Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como vamos a echar en falta esos millones de Lo Celso, mira que se veía venir.....con ese dinero se habría fichado dos buenos centrocampistas uno defensivo y otro que enlazase con fekir y aqui estariamos hablando de otra cosa.

    Que inútil eres Josemi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      El gesto de Fekir con el entrenador es un mensaje claro al resto de mercenarios liderados por el contador de chistes. A buen entendedor pocas palabras bastan.
      la semana pasada era canales y otro partido más en el que es el mejor, la cama se la está haciendo solo rubi, ningún jugador no da todo o para de correr, el problema es ese, que el equipo solo corre y tiene automatismos de cuando se jugaba al fútbol en campos de tierra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        yo es que le echaba antes, pero no nos engañemos, aquí el mayor problema está en la planificación.
        Yo apuesto a que no lo echan ya porque no tienen sustituto, pero vamos, el partidito deja muchas cosas claras.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          El equipo es un bodrio absoluto
          Totalmente de acuerdo. Este año hay 14-15 equipos de bodrio absoluto.

          Comentario


          • Lo digo que hemos ganado, el peor árbitro que he visto en un partido del Betis. Denunciable. Es más, le investigaría.

            Comentario


            • Solo he visto la segunda parte, y sinceramente, físicamente el equipo está fatal.
              Hemos ganado, muy bien, ha sido de suerte, si me dicen que acabamos empatados o perdiendo me lo creo.
              Las sensaciones es que esto se repite en nada y el equipo también está supernervioso.
              Lo del ramillete es increíble, el centro del campo del Betis es un desastre. De lo más corto de la categoría. Algunos deberían aprender a callarse.
              A Ismael lo he visto 10 minutos, no puedo opinar nada, pero es que hay que subir a alguien más del filial y fichar en enero mínimo a dos. No JaviG, no Kaptoum, Guardado para segundas partes.
              Veremos si Rubi llega al derbi, porque de ahí sí que creo que no pasa.
              Primera bola de partido en contra salvada, pero que mala pinta

              Comentario


              • Mi humilde opinión (y no me gusta Rubi desde que salió en la terna): creo que hoy ha sido el primer partido en el que he visto al equipo concienciado de que o se corre y se mete la pierna y se sufre o lo pasaremos muy mal, ¿Por qué? Porque es la liga más igualada de los últimos años. ¿Alguien ha visto el equipo que tenía el Celta de medio campo para arriba? Jo.der, que vamos a echar al entrenador (ojalá) a 5 puntos de la UEFA.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  Lo digo que hemos ganado, el peor árbitro que he visto en un partido del Betis. Denunciable. Es más, le investigaría.
                  Gil Manzano es básicamente pésimo, con actitud chulesca y desafiante a los jugadores. Lamentable

                  Comentario


                  • Ha jugado Lainez y se ha ganado

                    Comentario


                    • Lo de hoy ha sido una flor del tamaño de Sevilla, pero bueno, la solución es echar a William y traer de vuelta a Setién...

                      Si este año no bajamos, será de milagro y sino será el siguiente...

                      Club sin rumbo y mediocridad sin igual.

                      Comentario


                      • Que sangre fría tiene Fekir en el gol. ¡Anda que se ha puesto nervioso!

                        Comentario


                        • La segunda parte del equipo es para cesar al entrenador aún habiendo ganado.

                          Sent from my GM1900 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Este año a mantenerse fuera de zona de peligro y si nos colamos arriba pues mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

                              Gil Manzano es básicamente pésimo, con actitud chulesca y desafiante a los jugadores. Lamentable
                              Salió una estadística minutos antes del gol de Nabil, 15 faltas nuestras por 17 del Celta, 5 amarillas por 0 de ellos. Más tarde le sacaría una a Joel por perder tiempo y otra Araujo (que ha repartido lo más grande). De vergüenza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                                Solo he visto la segunda parte, y sinceramente, físicamente el equipo está fatal.
                                Hemos ganado, muy bien, ha sido de suerte, si me dicen que acabamos empatados o perdiendo me lo creo.
                                Las sensaciones es que esto se repite en nada y el equipo también está supernervioso.
                                Lo del ramillete es increíble, el centro del campo del Betis es un desastre. De lo más corto de la categoría. Algunos deberían aprender a callarse.
                                A Ismael lo he visto 10 minutos, no puedo opinar nada, pero es que hay que subir a alguien más del filial y fichar en enero mínimo a dos. No JaviG, no Kaptoum, Guardado para segundas partes.
                                Veremos si Rubi llega al derbi, porque de ahí sí que creo que no pasa.
                                Primera bola de partido en contra salvada, pero que mala pinta
                                El Celta no estaba teniendo peligro ninguno más allá de aquel córner. Hemos sido nosotros los que le hemos regalado un gol por imbëciles.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X