Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Godard
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Yo pienso que darle el partido de Madrid y Sevilla es para no quemar tan pronto al nuevo entrenador...
    Si tienen pensado poner a alguien de la casa (Merino probablemente) mientras llega el nuevo entrenador, o si directamente tienen pensado dejar a Merino de manera indefinida y dejar al entrenador para la siguiente campaña, ¿por qué no ponerlo ya? Rubi hace tiempo que está superado y esto no lo va a levantar, darle el partido del Celta es una irresponsabilidad, pierda, gane o empate. Si pierde o empata se veía venir y habremos tirado por la borda una jornada más, si nos da por ganar, estos son capaces de darles confianza para que el Madrid y posteriormente el Sevilla nos pinten la cara.

    El miércoles tenía que estar en el banquillo Merino o el ínclito Alexis, el que sea menos Rubi, que lleva sobrando aquí un buen tiempo.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Yo pienso que darle el partido de Madrid y Sevilla es para no quemar tan pronto al nuevo entrenador...
    Josemi, que eso son nueve puntos menos de partida. Si lo hacen por ese motivo, que es una soberana chorrada, es para romper el carnet y no ir a un partido más.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Yo creo que no van a traer a nadie únicamente para salvar la papeleta en lo que queda de liga, el que venga (si es que viene alguien de fuera) será para un proyecto de, como mínimo, lo que queda de temporada más otra más. Y además esta directiva es muy de dar 'proyectos' largos.

    No tengo ni idea de quién va a venir, pero Rubi no debería estar en el banquillo ante el Celta, porque aunque ganemos, los dos partidos siguientes se van a palmar (Madrid y Sevilla), sería alargar la agonía para nada, así que es absurda la decisión de continuar con él un partido más y no poner ya a Merino, por ejemplo, si es que es lo que la directiva tiene pensado como sustituto de Rubi.
    Yo pienso que darle el partido de Madrid y Sevilla es para no quemar tan pronto al nuevo entrenador...
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/10/19, 16:13:28.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Ahora es cuando podemos afirmar que, efectivamente, cualquiera puede mejorar este equipo

    Dejar un comentario:


  • Godard
    respondió
    Yo creo que no van a traer a nadie únicamente para salvar la papeleta en lo que queda de liga, el que venga (si es que viene alguien de fuera) será para un proyecto de, como mínimo, lo que queda de temporada más otra más. Y además esta directiva es muy de dar 'proyectos' largos.

    No tengo ni idea de quién va a venir, pero Rubi no debería estar en el banquillo ante el Celta, porque aunque ganemos, los dos partidos siguientes se van a palmar (Madrid y Sevilla), sería alargar la agonía para nada, así que es absurda la decisión de continuar con él un partido más y no poner ya a Merino, por ejemplo, si es que es lo que la directiva tiene pensado como sustituto de Rubi.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

    se te olvido decir tirar el big data a la ******
    El big data es una buena herramienta si la maneja un hombre de fútbol.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Que va a volver Setien ni cotiza

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Merino, a rezar por mantener la categoría y a hablar ya con Marcelino para traerlo la temporada que viene.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Hasta el final de temporada con Merino, para salvarnos.

    LIMPIEZA del 60% de jugadores

    El año que viene, Bordalas o Marcelino
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/10/19, 15:30:47.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Mientras esté el dúo al mando.olvidaros de limpia posible

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    De este hablan maravillas

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Francisco Rodríguez solo ha entrenado en primera al Huesca y duró un suspiro tambien.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Un entrenador nuevo y competente puede estabilizar esto porque hay tiempo pero hay que tener claro ya que al club LO HAN PODRIDO DE NUEVO,lo han llenado de gentuza y hay que ir limpiándolo de nuevo.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    rubi no va a limpiar nada, para él javi garcía sigue siendo importante.
    a ismael lo está paseando.
    Eso es lo que más le echo en cara a Rubi, desde luego, no tiene sentido. Pero Rubi se ha encontrado esto al fin y al cabo, ha tragado y ahora se ve en problemas, ha querido sacar rendimiento a una plantilla dandole la oportunidad a los "retirados" y ahora se ha metido en un pozo, estoy convencido de que si pudiese tirar atrás hubiese apartado a estos dos pero ya es demasiado tarde. HyC prefirieron dejarse la pasta en Fekir y Borja y que va a decir el hombre, que no? Desde luego ahí ha pencado de inexperto, pero la culpa es de quien trajo a Rubi (HyC y Serra), él ha hecho lo que ha podido y es insuficiente como se puede ver.

    Y sí, Setién con ellos tuvo razón y eso no quita que se hizo bien en echarlo.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 28/10/19, 13:08:55.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    El entrenador será Merino.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X