Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Basta! Sampaoli ahora mismo está fuera de nuestro alcance, quieren volver a reírse de nosotros y encima les damos juego!!! Creo que hay que ir por ejemplo por Abelardo que está en nuestras opciones y además para mi es mejor que Rubí sin duda, va a apretar más que ademad es fundamental en este equipo, alguien exigente y que meta nervio ahí.
    No sé hype con Abelardo recibió los mismo goles que el Espanyol con un equipo mucho más defensivo

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Y no me extraña que en la terna de entrenadores con sampaoli estén manolo Jiménez y Antonio Álvarez.

    Yo creo que estos dos no saben que esos entrenadores han jugado en el Sevilla

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Basta! Sampaoli ahora mismo está fuera de nuestro alcance, quieren volver a reírse de nosotros y encima les damos juego!!! Creo que hay que ir por ejemplo por Abelardo que está en nuestras opciones y además para mi es mejor que Rubí sin duda, va a apretar más que ademad es fundamental en este equipo, alguien exigente y que meta nervio ahí.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Óscar García Junyent antes que Sampaoli. Sampaoli para nada. A mí ese hombre me da miedo.
    Esta gente que nos dirigen les gusta más Eusebio o sergi

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    No han echao a Escribá y ya tienen atao a este, bien tirao pa la plantilla que tienen.

    Nosotros aquí con el rubito, pensando si lo dejamos hasta el madrid o hasta el derbi.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Óscar García Junyent antes que Sampaoli. Sampaoli para nada. A mí ese hombre me da miedo.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según Goal, Sampaoli tiene una oferta de España con un sueldo aproximado de 3 millones de euros.

    Lleva en Santos 53 partidos con 28 victorias, 12 empates y 13 derrotas.

    Los principales candidatos que da el portal con R. Betis y Celta, que son los equipos con los entrenadores en la cuerda floja.
    Yo creo que Catalan es más del estilo Eusebio Sacristán, eso de que haya jugado en el barsa, aquí en el betis es como un multiorgasmo, juego preciosista tipo Cruyff. No me creo que el big data de catalán mire más allá de Eusebio, Sergi o Carles Rexach

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Me auto cito.

    Según el periodista brasileño Bruno Andrade, valedor de la noticia, ese equipo sería el R. Betis.
    siendo sudamerica convencido estoy que es el Celta, porque no es primero que traen de allí, porque es también estilo Berrizo que les funcionó, aquí dudo que dúo sacapuntas salgan de elenco cercano que no se tenga que ir más allá de Córdoba a entrevistarlos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según Goal, Sampaoli tiene una oferta de España con un sueldo aproximado de 3 millones de euros.

    Lleva en Santos 53 partidos con 28 victorias, 12 empates y 13 derrotas.

    Los principales candidatos que da el portal con R. Betis y Celta, que son los equipos con los entrenadores en la cuerda floja.
    Me auto cito.

    Según el periodista brasileño Bruno Andrade, valedor de la noticia, ese equipo sería el R. Betis.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Venga, que se lo quede el Celta.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Según Goal, Sampaoli tiene una oferta de España con un sueldo aproximado de 3 millones de euros.

    Lleva en Santos 53 partidos con 28 victorias, 12 empates y 13 derrotas.

    Los principales candidatos que da el portal con R. Betis y Celta, que son los equipos con los entrenadores en la cuerda floja.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Como estará la cosa para que yo me tire en brazos de la hormiga atómica.
    Ajolá.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Jamás se me ocurriría traer a un entrenador calvo tal y como está el Betis ahora mismo.

    Ni loco.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Hos.tia Sampaoli, por una parte no lo traeria ni loco, pero por otra.... con este no se relaja ni Dios, lo mismo Joaquin le cuenta un chiste y Sampa le suelta dos ho.stias.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    De verdad de verdad el único que me ilusionar IA de verdad sería Luis Enrique, pero después de lo que ha pasado no se si querrá entrenar y más al betis

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X