Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo ve todo el mundo pero no se manifiesta, no sé un poco raro lo veo
    Ya pasó con algunos entrenadores en los últimos años de la ratera.
    Pero vamos, que viendo que los irresponsables estos no lo cesan ante el Valencia se oirá. Pero menos que el que se vayan los dirigentes.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/11/19, 23:03:06.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Lo repito, la gente quiere fuera a Rubi, pero sabe que Rubi no es el responsable de esto y ya apunta más alto. Ya la culpa es del que no lo quita de en medio, pues habiendo estado en puestos de descenso con un presupuesto de 150M es que no hace ni falta pedir la destitución del entrenador en la grada, que la directiva sola debería haberlo echado hace ya tiempo.
      Rubi no es el responsable? No es el responsable único. Pero mucha, mucha culpa tiene.

      Y sí, esto ya es culpa de los de arriba. Por sostener esta situación.

      Pero insisto, no se ha oído ni un Rubi vete ya. Siendo, para mí, el mayor culpable de esta situación.

      La plantilla, aún con carencias, no es para jugar tan mal como jugamos, ni para estar tan mal como estamos en la clasificación.

      De hecho, creo que el despido de Rubi es más necesario que el MCD.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Y sí, esto ya es culpa de los de arriba. Por sostener esta situación.

        Pero insisto, no se ha oído ni un Rubi vete ya. Siendo, para mí, el mayor culpable de esta situación.
        De acuerdo en lo primero.
        En lo segundo, ya pasó con la ratera y Tapia o Luis Fernández o Nogués. Incluso creo que a Irureta no se le cantó.
        El problema de base está en la directiva, no en el banquillo aunque el banquillo es lo que urge como en las otras situaciones que te recuerdo.
        Hay quien quiere negarlo, pero el problema del Betis actual más grave (no digo el más inmediato) está en el palco. E igual que hace unos años, la mayoría lo ha percibido.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/11/19, 00:50:43.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          De acuerdo en lo primero.
          En lo segundo, ya pasó con la ratera y Tapia o Luis Fernández o Nogués. Incluso creo que a Irureta no se le cantó.
          El problema de base está en la directiva, no en el banquillo aunque el banquillo es lo que urge como en las otras situaciones que te recuerdo.
          Hay quien quiere negarlo, pero el problema del Betis actual más grave (no digo el más inmediato) está en el palco. E igual que hace unos años, la mayoría lo ha percibido.
          Ya digo, en cuanto a plantilla, este equipo merece merece estar más arriba. Económicamente, el club está mejor. Son cosas que se valora de la gestión.

          Pero deportivamente, este año se están luciendo...

          Para mi la solución pasa por echar a Rubi, traer a alguien contrastado, y esperar a ver qué candidatos se presentan a la junta.

          Si trajeran a un entrenador contrastado, de los que saben jugar 3 competiciones, y la alternativa no convenciera lo suficiente... Me pensaría lo de votarlos de nuevo (de antemano digo que no tengo acciones... Es lo que pienso, solamente).

          P. D: cualquier alternativa con Serra a la cabeza de la DD, tendría para mí un muy buen porcentaje del voto (obviamente si no incluye ciertos "personajes").

          Comentario







          • Ajolá...pero ni de coña
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Esta gente no quieren crecer realmente. Así que estos entrenadores es imposible para equipos mediocres.
              A DjTabi y Milio Linares les gusta esto.

              Comentario


              • Pochettino y ya.

                Comentario


                • Ese si que tiene carácter, en una semana dimite

                  Comentario


                  • No veas lo de Pochettino :S

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      No veas lo de Pochettino :S
                      mal cuerpo, io.
                      A Loss Leader le gusta esto.

                      Comentario


                      • "Lo de Mauricio"
                        A paco1764 y Loss Leader les gusta esto.

                        Comentario


                        • Según Bustos, los ABA han cogido un avión a Bilbao, y deduce que es para hablar con Setién.
                          De ser así, es para dejar todo atado y bien atado.

                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues LoCelso fue un capricho de Pochettino. Lo mismo está de vuelta en verano...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Según Bustos, los ABA han cogido un avión a Bilbao, y deduce que es para hablar con Setién.
                              De ser así, es para dejar todo atado y bien atado.
                              O para dar un concierto.

                              Yo ya me descargao sus mejores exitos para no desentonar.
                              A Gran-Uja y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Pues LoCelso fue un capricho de Pochettino. Lo mismo está de vuelta en verano...
                                Un drama sin duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X