Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los 42+1 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Pues no se pero más se alegraron los cerdillistas de que se fuera Serra y no de que se fuera Setién.. algo de fútbol entenderán por la pocilga también...
    Mis deudos palanganas se ríen de mí en mi pu,.ta cara hablando de como estos dos trepas largaron a Serra. Y encima me restriegan que los trepas querían pagar el mismo sueldo para que Serra estuviera calladito haciendo el egipcio...

    A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Que bajona de post pero inevitable pufff

      Comentario


      • #18
        Con 43 puntos bajamos un año, así que vámonos por los 44, por si acaso. Gran planificación, Josemi, chaval, te has salido de la pelleja. Mis respetos.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Para no bajar hay que ganar 6 partidos en cada vuelta. Con esos y los empates que haya yo creo que siempre da. A ver con los que quedan qué 4 partidos se pueden ganar en la primera vuelta. El del Celta está claro que es fundamental.

          Comentario


          • #20
            Pues es triste pero otra vez atentos al famoso Post de la salvación matemática... crecer es difícil. Tócate los....
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Y lo que nos queda.

              Por cierto, me cuentan que no ha habido cánticos en Graná de que nos vamos a segunda......¿Ha sido así?.
              Por televisión he intentado estar atento a esta circunstancia y no se ha escuchado en ningún momento, creo que la afición de Granada ha estado de diez.
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Hay futbolistas que no se deberian poner mas la camiseta como Guardado, al que van a renovar otros tres años... Javi Garcia renovado... en fin... por cierto ya va siemdo hora de mandar a su casa a Joaquinito para que se pueda dedicar a su verdadera vocacion de humorista. A dia de hoy que este futbolista juegue lo que juega en el Betis a su edad y con su actitud es de verguenza.
                Desde que firmó por el Betis en su segunda etapa se está contando el mismo chistecito, ha demostrado en sobradas ocasiones que no venía de paseo, lo que Joaquín ha dado y está dando a este equipo con su edad es digno de estudio, grande siempre Joaquín, le llegará su hora porque la edad no perdona, pero ya he perdido la cuenta de las veces que lo han querido jubilar.

                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Que tristeza
                  Otra vez a animar al Barca, Madrid o Atlético cuando jueguen con los de abajo.

                  Comentario


                  • #24
                    43 puntos no están muy lejos de los 50, que es el gran objetivo de nuestro protegido Rubí.

                    Comentario


                    • #25
                      Opino de que de momento necesitamos los 3 del miércoles.

                      Luego los 3 siguientes y así.

                      Comentario


                      • #26
                        Al ritmo de puntucion que llevamos nos quedamos en 34.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Para no bajar hay que ganar 6 partidos en cada vuelta. Con esos y los empates que haya yo creo que siempre da. A ver con los que quedan qué 4 partidos se pueden ganar en la primera vuelta. El del Celta está claro que es fundamental.
                          Qué triste tener que volver a andar así...
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                            Qué triste tener que volver a andar así...
                            Pues sí. Porque además estaba algo ilusionado (aunque no quería a Rubi y menos pagando porque llegara) con el cambio del juego con los primeros partidos metiendo balones al area frecuentemente y olvidando los tostones del año pasado. Pero es que esta endeblez, esta nadería táctica y esos espacios con compañeros alejándose en vez de acercarse para facilitar los pases, esos partidos horribles en defensa le quita la ilusión a cualquiera.

                            Lo único que se puede esperar es ganar mañana a ver si los propios jugadores se van animando y van asimilando mejor lo que quiera que estén trabajando.
                            A Miloston le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Ya tenemos un punto más. Vamos que nos vamos.

                              Comentario


                              • #30
                                El Real Betis debería concienciarse y establecerse como mínimo el objetivo de los 57 puntos que le deberían pertenecer por estadística a cada equipo de la Liga.

                                (3 puntos x 10 partidos por jornada x 38 jornadas) / 20 equipos = 57 puntos.

                                Si se consiguiesen esos 57 puntos 3 o 4 temporadas consecutivas...no podemos ser un club tan irregular.

                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X