Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notorious1
    respondió
    suena sampaoli desde brasil.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Eso es justo lo que tenemos ahora.
    Todos los buenos entrenadores se caracterizan por tener un estilo más o menos definido.
    Los mediocres no.
    Sí sí, hasta la muerte, caiga quien caiga.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Por pedir, no quiero ni a Eusebio, ni a Abelardo, ni al Cuco Ziganda, ni a José González, ni a Esteban Vigo, ni al anarquico de Laudrup, ni setienito ni su segundo don eder, ni sergi...

    Me podría valer Javi Gracia (aunque dicen que si largan a escriba iría al celta), y me podría valer Oscar García, Djukic e incluso Gaby calderon

    Me traería a uno perfil Spalletti, di Francesco, Rudy o el otro francés que anda libre. También a Laurent Blanc sin pensarlo.

    Melon por calar Francisco.

    Mi favorito, yo apostaba por Tedesco o Bjelica que lo hacen bien seguro
    Tedesco, Bjelica y Calderón tienen contrato ahora mismo. Apunto Djukic.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Aquí no va a venir nadie contrastado ni muy contrastado,y menos extranjeros.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El mejor disponible para nosotros se lo llevó el Espanyol, hasta para eso tenemos infortunio, bien que lo va a aprovechar los pericos.
    Más que infortunio, malos gestores.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Spalleti es un pedazo de entrenador, pero con la actual plantilla es como darle un Fiat Panda a un piloto de F1.

    Necesita un mediocampo fuerte y de ida y vuelta y no tenemos a nadie de ese perfil en el equipo.

    De echo, no tenemos en mediocampo ni perfil destructor, ni creador, ni box to box...en otras palabras creo que no tenemos mediocampo...mediapunta para aburrir, pero mediocampo na de na.
    Se hace evidente que para traer a según qué entrenador, lo primero sería tener a un director deportivo de verdad.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Spalleti es un pedazo de entrenador, pero con la actual plantilla es como darle un Fiat Panda a un piloto de F1.

    Necesita un mediocampo fuerte y de ida y vuelta y no tenemos a nadie de ese perfil en el equipo.

    De echo, no tenemos en mediocampo ni perfil destructor, ni creador, ni box to box...en otras palabras creo que no tenemos mediocampo...mediapunta para aburrir, pero mediocampo na de na.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Por pedir, no quiero ni a Eusebio, ni a Abelardo, ni al Cuco Ziganda, ni a José González, ni a Esteban Vigo, ni al anarquico de Laudrup, ni setienito ni su segundo don eder, ni sergi...

    Me podría valer Javi Gracia (aunque dicen que si largan a escriba iría al celta), y me podría valer Oscar García, Djukic e incluso Gaby calderon

    Me traería a uno perfil Spalletti, di Francesco, Rudy o el otro francés que anda libre. También a Laurent Blanc sin pensarlo.

    Melon por calar Francisco.

    Mi favorito, yo apostaba por Tedesco o Bjelica que lo hacen bien seguro

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo quiero un entrenador que no tenga ningún estilo de juego en propiedad.
    Eso es justo lo que tenemos ahora.
    Todos los buenos entrenadores se caracterizan por tener un estilo más o menos definido.
    Los mediocres no.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo quiero un entrenador que no tenga ningún estilo de juego en propiedad.
    Entonces que siga Rubi.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Yo quiero un entrenador que no tenga ningún estilo de juego en propiedad.

    Dejar un comentario:


  • marcos
    respondió
    Juande sin duda,resultados seguros.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Yo creo que habrá interino para el derbi, y luego hay parón, más tiempo para que el nuevo trabaje...

    Edito: o después del Madrid hay uno nuevo, pero me extrañaría mucho.
    No sé, igual es eso último. Mantienen a Rubi en lo que atan al nuevo y se ahorran al interino.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Josemi, que eso son nueve puntos menos de partida. Si lo hacen por ese motivo, que es una soberana chorrada, es para romper el carnet y no ir a un partido más.
    Además, por favor, que ayer le ganó el Osasuna al Valencia... Que la semana anterior le ganó el Mallorca al Mandril...

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Josemi, que eso son nueve puntos menos de partida. Si lo hacen por ese motivo, que es una soberana chorrada, es para romper el carnet y no ir a un partido más.
    Yo creo que habrá interino para el derbi, y luego hay parón, más tiempo para que el nuevo trabaje...

    Edito: o después del Madrid hay uno nuevo, pero me extrañaría mucho.
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 28/10/19, 15:35:30.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X