenido. El equipo da **** asco y está más perdido que el barco del arroz.

        pan para hoy y hambre para mañana.
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Lo digo que hemos ganado, el peor árbitro que he visto en un partido del Betis. Denunciable. Es más, le investigaría.
          Habrá quien diga que nos quejamos de los árbitros ,pero es que esto no hay quien lo aguante, que estén hartos de hacer falta y no saque tarjeta y por protestar si ,tiene ******* la cosa,hay una falta a Fekir saliendo al contragolpe lo agarran y cortan la jugada y Becerro Grande pita falta y no saca tarjeta,independientemente de que el equipo deja mucho que desear,los arbitrajes quemestamos sufriendo es para pensar mal,a nosotros que somos hermanas de la caridad,que somos el equipo que menos falta hace y a la más mínima tarjeta, no se que tienen con nosotros.

          Comentario


          • Arbitros, Gil Manzano, tarjetas, y todo lo que se quiera. Para mi, por lo visto en 10 partidos, objetivo de esta temporada: La permanencia.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • Joaquin es el siguiente que tiene que dejar de jugar. Tiene un detalle cada 5 partidos y el resto se lo pasa paseando. No le reprocho nada, se ha dejado todo cuando ha podido, pero ya no puede

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Habrá quien diga que nos quejamos de los árbitros ,pero es que esto no hay quien lo aguante, que estén hartos de hacer falta y no saque tarjeta y por protestar si ,tiene ******* la cosa,hay una falta a Fekir saliendo al contragolpe lo agarran y cortan la jugada y Becerro Grande pita falta y no saca tarjeta,independientemente de que el equipo deja mucho que desear,los arbitrajes quemestamos sufriendo es para pensar mal,a nosotros que somos hermanas de la caridad,que somos el equipo que menos falta hace y a la más mínima tarjeta, no se que tienen con nosotros.
                Lo de recibir tarjetas no tiene una relación directa con el número de faltas, tiene relación con que defendemos muy mal y cada vez que hacemos falta es porque la liamos enormemente.

                Y sin ir más lejos a Javi García le han perdonado la expulsión dos partidos seguidos. Defendemos muy mal y hacemos faltas muy atriesgadas.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • La victoria más triste que recuerdo. La sensación es terrible, porque ni los tres puntos me consuelan.

                  Partido que pasa, partido que el equipo es peor.
                  A Balompédico, paco1764 y Barbas_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de hoy es el ejemplo claro de lo que ha aportado este entrenador en 4 meses, solo exclusivamente demolición de lo anterior, bueno o malo, para los que pensamos que cosas buenas había, me imagino que estarán indignados, para los que todo lo veían mal, me imagino que después de 4 meses, podría haber construido algo. Ha cogido la tuneladora y se ha llevado por delante, enhorabuena, desde Luis Aragonés con el equipo de Serra, no veía un cambio tan radical para mal de un equipo, tiene mérito.

                    Comentario


                    • Ha habido un momento del partido (bastante largo) que parecíamos los niños de mi pueblo en la plaza jugando al fútbol despues de salir del colegio por la tarde.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ganar, ganar y ganar. Lo más importante ahora mismo

                        Comentario


                        • Tres puntos que es lo que importa, pero jugando así evidentemente que nada bueno va a pasar.
                          Un equipo que se echa atrás debe hacerlo si defiende bien encerrado y si sabe tirar contras. Y nosotros ni sabemos defender encerrados porque somos muy blandos ni sabemos tirar contrar porque es evidente que llevamos tres años sin hacerlo, es que estoy casi seguro de que no las entrenamos o las entrenamos poco y mal.
                          Como algo positivo que por fin el entrenador ha optado por probar cosas que debía haber probado ya hace unos cuantos partidos como poner a Ismael y probar a Bartra en el pivote. Ismael ha estado flojito hoy pero hay que insistir con él porque estando flojito ha aportado más físico y garra que Guardado y García y Bartra no me ha desagradado, también habría que seguir probando. Evidentemente no ha salido a pedir de boca porque hemos jugado fatal, pero son dos soluciones a las que creo hay que darles partidos.

                          Por cierto, a los teóricos de la influencia de la grada: cánticos contra la directiva justo antes del partido. Gol a los siete minutos. Cánticos cinco miunutos despúés del empate. El equipo se echa arriba, tiene dos oportunidades y acaba marcando. Qué cosas.

                          Comentario


                          • Me alegro mucho por la victoria pero, sinceramente, no creo que Rubi remonte esto ni de coña. Está fuera. El equipo no puede jugar peor, por mucho que se haya ganado hoy. Lo negativo, que Javi Gracia irá al Celta y nos quedaremos con una opción menos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mi resumen del partido: al principio bien, marcamos, el equipo se echa atrás y mal, luego en la 2da parte al principio aprieta arriba y bien pero dura 5 minutos, y después fatal. En general, un coññazo de partido y sin jugar a nada.

                              Lo bueno los 3 puntos.
                              A skobi er betico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Tres puntos que es lo que importa, pero jugando así evidentemente que nada bueno va a pasar.
                                Un equipo que se echa atrás debe hacerlo si defiende bien encerrado y si sabe tirar contras. Y nosotros ni sabemos defender encerrados porque somos muy blandos ni sabemos tirar contrar porque es evidente que llevamos tres años sin hacerlo, es que estoy casi seguro de que no las entrenamos o las entrenamos poco y mal.
                                Como algo positivo que por fin el entrenador ha optado por probar cosas que debía haber probado ya hace unos cuantos partidos como poner a Ismael y probar a Bartra en el pivote. Ismael ha estado flojito hoy pero hay que insistir con él porque estando flojito ha aportado más físico y garra que Guardado y García y Bartra no me ha desagradado, también habría que seguir probando. Evidentemente no ha salido a pedir de boca porque hemos jugado fatal, pero son dos soluciones a las que creo hay que darles partidos.

                                Por cierto, a los teóricos de la influencia de la grada: cánticos contra la directiva justo antes del partido. Gol a los siete minutos. Cánticos cinco miunutos despúés del empate. El equipo se echa arriba, tiene dos oportunidades y acaba marcando. Qué cosas.
                                Pero si el equipo ha jugado a nada Lu...
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X