Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    No nos ilusionemos que luego nos traen a Eusebio y de segundo a Sergi y el chasco va a ser de ordago
    Pues Eusebio sería de los pocos del nivel o peores que Rubí junto con Escriba que me parexe aún peor que Rubí por cierto y es escandaloso que aún no lo hayan echado.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

      Pues Eusebio sería de los pocos del nivel o peores que Rubí junto con Escriba que me parexe aún peor que Rubí por cierto y es escandaloso que aún no lo hayan echado.
      Pues el otro día lo daban en una lista de futuribles en el desmarque y no creo que sea muy caro. Típico fichaje de alguien que no tiene ni idea.

      Reúne todos lis requisitos

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

        Mira los números de Abelardo como entrenador del Alavés y lo que tenía cuando lo cogió hace un par de años creo y fue un espectacular revulsivo. Como revulsivo y no a medio plazo Abelardo sería una excelente opción pero claro aquí cualquiera que hace dos cosas bien se le idolatra y tiene el puesto garantizado. A los entrenadores hay que analizarlos casi cada semana porque no son. como los jugadores, se queman mucho antes y además es que la mayoría de los entrenadores son para ciclos cortos, lo de hacer contratos largos va a contracorriente absolutamente de lo que es eficaz en el fútbol.
        Pero también está claro que fue un revulsivo en un equipo como el Alavés quizás más para su estilo, me da miedo lo que voy a decir porque no quiero empezar otro debate, pero a ver silo contextualizo, es como cuando pilló Setién a Las Palmas último y lo sacó de ahí rápidamente quizás ahí se encontró una plantilla a la medida de su propuesta, por eso digo que prefiero valorar a Abelardo por su trabajo en conjunto allí y no me da mucha más confianza que el que hizo Rubi en Cornellá

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          Pues Eusebio sería de los pocos del nivel o peores que Rubí junto con Escriba que me parexe aún peor que Rubí por cierto y es escandaloso que aún no lo hayan echado.
          Y te dejas al famoso JIM que tuvo el Levante

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

            Y te dejas al famoso JIM que tuvo el Levante
            Pero Jim no está en el candelabro ahora como diría una

            Comentario


            • #96
              La verdad es que estamos creciendo por años, antes sonaba Michel y ahora suena Sampaoli. Algo habremos hecho bien.....

              Comentario


              • #97
                Me gustaria saber las razones de algunos que estan en contra de abelardo y se la pone dura gracia

                Yo no se, repito no se, cual puede salir mejor, pero seguro q no han visto a gracia desde el malaga, ni antes ni despues, eso si es que lo han visto..

                Yo lo que vi de abelardo en spoeting y alaves me gustó mucho, ataque rapido x bandas, fuertes atras y con caracter (al menos así me pareció)
                A betilo le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                  Me gustaria saber las razones de algunos que estan en contra de abelardo y se la pone dura gracia

                  Yo no se, repito no se, cual puede salir mejor, pero seguro q no han visto a gracia desde el malaga, ni antes ni despues, eso si es que lo han visto..

                  Yo lo que vi de abelardo en spoeting y alaves me gustó mucho, ataque rapido x bandas, fuertes atras y con caracter (al menos así me pareció)
                  emerson, pedraza, joaquín, tello, laínez, bartra, sidnei, un portero que por arriba no sale.
                  abelardo con esta plantilla lo tiene en chino mandarino.
                  A paco1764 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Gracia esta totalmente descartado según hoy a mediodía en canalsur. Ha dicho que no

                    Comentario


                    • Sampaoli me parecería un despropósito tal y como está el equipo, el club y mi úlcera.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        suena sampaoli desde brasil.
                        Ojalá.

                        Comentario


                        • Me gustan más los entrenadores de juego directo, pero tenemos un ***** de plantilla, un plantilla que está mejor con balón, algo que maneja fenomenal Sampaoli, unido a que es un buen entrenador. Es de las mejores opciones que hay.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sea gracia o abelardo a quien sea, ya estan tardando, siempre tarde

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                              Gracia esta totalmente descartado según hoy a mediodía en canalsur. Ha dicho que no
                              Pues mala noticia, habrá pensado que esto es una casa put as, con razón

                              Comentario


                              • Pues no me disgusta la opción Sampaoli, si fuese real...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X