Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Jamás se me ocurriría traer a un entrenador calvo tal y como está el Betis ahora mismo.

    Ni loco.
    A paco1764 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Como estará la cosa para que yo me tire en brazos de la hormiga atómica.
      Ajolá.

      Comentario


      • #78
        Según Goal, Sampaoli tiene una oferta de España con un sueldo aproximado de 3 millones de euros.

        Lleva en Santos 53 partidos con 28 victorias, 12 empates y 13 derrotas.

        Los principales candidatos que da el portal con R. Betis y Celta, que son los equipos con los entrenadores en la cuerda floja.

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Venga, que se lo quede el Celta.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Según Goal, Sampaoli tiene una oferta de España con un sueldo aproximado de 3 millones de euros.

            Lleva en Santos 53 partidos con 28 victorias, 12 empates y 13 derrotas.

            Los principales candidatos que da el portal con R. Betis y Celta, que son los equipos con los entrenadores en la cuerda floja.
            Me auto cito.

            Según el periodista brasileño Bruno Andrade, valedor de la noticia, ese equipo sería el R. Betis.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Me auto cito.

              Según el periodista brasileño Bruno Andrade, valedor de la noticia, ese equipo sería el R. Betis.
              siendo sudamerica convencido estoy que es el Celta, porque no es primero que traen de allí, porque es también estilo Berrizo que les funcionó, aquí dudo que dúo sacapuntas salgan de elenco cercano que no se tenga que ir más allá de Córdoba a entrevistarlos.
              A franete, rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Según Goal, Sampaoli tiene una oferta de España con un sueldo aproximado de 3 millones de euros.

                Lleva en Santos 53 partidos con 28 victorias, 12 empates y 13 derrotas.

                Los principales candidatos que da el portal con R. Betis y Celta, que son los equipos con los entrenadores en la cuerda floja.
                Yo creo que Catalan es más del estilo Eusebio Sacristán, eso de que haya jugado en el barsa, aquí en el betis es como un multiorgasmo, juego preciosista tipo Cruyff. No me creo que el big data de catalán mire más allá de Eusebio, Sergi o Carles Rexach
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Óscar García Junyent antes que Sampaoli. Sampaoli para nada. A mí ese hombre me da miedo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    No han echao a Escribá y ya tienen atao a este, bien tirao pa la plantilla que tienen.

                    Nosotros aquí con el rubito, pensando si lo dejamos hasta el madrid o hasta el derbi.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Óscar García Junyent antes que Sampaoli. Sampaoli para nada. A mí ese hombre me da miedo.
                      Esta gente que nos dirigen les gusta más Eusebio o sergi

                      Comentario


                      • #86
                        Basta! Sampaoli ahora mismo está fuera de nuestro alcance, quieren volver a reírse de nosotros y encima les damos juego!!! Creo que hay que ir por ejemplo por Abelardo que está en nuestras opciones y además para mi es mejor que Rubí sin duda, va a apretar más que ademad es fundamental en este equipo, alguien exigente y que meta nervio ahí.

                        Comentario


                        • #87
                          Y no me extraña que en la terna de entrenadores con sampaoli estén manolo Jiménez y Antonio Álvarez.

                          Yo creo que estos dos no saben que esos entrenadores han jugado en el Sevilla

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Basta! Sampaoli ahora mismo está fuera de nuestro alcance, quieren volver a reírse de nosotros y encima les damos juego!!! Creo que hay que ir por ejemplo por Abelardo que está en nuestras opciones y además para mi es mejor que Rubí sin duda, va a apretar más que ademad es fundamental en este equipo, alguien exigente y que meta nervio ahí.
                            No sé hype con Abelardo recibió los mismo goles que el Espanyol con un equipo mucho más defensivo
                            A Notorious1, paco1764 y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              No nos ilusionemos que luego nos traen a Eusebio y de segundo a Sergi y el chasco va a ser de ordago

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No sé hype con Abelardo recibió los mismo goles que el Espanyol con un equipo mucho más defensivo
                                Mira los números de Abelardo como entrenador del Alavés y lo que tenía cuando lo cogió hace un par de años creo y fue un espectacular revulsivo. Como revulsivo y no a medio plazo Abelardo sería una excelente opción pero claro aquí cualquiera que hace dos cosas bien se le idolatra y tiene el puesto garantizado. A los entrenadores hay que analizarlos casi cada semana porque no son. como los jugadores, se queman mucho antes y además es que la mayoría de los entrenadores son para ciclos cortos, lo de hacer contratos largos va a contracorriente absolutamente de lo que es eficaz en el fútbol.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X