Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la que está cayendo y me mandan este email...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Sea cosa de la marca o no, ha estos dirigentes se la repampimflan el Betis como bien comentan los compañeros, esto es un negocio y lo demás pinflas, luego nos preguntamos porque enfrente no les pasa como a nosotros, esto pasa allí y arde kappa, mínimo los denuncia rompen contratos y al ******** que este el mando de marketin lo mandan a la venta ese mismo día, aquí con dar un comunicado diciendo, yo no he sido y ya he dicho que lo quiten, todo apañao, pero la vergüenza y el daño al aficionado, pues a ver...., No es negocio.
    No estoy nada de acuerdo. Aquí pasamos de rubio a castaño muy fácilmente.

    Que han sido torpes con la marcha de Serra, vale. Que han demostrado falta de conocimiento/capacidad en algunas cosas como en algunos puntos de la planificación, vale. Y en la confección de la secretaría técnica, también me vale. Qué tendrán sus defectos y son mejorables, perfecto.

    Pero qué se diga que les da igual el Betis o que quieren fuck a los béticos, pues no, no lo compro, han hecho muchas cosas positivas y hoy día estamos desilusionados por las cosas negativas que han hecho que estemos con una gran desilusión deportiva, pero esa ira o rabia no nos puede llevar a la exageración, a pensar que les da igual el Betis o que quieren fuck us, porque sino no estarían trabajando mucho por el club y haciendo muchas cosas positivas.

    El día que se demuestre que les da igual o que se han corrompido, a los leones, pero a día de hoy no me parece que se pueda decir que les da igual.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/10/19, 13:39:47.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      El director de negocios se lleva 80000 del ala mas lo que pille por otras cosas mas importantes......
      Reirse de los beticos desde el palco por ejemplo.
      Tremendo elemento el tal Alarcón por lo visto. Todo lo que he oído de él son malas referencias. ¿Fue él el que se encaró con la afición el último partido?

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        No estoy nada de acuerdo. Aquí pasamos de rubio a castaño muy fácilmente.

        Que han sido torpes con la marcha de Serra, vale. Que han demostrado falta de conocimiento/capacidad en algunas cosas como en algunos puntos de la planificación, vale. Y en la confección de la secretaría técnica, también me vale. Qué tendrán sus defectos y son mejorables, perfecto.

        Pero qué se diga que les da igual el Betis o que quieren fuck a los béticos, pues no, no lo compro, han hecho muchas cosas positivas y hoy día estamos desilusionados por las cosas negativas que han hecho que estemos con una gran desilusión deportiva, pero esa ira o rabia no nos puede llevar a la exageración, a pensar que les da igual el Betis o que quieren fuck us, porque sino no estarían trabajando mucho por el club y haciendo muchas cosas positivas.

        El día que se demuestre que les da igual o que se han corrompido, a los leones, pero a día de hoy no me parece que se pueda decir que les da igual.
        Pues me parece muy bien su opinión, pero luego nos quejamos de cómo va el club, a estos les da igual los béticos, no nos quieren jo er porque nos necesitan, pero que les damos igual es más que palpable, y lo que dice que han hecho bueno por el club, si, pero porque ha sido mucho más bueno para sus negocios, no hay más ciego que el que no quiere ver, solo refleja su post, con lo que usted enumera, y luego dice que no debemos exagerar, os tía entonces cuando, exageramos? Cuando hayan hundido al club?, Vale no exageremos, con los errores gravísimos que usted enumera, a ver si no es para tomar medidas, decisiones, destituciones, si no les da igual el Betis porque no las toman? Pues yo le contesto, porque no afectan al NEGOCIO, y luego la culpa es nuestra, como siempre, de los exajeraos
        A jendri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

          Pues me parece muy bien su opinión, pero luego nos quejamos de cómo va el club, a estos les da igual los béticos, no nos quieren jo er porque nos necesitan, pero que les damos igual es más que palpable, y lo que dice que han hecho bueno por el club, si, pero porque ha sido mucho más bueno para sus negocios, no hay más ciego que el que no quiere ver, solo refleja su post, con lo que usted enumera, y luego dice que no debemos exagerar, os tía entonces cuando, exageramos? Cuando hayan hundido al club?, Vale no exageremos, con los errores gravísimos que usted enumera, a ver si no es para tomar medidas, decisiones, destituciones, si no les da igual el Betis porque no las toman? Pues yo le contesto, porque no afectan al NEGOCIO, y luego la culpa es nuestra, como siempre, de los exajeraos
          En mi opinión es por incapacidad, por falta de experiencia, en resumen: fallos.

          Ya sabes que les gusta dar confianza, darle tiempo antes de despedir a un entrenador, piensan que así nunca se logrará la estabilidad (que será un error o no, eso no lo debato, te digo por qué actúan así), de todas formas no sabemos hasta que punto está en la cuerda floja Rubí y si ya han sondeado otros entrenadores.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            En mi opinión es por incapacidad, por falta de experiencia, en resumen: fallos.

            Ya sabes que les gusta dar confianza, darle tiempo antes de despedir a un entrenador, piensan que así nunca se logrará la estabilidad (que será un error o no, eso no lo debato, te digo por qué actúan así), de todas formas no sabemos hasta que punto está en la cuerda floja Rubí y si ya han sondeado otros entrenadores.
            Compañero se lo repito, respeto mucho su opinión, pero se lo vuelvo ha decir, lo hay más ciego que el que no quiere ver, incapaces no son, en lo suyo son muy buenos, empresarios de mucho éxito, sin escrupulos, (como todo buen empresario) que bajo la "falsa" afición al Betis, han visto un filón y se lo vuelvo ha decir, en lo suyo son muy, muy buenos, de hecho sus empresas han crecido y el beneficio obtenido del Betis también.

            Ha don harue le da igual el entrenador, le da igual la estabilidad, mientras no les toques su negocio o su ego, véase, después de tanto entropedio recibido por la prensa, cuando se beta a un medio, pues cuando atenta sobre el ego de don harue, cuando se le impide la entrada a un socio al villamarin, (sea lo que sea ese socio, mientras no delinque), pues bingo otra vez, cuando ataca el interés de don Haro.

            Yo no digo que sean la parca, pero tampoco son la panacea y lo que deben tener es menos poder, (que le vean las orejas al lobo), que dirijan el club como una empresa y estructuren contratando profesionales más buenos o malos, pero profesionales, en cada sector del club, no igos, paga favores y ellos mismos, para poder tener aun más el control y dominio de todo el negocio, mucho dinero que mueven sin dar explicacion a nadie. Y rubí...., Créame mientras lo puedan soportar, lo aguantarán, porque se la repampimflan, ya que no afecta a su "NEGOCIO", gane o pierda.
            ​​​

            Comentario


            • #51
              Es lo que ocurre cuando mandas y no eres bético.

              Las empresas ma.ma.adoras tienen campañas preparadas y tú, NI TE COSCAS.

              Los cuñaos más que vergüenza, dan asco.

              Comentario


              • #52
                Ya es mala suerte que nos hayan encasquetado a los inútiles del psoe sevillano o a los ¨ hijos de¨

                Este club siempre lleno de personajes tóxicos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X