Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta






  • #2
    Otra vez como el año pasado con mal ambiente en el estadio y un cadáver en el banquillo.

    Con el agravante de que este año no es que dejemos pasar el tren de instalarnos arriba, es que está temporada nos jugamos irnos a segunda.

    Comentario


    • #3
      Sólo vale la victoria, lo demás es ir cavando un poco más la fosa.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Sólo vale la victoria, lo demás es ir cavando un poco más la fosa.
        Aunque nos duela lo mejor es una derrota, porque de poco sirve ganar el miércoles si luego van a mantener a Rubi varios partidos más

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Sólo vale la victoria, lo demás es ir cavando un poco más la fosa.
          Todo lo que tengo lo apostaría al empate, tercera jornada en descenso y ahorro del finiquito de Rubi.

          No hay nada en los jugadores que me haga pensar que pueden ganar al Celta.

          Tiene pinta de ser un 0-0 infumable.

          Comentario


          • #6
            Lo de poder echar a Rubi sin pagarle los tres años es por estar tres jornadas seguidas en descenso o vale 3 jornadas sin más?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

              Aunque nos duela lo mejor es una derrota, porque de poco sirve ganar el miércoles si luego van a mantener a Rubi varios partidos más
              Un caraho, con perdón, el Celta es un rival directo para la permanencia, tenemos que pensar en ir ganando golaverages a los equipos de la zona baja. Que gane el Betis y siga Rubi en el banquillo si quiere, pero que vaya ganando partidos...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                Aunque nos duela lo mejor es una derrota, porque de poco sirve ganar el miércoles si luego van a mantener a Rubi varios partidos más
                Madre mía

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Todo lo que tengo lo apostaría al empate, tercera jornada en descenso y ahorro del finiquito de Rubi.

                  No hay nada en los jugadores que me haga pensar que pueden ganar al Celta.

                  Tiene pinta de ser un 0-0 infumable.
                  Yo a los jugadores todavía les tengo algo de fe, por qué sino no creería ni en la permanencia.
                  Pero lo del finiquito me tiene mosca también, por ahorrarse un par de millones podemos acabar perdiendo al final la categoría.
                  Y de Rubí no espero nada, eso sí los sevillistas y la prensa encantada.
                  Cómo salga con Javi García otra vez es que no veo ni el partido, me vuelvo a mí casa. La cama se la está haciendo el solito.

                  Comentario


                  • #10
                    «En el sótano de nuestro fracaso, siempre cabe un piso más». Antonio Recio, mayorista, no limpia pescado.

                    Comentario


                    • #11
                      no dan ganas ni de una alineación.
                      el portero joel.
                      los dos centrales más regulares y con los que yo me la jugaba son mandi y feddal.
                      lateral derecho tiraba de emerson y trataría de recuperar a francis.
                      en el izquierdo alex moreno, pedraza es cedido y es un cuadro en defensa de 4.
                      el centro del campo invisible, aunque le daba ya minutos a ismael y paul, no sé si rendirán pero estoy seguro que competiremos.
                      la derecha para joaquín, sí, sabemos que no está para 90 minutos; tello otro año igual y con lainez ni cuento.
                      en la izquierda fekir y o canales (ayer fue de lo poco potable), repartiéndose.
                      arriba loren, aunque me temo que sin borja iglesias va a seguir sufriendo, y no soy capaz de juntar a los dos delanteros.

                      qué desastre.

                      Comentario


                      • #12
                        allí estaré desgañitandome y animando a mi equipo, pero voy preparado para cantar directiva dimisión y lo que se tercie!

                        Comentario


                        • #13
                          Resucitamos al Celta

                          Comentario


                          • #14
                            La culpa no es de Rubí, la directiva es responsable de todo esto, buenisimas gestiones técnicas de estos catedráticos del futbol mundial

                            Comentario


                            • #15
                              Joel
                              Emerson Mandi Feddal Alex M.
                              Bartra
                              Canales Ismael Tello
                              Fekir
                              Borja I.


                              No contemplo otro once. Pseudo futbolistas fuera del once, y se me cuela alguno porque no hay más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X