Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Pues se puso a Ismael y me decepcionó. Todo el partido muy perdido y especialmente en la segunda parte. Su cambio se tuvo que producir 15-20 minutos antes o directamente en el descanso.

    A ver si va mejorando. También vi que muchas veces estaba solo y no le pasaban el balón, no sé que pensar.
    partido muy complicado para el chaval, hay que darle minutos, y tenerle paciencia, lastima que se ha vuelto a desaprovechar el verano para traer un mediocentro defensivo....

    Comentario


    • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
      Ojo 5 que no han bajado.
      Ese es el problema con Joaquín. Tenía que bajar Borja porque a poco que Canales se pegara 3 carreras ya no bajaba igual y Joaquín y Fekir no bajan. A ver si se da cuenta que Joaquín está para 45 minutos máximo y eso con un partido a la semana. En Madrid no puede ser titular.
      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Y me huelo que mantienen a Rubi ante las vecinas, para regocijo de las c.erdas. Se avecina humillación patrocinada por el duo dinámico.
        se me abren las carnes compañero, te lo prometo. Esta forma de atacar y esta forma de defender.....

        Comentario


        • Estadisticas

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	311,2 KB
ID:	7271005

          Comentario


          • Estadisticas

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	342,6 KB
ID:	7271007

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              se me abren las carnes compañero, te lo prometo. Esta forma de atacar y esta forma de defender.....
              tu eres mas optimista que yo, pues no veo ninguna forma ni de atacar ni de defender, que solo veo un CAOS monumental....
              A Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Pollos sin cabeza.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                  tu eres mas optimista que yo, pues no veo ninguna forma ni de atacar ni de defender, que solo veo un CAOS monumental....
                  bueno, me refería a eso. Estamos en una situación casi inédita estos últimos años y es que todos estamos de acuerdo en que hay que cesarlo, aunque no en quién tiene que sustituirlo. Javi Gracia es el que mas consenso tiene... a ver que nos dicen hoy los de la comisión...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    bueno, me refería a eso. Estamos en una situación casi inédita estos últimos años y es que todos estamos de acuerdo en que hay que cesarlo, aunque no en quién tiene que sustituirlo. Javi Gracia es el que mas consenso tiene... a ver que nos dicen hoy los de la comisión...
                    salvo que rubi, le de la vuelta a este caos, deberia venir alguno provisorio y luego buscar un mister de nivel, ni meles, ni setienes, ni mas medianias, un tio con experiencia y acreditado, aunque haya que pagarle varios kilos, un buen mister que saque provecho de lo que tenemos y logicamente debe regresar serra... sino seguiremos perdiendo temporada tras temporada
                    A gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                      salvo que rubi, le de la vuelta a este caos, deberia venir alguno provisorio y luego buscar un mister de nivel, ni meles, ni setienes, ni mas medianias, un tio con experiencia y acreditado, aunque haya que pagarle varios kilos, un buen mister que saque provecho de lo que tenemos y logicamente debe regresar serra... sino seguiremos perdiendo temporada tras temporada
                      Pues estamos de acuerdo en todo (si no viene Setién que venga uno mejor, aunque sea pagando kilos) excepto en lo de Serra. Prefiero también un DD de calidad y garantías. Ademas creo que la vuelta de Serra volvería a crear cisma en el club con división entre HyC y Serra.

                      Comentario


                      • Mis 18 convocados hasta que vuelva WC y llegue enero:

                        Joe, Portero, Emerson, Bartra, Mandi, SIdnei, Feddal, Alex Moreno, Ismael, Francis, Paul, Canales, Fekir, Joaquín, Lainez, Tello, Loren y Borja Iglesias. Pedraza y Juanmi que entren si falta alguno.

                        Guardado nunca más. Joaquín nunca más de titular.

                        Mi 11: Joel; Emerson, Mandi, Feddal, Alex Moreno; Ismael/Paul, Bartra, Francis; Canales, Fekir y delantero. A veces Canales donde Francis y con 2 delanteros.

                        A la p-ut-a guerra con eso.

                        Comentario


                        • Lo del centro del campo es alarmante,se ha dicho ya pero es que es un horror.

                          ¿¿Te has enterado Josemi???.

                          Comentario


                          • Todavía estoy intentando digerir la segunda parte de ayer.
                            Ni fisicamente, ni tacticamente, sin ideas, sin ningún plan, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, rifando balones, ..... vaya espectáculo.
                            Pocas veces se ha ganado con menos méritos.
                            Me gusta ser optimista y voy a pensar que estaban agarrotados por la presión Aunque ya me cuesta creérmelo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                              Todavía estoy intentando digerir la segunda parte de ayer.
                              Ni fisicamente, ni tacticamente, sin ideas, sin ningún plan, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, rifando balones, ..... vaya espectáculo.
                              Pocas veces se ha ganado con menos méritos.
                              Me gusta ser optimista y voy a pensar que estaban agarrotados por la presión Aunque ya me cuesta creérmelo.
                              A mi me dejó devastado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                A mi me dejó devastado.
                                Vaya banda el Celta también. Con tanto jugador con nombrecito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X