Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    la información viene de goal y comentan que santos está buscando sustituto porque tiene una oferta de españa.
    el nombre del club no ha trascendido pero el propio periodista se tira a la piscina e intuye que viene del betis.
    Uff, alguien de fuera, enterarse de lo que hay, da auténtico pánico y eso que a mi siempre me gustó a pesar de su mala prensa
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      suena sampaoli desde brasil.
      Fofito noooooo, menudo pachacho.

      Opino de que con todos mis respetos a los payasos.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/10/19, 19:46:00.

      Comentario


      • #63
        Pues yo voy a hacer un ejercicio de lógica. Y antes de nada decir que ya nos tienen donde querían y os voy a argumentar el tema.
        Haro y Catalán nunca quisieron echar a Setién, si lo echaron fue por la presión de la afición y visto que quien salió ganando fue Serra, pues también se lo cargaron.
        Qué hacemos? se preguntaron después de fiasco de no entrar en competición europea. Vamos a traer a Rubí que juega con cuatro atrás que es lo que la afición nos está demandando y un juego más directo. Rubí encantado de venir aquí, pero se encuentra con un equipo desequilibrado y que no le vienen bien a su juego, pero no pasa nada, y ahí empieza el rpoblema. En vez de exigir ciertos jugadores, sabiendo las carencias, estima que con los que hay les sobra. Y viene la segunda sacudida, muchos jugadores, habituados al juego del cántabro, no quieren modificar el sistema, ni el juego, ni la presión, en definitiva, no creen en el sistema de Rubí. Y finalmente el desplome, jugadores de cierta edad, a los que les cuesta un mundo recuperar, son fijos, es más, tras la lesión de Carvallo, Javi García es un fijo, jugador, por decir algo, que ya debería estar jubilado.
        Tras esto que entrenador conoce mejor la plantilla, el entorno, los problemas, el sistema de juego?
        Para salvar esta temporada, tendría que ser el que estais pensando y anunque a mí, personalmente no me gusta, lo prefiero a que el equipo baje a segunda.

        Comentario


        • #64
          Hos.tia Sampaoli, por una parte no lo traeria ni loco, pero por otra.... con este no se relaja ni Dios, lo mismo Joaquin le cuenta un chiste y Sampa le suelta dos ho.stias.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Más que infortunio, malos gestores.
            Ese es el infortunio, malos gestores desde la guerra, con contadas excepciones.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
              Pues yo voy a hacer un ejercicio de lógica. Y antes de nada decir que ya nos tienen donde querían y os voy a argumentar el tema.
              Haro y Catalán nunca quisieron echar a Setién, si lo echaron fue por la presión de la afición y visto que quien salió ganando fue Serra, pues también se lo cargaron.
              Qué hacemos? se preguntaron después de fiasco de no entrar en competición europea. Vamos a traer a Rubí que juega con cuatro atrás que es lo que la afición nos está demandando y un juego más directo. Rubí encantado de venir aquí, pero se encuentra con un equipo desequilibrado y que no le vienen bien a su juego, pero no pasa nada, y ahí empieza el rpoblema. En vez de exigir ciertos jugadores, sabiendo las carencias, estima que con los que hay les sobra. Y viene la segunda sacudida, muchos jugadores, habituados al juego del cántabro, no quieren modificar el sistema, ni el juego, ni la presión, en definitiva, no creen en el sistema de Rubí. Y finalmente el desplome, jugadores de cierta edad, a los que les cuesta un mundo recuperar, son fijos, es más, tras la lesión de Carvallo, Javi García es un fijo, jugador, por decir algo, que ya debería estar jubilado.
              Tras esto que entrenador conoce mejor la plantilla, el entorno, los problemas, el sistema de juego?
              Para salvar esta temporada, tendría que ser el que estais pensando y anunque a mí, personalmente no me gusta, lo prefiero a que el equipo baje a segunda.
              Creo que Ken Follet estaría orgullo y al menos tiene un final feliz, me refiero a quedarnos en primera.

              Comentario


              • #67
                Sampaoli suena con fuerza

                Comentario


                • #68
                  Pues Sampaoli sí es continuista y me parece más nivel que los que están libres.

                  Comentario


                  • #69
                    Lo veo mas para el Celta que para venir aqui.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Hos.tia Sampaoli, por una parte no lo traeria ni loco, pero por otra.... con este no se relaja ni Dios, lo mismo Joaquin le cuenta un chiste y Sampa le suelta dos ho.stias.
                      Yo a Sampaoli le perdí el respeto durante el pasado Mundial. Su sometimiento a Messi le dio vergüenza hasta a Messi.
                      A Bentley le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Se hace eco el desmarque.

                        Comentario


                        • #72
                          Ojalá venga Sanpaoli. De lo mejorcito que nos podemos permitir.
                          Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 28/10/19, 21:24:31.
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            Tedesco, Bjelica y Calderón tienen contrato ahora mismo. Apunto Djukic.
                            Rubi también tenía contrato y lo trajeron. No hay nada imposible.

                            Sampaoli viene al celta seguro. No tengo ninguna duda
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              De verdad de verdad el único que me ilusionar IA de verdad sería Luis Enrique, pero después de lo que ha pasado no se si querrá entrenar y más al betis

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Hos.tia Sampaoli, por una parte no lo traeria ni loco, pero por otra.... con este no se relaja ni Dios, lo mismo Joaquin le cuenta un chiste y Sampa le suelta dos ho.stias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X