Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Fekir se esta Cejudizando por momentos. Vaya pamplina de futbolista. Mejor que Lo Celso decian...
    Gracias por el antigafe.

    Comentario


    • Partido ganado de cagalástima. Penoso como hemos dejado pasar el tiempo hasta que nos han empatado. Hoy se nos ha aparecido la virgen.

      Disfrutaré por los 3 puntos, pero no se me va el susto del cuerpo pensando que todavía no hemos encontrado la solución.

      Comentario


      • Bueno, Rubi tiene pie y medio fuera de todas formas, seguramente el Madrid nos endose una buena tunda y ahí ya va a la calle. El juego del equipo no evoluciona y urge un cambio en el banquillo.
        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 30/10/19, 22:56:10.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El equipo es un bodrio absoluto
          A Chocobetis y tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • Milagro, porque es lo que ha sido. No llega a ser ni espejismo porque un espejismo al menos te da esperanza pero tres puntitos más para intentar no estar entre los tres peores equipos de la categoría, aunque nuestro medio del campo lo esté con creces.
            A Chocobetis, Carmona, Notorious1 y a Free les gusta esto.

            Comentario


            • Es imperativo el cese del entrenador, pese a ganar.
              Igual que lo es el dar un golpe en la mesa de la Federación. No es admisible un arbitraje como este. Y esto hay que decirlo cuando se gana, para que te crean
              A Philosophy_Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Podemos decir ya que el árbitro es un hijo de ****?
                Yo no sé el criterio que tienen los árbitros para enseñar tarjetas,están harto de hacer falta el Celta particularmente a Fekir y no enseña una tarjeta,y mira que ha habido entradas de tarjeta y a Emerson por protestar se la saca,lo de algunos árbitros es de traca.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  El equipo es un bodrio absoluto
                  La palabra equipo les queda muy grande.
                  Que desastre!!!
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Gracias por el antigafe.
                    Jaja de nada. El partidito de Fekir ha sido del Tebeo pese al gol. A este hay que pedirle mucho mas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Bueno, Rubi tiene pie y medio fuera de todas formas, seguramente el Madrid nos endose una buena tunda y ahí ya va a la calle. El juego del equipo no evoluciona y urge un cambio en el banquillo.
                      yo es que le echaba antes, pero no nos engañemos, aquí el mayor problema está en la planificación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                        La victoria es vital y me alegro, pero no recuerdo una victoria más triste que esta en los últimos años.
                        Completamemte de acuerdo. Los puntos nos son vitales por lo que viene, pero esto es prolongar algo que está más que visto que no funciona. Esto es pasear el "cadaver" una jornada más.
                        A Chocobetis, Anacoreta y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • A pesar del resultado, no me convence éste Betis.

                          Balón de oxígeno que espero sirva para motivar y corregir.





                          ​​​​

                          Comentario


                          • No suelo estar de acuerdo con la gente que llora todas las semanas de los árbitros(básicamente porque gente así las hay en todos los equipos, el más ayudado del mundo te saldrá del partido diciendo que el árbitro no le ha gustado), pero lo de hoy telita, el criterio para sacar amarillas parecía que era a los de verde y punto.

                            Comentario


                            • El gesto de Fekir con el entrenador es un mensaje claro al resto de mercenarios liderados por el contador de chistes. A buen entendedor pocas palabras bastan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Creo que hoy es un partido que podemos empatar o ganar con suerte, el celta también esta mal.
                                Me autocito. Lo esperado por mi parte, el equipo apesta a descenso o salvarse de milagro si no cambia muchísimo la cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X