Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenadores libres

    Bien, viendo que Rubi no tiene apoyos por ningún lado, pero parece que si tiene fecha de caducidad, vamos a ver entre qué entrenadores puede decantarse el Betis:

    Españoles o que hayan entrenado aqui, por aquello de conocer la liga y demás:

    - Javi Gracia.
    - Abelardo.
    - Quique Setién.
    - Eusebio.
    - Juande Ramos.

    - Cuco Ziganda.
    - Djukic.
    - Francisco Rodríguez.
    - Unzué.
    - Karanka.
    - Abel Resino.
    - Óscar García (español pero sin experiencia aquí en 1era, ganó títulos con Redbull Salzburg). LO FICHA EL CELTA.
    - Marcelino y Pellegrino (NO SE PUEDEN CONTRATAR ESTA TEMPORADA).
    - Luis Enrique estará inactivo, lo más seguro.

    Sinceramente, he puesto algunos por poner, los que van a sonar son los 5 primeros como es casi costumbre.
    ​​​​​​
    Y ahora, la fantasía, "los contrastados" :

    - Mourinho.
    - Allegri.
    - Spalletti.
    - Di Francesco.
    - Wenger.
    - Blanc.
    - Kovac.
    - Pocchetino.

    No va a venir ninguno de estos, ni tienen interés ni podemos seducirles económica ni deportivamente. Ni si quiera socialmente, pienso.
    Si alguien ve que faltan otros entrenadores que lo diga y vamos añadiendo.
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 20/11/19, 07:36:02.

  • #2
    Setién, Francisco u Óscar.

    Comentario


    • #3
      Una lista de buenos directores deportivos en busca de nuevos proyectos me gustaría ver a mí también.
      A amorVERDadero, Mekong y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Se viene Fernando Vázquez.
        Bucle. ADN. Conoce la casa. Hablará maravillas de lo que ha mejorado todo. Tira de canteranos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Se viene Fernando Vázquez.
          Bucle. ADN. Conoce la casa. Hablará maravillas de lo que ha mejorado todo. Tira de canteranos.
          Vaya bajío.

          Comentario


          • #6
            merino y a limpiar la plantilla.

            bartra, sidnei, guardado, javi garcía, barragán, laínez, tello, pedraza de vuelta, carvalho, un portero nuevo, kaptoum.

            los fichajes que los haga el nuevo director deportivo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              merino y a limpiar la plantilla.

              bartra, sidnei, guardado, javi garcía, barragán, laínez, tello, pedraza de vuelta, carvalho, un portero nuevo, kaptoum.
              Francis, Mandi, Juanmi, Joel...

              Termino antes si digo los que me quedaría: Loren, Panda, Canales, Fekir, Joaquín. Y si vuelve Lo Celso, estupendo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Francis, Mandi, Juanmi, Joel...

                Termino antes si digo los que me quedaría: Loren, Panda, Canales, Fekir, Joaquín. Y si vuelve Lo Celso, estupendo.
                un portero nuevo es por joel.
                francis veremos.
                mandi y feddal son los dos únicos centrales que yo me quedaría.

                Comentario


                • #9
                  Sabéis q tenemos a Merino en el club y la ambición de estos dos es....., verdad?

                  Comentario


                  • #10
                    Podéis quitar a Eusebio?
                    No deis ideas por favor

                    Comentario


                    • #11
                      Menos Merino y Setién me vale cualquiera,yo apostaría por David Vidal que deje al equipo de Regional que entrena en Murcia y el jueves aquí,jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Mis pasos serían los siguientes (si fuera estos dos) :
                        Ir a Mallorca a hacerle una felicitación a Serra para que vuelva
                        Contratar un DD que sepa de ésto (Alemany, etc)
                        Precontrato a Marcelino para la próxima temporada.
                        Contratar un tecnico para lo que queda de ésta. Objetivo salvarse cuanto antes.
                        Limpia en la Dirección Deportiva, sobran muchísimos sueldos tirados al retrete. Me la pela si lo que contrato es palangana, pero es profesional y entiende de ésto.
                        Limpia en el vestuario (Javi García, Kamptoum, Guardado, Francis, Tello, etc.)
                        Meter veneno en todas las parcelas del club e inculcar ambición

                        Comentario


                        • #13
                          Si engañan a Juande y le da la vuelta al equipo (ya no digo ni resultados), ya tienen hecha la Junta de diciembre.
                          A ver cómo se inteligentes son.

                          Comentario


                          • #14
                            Serra Ferrer,

                            Comentario


                            • #15
                              El perfil es entrenador baratillo, que no se haya visto nunca entrenando a jugadores que cuestan 30 kilos y que no pueda aspirar a un equipo mejor que el Betis. Javi Gracia descartado, pondrán a Merino. Abelardo también da el perfil. Vistas las carencias de la plantilla y de la manera que vamos a tener que jugar, lo ideal hubiera sido Machín.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X