Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Según Bustos, los ABA han cogido un avión a Bilbao, y deduce que es para hablar con Setién.
    De ser así, es para dejar todo atado y bien atado.
    Mateo confirma el viaje, aunque no el motivo.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • las cabecitas de algunos en rrss, pochettino al betis.
      el cerebro hecho polvo.
      A JOs3Mi, Chirola_Romero y paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Un drama sin duda.
        oño quién dice que sea un drama.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Mateo confirma el viaje, aunque no el motivo.
          En Bilbao vive Javi Clemente y tiene su residencia Javi Gracia. Está cerca de Gijon donde vive Abelardo.
          Por ser puede ser cualquier cosa.

          Eso sí, han ido los dos. Pajares y Esteso.

          Esperemos que no sea para verse con Setién
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Mateo confirma el viaje, aunque no el motivo.
            No es motivo deportivo, seguro. ¿No véis que viajan sin Alexis?

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Mateo confirma el viaje, aunque no el motivo.
              Eder Sarabia de primero?

              Comentario


              • Aaaaaai Pochetino en el paro... Que bonito sería un entrenador de ese nivel, una pena que por la estructura cortijera y un club sin base fuerte no podamos aspirar a entrenadores top.

                Y se perfectamente que es inalcanzable por que es un subcampeon de Europa y tiene equipos para elegir, pero soñar es very bonito.

                No podemos crear una plantilla con grandes jugadores y fichajes de gran nivel con un entrenador mindundi.. Los jugadores son muy cabritos y si se ven superiores al entrenador no dan todo.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No es motivo deportivo, seguro. ¿No véis que viajan sin Alexis?
                  Tienes razón, cualquiera podría pensar que es Josemi el director deportivo y nada más lejos de la realidad
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Tienes razón, cualquiera podría pensar que es Josemi el director deportivo y nada más lejos de la realidad
                    Homepofavó... Si Alexis y/o Catalina no viajan es que no es nada deportivo, y muchísimo menos si hablamos de una decisión tan trascendental como la elección de entrenador.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Eder Sarabia de primero?
                      Y el capo de los Herri Norte de segundo. Por aquello de que las voces y el postureo no decaigan en el puesto de segundo.
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        Aaaaaai Pochetino en el paro... Que bonito sería un entrenador de ese nivel, una pena que por la estructura cortijera y un club sin base fuerte no podamos aspirar a entrenadores top.

                        Y se perfectamente que es inalcanzable por que es un subcampeon de Europa y tiene equipos para elegir, pero soñar es very bonito.

                        No podemos crear una plantilla con grandes jugadores y fichajes de gran nivel con un entrenador mindundi.. Los jugadores son muy cabritos y si se ven superiores al entrenador no dan todo.
                        no hay un solo jugador de la plantilla no ya en el top 20-30 en su posición, ni siquiera en el 100.
                        y pochettino y los entrenadores de ese nivel están en el top 5 europeo, 10 si me apuras.

                        ¿por qué tanto empeño en un entrenador "contrastado"?
                        A paco1764 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          no hay un solo jugador de la plantilla no ya en el top 20-30 en su posición, ni siquiera en el 100.
                          y pochettino y los entrenadores de ese nivel están en el top 5 europeo, 10 si me apuras.

                          ¿por qué tanto empeño en un entrenador "contrastado"?
                          Yo además a un entrenador que venga bajando varios escalones no lo quiero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            no hay un solo jugador de la plantilla no ya en el top 20-30 en su posición, ni siquiera en el 100.
                            y pochettino y los entrenadores de ese nivel están en el top 5 europeo, 10 si me apuras.

                            ¿por qué tanto empeño en un entrenador "contrastado"?
                            Fekir como mediapunta rindiendo a su nivel que ha demostrado muchos años es perfectamente top 20 mundial en su puesto.

                            Evidentemente no tenemos a Eriksen, Nd9mbele, Kane, Allí, Lloris o Moura... Pero tampoco creo que seamos puesto por puesto un hazme reír de equipo... En mediocampo si... Pero en el resto no somos ninguna banda.

                            Y que con esta respuesta no digo que con nuestro equipo podamos interesar a Pochettino, que ni de coña vaya...pero vamos que tampoco somos el Reus.

                            PD. En mediocampo podemos ser el Reus o el Calavera...

                            Yo no quiero un entrenador contrastado quiero a Marcelino o Bordalas.
                            Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 20/11/19, 01:07:39.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si lo del viaje a Bilbao es cierto, Rubi debería hoy mismo de plantarse es la sala de prensa y anunciar su dimisión, pero..... es catalán, y la pela es la pela

                              Comentario


                              • Se está poniendo un mercado de entrenadores libres curioso, Kovac, Pocchetino.... Ahora Betis ahora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X