Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Pues he salido contento, hoy me importaba un pimiento el juego, viendo la clasificaciòn y el calendario venidero solo me valìan los 3 puntos.

      No hay mejor receta para un entrenador y los jugadores que una victoria balsámica.

      En mi opiniòn, los primeros 30 minutos hemos apretado y eso lo hemos notao en la segunda parte, donde el equipo se ha visto muy cansao.

      Por quedarme con algo positivo, por fin cambia el centro del campo, Bartra me ha gustado e Ismael aunque se partido ha sido discreto, merecìa una oportunidad y ha aportado cosas que otros como JG o Kaptoum no aporta.

      El otro aspecto positivo es que ha hecho los cambios a tiempo (Joaquin no debe jugar más de 60 mtos) y obviamente con vistas a ir a por el partido.

      Perdonenme por ser positivo, ahora vienen 3 partidos con altas probabilidades para cabrearme y ser lo más negativo del mundo, asì que esto me supone un respiro.
      ​​​

      Comentario


      • Ayer ya me dio la impresión, pero viendo esta imagen creo que es fuera de juego en la jugada del penalty

        Comentario


        • Me ha gustado Ismael, ha hecho un partido correcto pese a la presión que había. Creo que puede cubrir ese puesto mejor que Javi García.

          Un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Pues estamos de acuerdo en todo (si no viene Setién que venga uno mejor, aunque sea pagando kilos) excepto en lo de Serra. Prefiero también un DD de calidad y garantías. Ademas creo que la vuelta de Serra volvería a crear cisma en el club con división entre HyC y Serra.
            tambien me vale un DD de ese nivel, que junto al mister impongan una mentalidad ganadora, a base de webs en el campo, que ayer en la segunda parte le temblaban las piernas a todos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Pues he salido contento, hoy me importaba un pimiento el juego, viendo la clasificaciòn y el calendario venidero solo me valìan los 3 puntos.

              No hay mejor receta para un entrenador y los jugadores que una victoria balsámica.

              En mi opiniòn, los primeros 30 minutos hemos apretado y eso lo hemos notao en la segunda parte, donde el equipo se ha visto muy cansao.

              Por quedarme con algo positivo, por fin cambia el centro del campo, Bartra me ha gustado e Ismael aunque se partido ha sido discreto, merecìa una oportunidad y ha aportado cosas que otros como JG o Kaptoum no aporta.

              El otro aspecto positivo es que ha hecho los cambios a tiempo (Joaquin no debe jugar más de 60 mtos) y obviamente con vistas a ir a por el partido.

              Perdonenme por ser positivo, ahora vienen 3 partidos con altas probabilidades para cabrearme y ser lo más negativo del mundo, asì que esto me supone un respiro.
              ​​​
              de acuerdo, los 3 puntos eran vitales, da igual si ha sido en el ultimo minuto y sin merecerlo, que ahora vienen 2 partidos muy dificiles y hemos cogido algo de moral....

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                de acuerdo, los 3 puntos eran vitales, da igual si ha sido en el ultimo minuto y sin merecerlo, que ahora vienen 2 partidos muy dificiles y hemos cogido algo de moral....
                Ojalá en los proximos partidos hagamos el peor juego que se recuerde y podamos ganar algún partido,anora mismo la prioridad es ganar como sea y salir de abajo lo antes posible,aunque soy muy pesimista viendo la forma de desenvolverse de este equipo ante cualquier rival,los próximos partidos nos pueden hundir en la tabla,y lo de la victoria de ayer,como han escrito algunos foreros,puede ser pan para hoy y hambre para mañana.

                Comentario


                • Alguien sabe dónde puedo ver esta mojona de partido? Gracias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Alguien sabe dónde puedo ver esta mojona de partido? Gracias.
                    Creo que en GuantamoTV lo ponen en bucle hasta el momento del control de Fekir, ahí vuelven al pitido inicial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Creo que en GuantamoTV lo ponen en bucle hasta el momento del control de Fekir, ahí vuelven al pitido inicial.
                      Pues se lo deben passr pipa en esta nocje de jalogüin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Es nuestro sino está temporada hasta ahora ,cualquier decisión a nuestro favor,se consulta el VAR una y otra vez,cuando es en contra se pasan por alto estos detalles y se pita consultando de forma rápido el VAR o sin consultar ni nada,eso sin hablar de la cantidad de faltas que le hacen a Fekir- según los comentaristas ayer,el segundo jugador de las cinco grandes ligas,que más faltas recibe-y los que nos cargamos de tarjetas somos nosotros,sacandonos tarjetas por protestar y no sacando al contrario por cortar un contraataque o una patada,curiosa la cara de medir de estos árbitros.
                        Pero es que en el gol que le para el portero del Celta a Borja hay un empujonazo a Borja por el defensa para que Borja no llegue eso es falta dentro de area y pir tanto penalty. No se por que eso no se pita. Es que en las 11 jornadas que se llevan en laa 11 han habido jugadas que han perjudicado los arbitros y el VAR al Betis independientemente que el Betis juegue una ******.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Ojalá en los proximos partidos hagamos el peor juego que se recuerde y podamos ganar algún partido,anora mismo la prioridad es ganar como sea y salir de abajo lo antes posible,aunque soy muy pesimista viendo la forma de desenvolverse de este equipo ante cualquier rival,los próximos partidos nos pueden hundir en la tabla,y lo de la victoria de ayer,como han escrito algunos foreros,puede ser pan para hoy y hambre para mañana.
                          no siempre vamos a tener el santo de cara, hay que mejorar muchisimo...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Alguien sabe dónde se puede ver en diferido?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X