Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
    Pues nada, a ver que pasa con los palanganas. Como le de por ganar tnemos Rubí para rato.
    Pues nada dejemosnos perder contra el Sevilla... En fin
    Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 06/11/19, 09:05:29.

    Comentario


    • De los que hay libres: Marcelino (para la temporada que viene), Juande, Abelardo y Javi Gracia.
      Pero ojalá siga Rubi, será señal de que empieza a irnos bien.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Domenech Torrent

        Comentario


        • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
          Pues nada, a ver que pasa con los palanganas. Como le de por ganar tnemos Rubí para rato.
          Manda eggssss...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Domenech Torrent
            ¿Ese es el segundo de Guardiola en el City verdad?

            Comentario


            • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
              Pues nada, a ver que pasa con los palanganas. Como le de por ganar tnemos Rubí para rato.
              Ea como le de por ganar a los palanganas el disguto que te vas a llevar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Ojo con Fali Van der Vaart, que en cantidad no sé pero en calidad no veas lo fino que tiene el morro el gachó.
                Opino de que éso son palabras mayores, un ser superior...
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Niko Kovac.

                  Comentario


                  • esteban vigo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                      ¿Ese es el segundo de Guardiola en el City verdad?
                      era

                      Comentario


                      • Mientras esté Haro y Catalán me parece que no vendrá nunca un entrenador tipo Marcelino o Valverde,que son de mis favoritos.

                        Esos entrenadores no tragan con los caprichos de los señoritos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Pues ojalá!
                          Respondo a todos, sobrajuguetona, mellibetico, betis11 y choco13barras. Mi comentario no es ni negativo ni positivo, es una aseveración que se dará y que lleva aparejada una reflexión, ¿si se gana a los palanganas, tendremos hasta final de temporada a Rubí, aunque volvamos a puestos de descenso?
                          Pd. Mi interés es que gane el R. Betis Balompié todos los partidos, pero aquí hay gente que le saca punta a cualquier comentario y lleva la escopeta cargada desde que entra en BETISWEB.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            De los que hay libres: Marcelino (para la temporada que viene), Juande, Abelardo y Javi Gracia.
                            Pero ojalá siga Rubi, será señal de que empieza a irnos bien.
                            No se ha jubilado Juande? Yo me lo traía a la voz de ya.

                            Comentario


                            • Frank Rijkaard

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                era
                                ¿Lo ha despedido Guardiola o el ha querido coger su propio camino?
                                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 06/11/19, 21:45:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X