Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tachamos a Oscar García de la lista.

    Uno de los poco potables que quedaban disponibles se lo lleva el Celta.

    Al final somos los uúltimos en decidir cambiar de entrenador y nos quedará disponible Solari, Karanka, Setién y Chaparro...

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Tachamos a Oscar García de la lista.

      Uno de los poco potables que quedaban disponibles se lo lleva el Celta.

      Al final somos los uúltimos en decidir cambiar de entrenador y nos quedará disponible Solari, Karanka, Setién y Chaparro...
      No creo, a Setién se lo lleva alguno antes seguro.

      Comentario


      • La oportunidad de cambiar la tuvimos antes del anterior parón,ahora a seguir tirando con Rubi que ojalá cambie esto aunque no espero un juego espectacular y si ir sobreviviendo con lo que hay.Si nos metemos abajo no van a dudar ya en echarlo.

        Este es el Betis que tenemos en 2019.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/19, 13:23:48.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Tachamos a Oscar García de la lista.

          Uno de los poco potables que quedaban disponibles se lo lleva el Celta.

          Al final somos los uúltimos en decidir cambiar de entrenador y nos quedará disponible Solari, Karanka, Setién y Chaparro...
          A Gracia lo ha fichado alguien ya? Ya veo a varios pedir un entrenador con 0 experiencia en liga, no lo entiendo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            A Gracia lo ha fichado alguien ya? Ya veo a varios pedir un entrenador con 0 experiencia en liga, no lo entiendo.
            Yo escuché ayer, que lo ha descartado el Celta porque pide mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Yo escuché ayer, que lo ha descartado el Celta porque pide mucho.
              Eso he leído yo de enrique, también que gracia estaría dispuesto a rebajar caché para venir, todo rumorología claro

              Comentario


              • La temporada que viene o la que sea que vayan a por otro de perfil medio-bajo,con Haro y Josemi al mando se repite siempre la misma historia,es un bucle.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/19, 13:24:56.

                Comentario


                • Pues Guti se nos ha marchado al Almería. Otro que se nos escapa.

                  El exjugador del Real Madrid asume el cargo tras la salida de Pedro Emanuel

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                    Pues estaría bien soñar con que Rubi haga un giro copernicano y empiece a ganar sin parar, pero como los milagros no existen y como la realidad es tozuda, lo mejor que nos podría pasar es - dado que no se va a fichar a un buen entrenador ahora ni loco -, poner a Merino, fichar un buen MCD en invierno y aguantar como se pueda la temporada.

                    Para la 20/21 fichar a Marcelino (ojalá) y quedarnos con Joel como 2o portero, Feddal, Mandi, Alex Moreno, Canales, Fekir, Joaquín, Borja Iglesias, Loren y el MCD que fichemos en invierno.

                    Vender a Dani, Emerson, Barragán, Francis, Kaptoum, Sidnei, Bartra, Javi García, Tello, Juanmi, William Carvalho, Guardado, Lainez, y Pedraza de vuelta.

                    Con el dinero que saquemos (que dependerá también de en qué puesto quedemos) fichar una base compensada de jugadores de esfuerzo, y además un buen portero, al menos un buen central, subir a Ismael, otro buen MCD y un par de buenos jugadores de banda.
                    Rubì ha tenido malas rachas en todos sus equipos y luego ha sabido remediarlas.

                    A mi con este cambio de esquema y un mayor equilibrio poco le puedo reprochar.

                    No creáis que aqui viene un entrenador aseadito y va a hacer maravillas.. te lo digo porque Marcelino no creo que quieran venir a dìa de hoy al Betis ni otros entrenadores de calibre.

                    Tampoco venderìa a Emerson, Sindey, Bartra, Tello o Carvalho.



                    Comentario


                    • PC betisweb
                      Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                      Pues estar�a bien so�ar con que Rubi haga un giro copernicano y empiece a ganar sin parar, pero como los milagros no existen y como la realidad es tozuda, lo mejor que nos podr�a pasar es - dado que no se va a fichar a un buen entrenador ahora ni loco -, poner a Merino, fichar un buen MCD en invierno y aguantar como se pueda la temporada.

                      Para la 20/21 fichar a Marcelino (ojal�) y quedarnos con Joel como 2o portero, Feddal, Mandi, Alex Moreno, Canales, Fekir, Joaqu�n, Borja Iglesias, Loren y el MCD que fichemos en invierno.

                      Vender a Dani, Emerson, Barrag�n, Francis, Kaptoum, Sidnei, Bartra, Javi Garc�a, Tello, Juanmi, William Carvalho, Guardado, Lainez, y Pedraza de vuelta.

                      Con el dinero que saquemos (que depender� tambi�n de en qu� puesto quedemos) fichar una base compensada de jugadores de esfuerzo, y adem�s un buen portero, al menos un buen central, subir a Ismael, otro buen MCD y un par de buenos jugadores de banda.
                      Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                        Pues Guti se nos ha marchado al Almería. Otro que se nos escapa.
                        Opino de que ese tío ha "mojado" más que todo el foro junto, así que merece mi respeto.
                        Él y Pipi Estrada.....
                        A Lu y Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues nada, a ver que pasa con los palanganas. Como le de por ganar tnemos Rubí para rato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que ese tío ha "mojado" más que todo el foro junto, así que merece mi respeto.
                            Él y Pipi Estrada.....
                            Ojo con Fali Van der Vaart, que en cantidad no sé pero en calidad no veas lo fino que tiene el morro el gachó.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                              Pues nada, a ver que pasa con los palanganas. Como le de por ganar tnemos Rubí para rato.
                              Pues ojalá!
                              A Lu, Bud White (& Green) y paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                                Pues nada, a ver que pasa con los palanganas. Como le de por ganar tnemos Rubí para rato.
                                ¿Y cual es el problema?
                                A Lu y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X