Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Yo creo que habrá interino para el derbi, y luego hay parón, más tiempo para que el nuevo trabaje...

    Edito: o después del Madrid hay uno nuevo, pero me extrañaría mucho.
    No sé, igual es eso último. Mantienen a Rubi en lo que atan al nuevo y se ahorran al interino.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Juande sin duda,resultados seguros.

      Comentario


      • #48
        Yo quiero un entrenador que no tenga ningún estilo de juego en propiedad.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Yo quiero un entrenador que no tenga ningún estilo de juego en propiedad.
          Entonces que siga Rubi.
          A skobi er betico y paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Yo quiero un entrenador que no tenga ningún estilo de juego en propiedad.
            Eso es justo lo que tenemos ahora.
            Todos los buenos entrenadores se caracterizan por tener un estilo más o menos definido.
            Los mediocres no.
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Por pedir, no quiero ni a Eusebio, ni a Abelardo, ni al Cuco Ziganda, ni a José González, ni a Esteban Vigo, ni al anarquico de Laudrup, ni setienito ni su segundo don eder, ni sergi...

              Me podría valer Javi Gracia (aunque dicen que si largan a escriba iría al celta), y me podría valer Oscar García, Djukic e incluso Gaby calderon

              Me traería a uno perfil Spalletti, di Francesco, Rudy o el otro francés que anda libre. También a Laurent Blanc sin pensarlo.

              Melon por calar Francisco.

              Mi favorito, yo apostaba por Tedesco o Bjelica que lo hacen bien seguro

              Comentario


              • #52
                Spalleti es un pedazo de entrenador, pero con la actual plantilla es como darle un Fiat Panda a un piloto de F1.

                Necesita un mediocampo fuerte y de ida y vuelta y no tenemos a nadie de ese perfil en el equipo.

                De echo, no tenemos en mediocampo ni perfil destructor, ni creador, ni box to box...en otras palabras creo que no tenemos mediocampo...mediapunta para aburrir, pero mediocampo na de na.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Spalleti es un pedazo de entrenador, pero con la actual plantilla es como darle un Fiat Panda a un piloto de F1.

                  Necesita un mediocampo fuerte y de ida y vuelta y no tenemos a nadie de ese perfil en el equipo.

                  De echo, no tenemos en mediocampo ni perfil destructor, ni creador, ni box to box...en otras palabras creo que no tenemos mediocampo...mediapunta para aburrir, pero mediocampo na de na.
                  Se hace evidente que para traer a según qué entrenador, lo primero sería tener a un director deportivo de verdad.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    El mejor disponible para nosotros se lo llevó el Espanyol, hasta para eso tenemos infortunio, bien que lo va a aprovechar los pericos.
                    Más que infortunio, malos gestores.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Aquí no va a venir nadie contrastado ni muy contrastado,y menos extranjeros.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        Por pedir, no quiero ni a Eusebio, ni a Abelardo, ni al Cuco Ziganda, ni a José González, ni a Esteban Vigo, ni al anarquico de Laudrup, ni setienito ni su segundo don eder, ni sergi...

                        Me podría valer Javi Gracia (aunque dicen que si largan a escriba iría al celta), y me podría valer Oscar García, Djukic e incluso Gaby calderon

                        Me traería a uno perfil Spalletti, di Francesco, Rudy o el otro francés que anda libre. También a Laurent Blanc sin pensarlo.

                        Melon por calar Francisco.

                        Mi favorito, yo apostaba por Tedesco o Bjelica que lo hacen bien seguro
                        Tedesco, Bjelica y Calderón tienen contrato ahora mismo. Apunto Djukic.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Eso es justo lo que tenemos ahora.
                          Todos los buenos entrenadores se caracterizan por tener un estilo más o menos definido.
                          Los mediocres no.
                          Sí sí, hasta la muerte, caiga quien caiga.

                          Comentario


                          • #58
                            suena sampaoli desde brasil.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              suena sampaoli desde brasil.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                la información viene de goal y comentan que santos está buscando sustituto porque tiene una oferta de españa.
                                el nombre del club no ha trascendido pero el propio periodista se tira a la piscina e intuye que viene del betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X