Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reflexiones

    Me paro a pensar en las vecinas y deben haber cosas importantes que aún estamos lejos de tener. Realmente en estos momentos mi desgana toca fondo, podéis leer con tranquilidad que es un escrito donde vayamos a solucionar nuestros males nuevamente para que llegue el Celta y nos destroce nuevamente.

    Lo que digo ahora os juro que es autocritico y sincero. Que pasaría si... jugadores como Borja, Fekir, Canales, Bartra, Tello, Loren... Si estuvieran en el Sevilla sería un infierno para nosotros, no dudo de que triunfarían y nos daría pánico enfrentarnos a ellos.

    Me paro a pensar en un entrenador como Lopetegui aquí sería un infierno, sería una burla, los jugadores se lo pasarían por el forro y duraría menos aún que Rubi.

    Ni me atrevo a pensar en que pasaría si nuestro presidente fuera el de Utrera, José Castro, seríamos una burla nacional y una vergüenza institucional para todos los béticos.

    ¿Qué nos pasa compañeros?

    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.


  • #2
    Las cosas de Josemi y su banda.

    Lo que pasa es que lo que hay en el Betis metido es LO PEOR y han podrido al club de nuevo después de lo de lopera.

    Hay que desinfectar todo,inyectar veneno,competitividad y exigencia...con parches el problema que hay no se arregla.

    Pepita Castro es ******* pero no tanto como Josemi y los chicos de la Fundación Heliópolis,ya no se giran contra él en el palco de la ramona por haber traido a Monchi.

    El Betis es UN CLUB DE NEGOCIOS y a estos tipos se les ha ido dando todo el poder en las juntas de accionistas.Hay que señalarlos ya y asustarlos pacíficamente...que nos hunden.

    Comentario


    • #3
      La versión que nos gusta oír? Ponte una rdp de Rubi. La realidad? Ponte una de Setién.

      Aquí triunfa el que nos dice cosas bonitas. El que no, nosotros mismos nos encargamos de echarlo.

      Lopera, HyC, etc. vinieron con palabras bonitas. Y ahí estamos...

      El que nos dice que no somos tan grandes como nos creemos, que tenemos que crecer poco a poco, que como nuestro club hay 50 en el mundo, y que como nuestra afición hay 10 más... A ese no le echamos cuentas, lo echamos aunque quede 1º.

      Ahora bien, el que venga diciendo que somos un club histórico, que la afición es la mejor del mundo y tal... Se puede ir de aquí como un héroe, aun metiendo al equipo en la boca del lobo.

      Ya pasó con Mel, pasa con Rubi y pasará con el siguiente.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
        Me paro a pensar en las vecinas y deben haber cosas importantes que aún estamos lejos de tener. Realmente en estos momentos mi desgana toca fondo, podéis leer con tranquilidad que es un escrito donde vayamos a solucionar nuestros males nuevamente para que llegue el Celta y nos destroce nuevamente.

        Lo que digo ahora os juro que es autocritico y sincero. Que pasaría si... jugadores como Borja, Fekir, Canales, Bartra, Tello, Loren... Si estuvieran en el Sevilla sería un infierno para nosotros, no dudo de que triunfarían y nos daría pánico enfrentarnos a ellos.

        Me paro a pensar en un entrenador como Lopetegui aquí sería un infierno, sería una burla, los jugadores se lo pasarían por el forro y duraría menos aún que Rubi.

        Ni me atrevo a pensar en que pasaría si nuestro presidente fuera el de Utrera, José Castro, seríamos una burla nacional y una vergüenza institucional para todos los béticos.

        ¿Qué nos pasa compañeros?

        Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
        Diego Carlos, Koundé por Sergi Gómez que fue las mismas veces a la selección que Bartra el año pasado y así hasta el infinito, eso es lo que ha hecho Monchi allí este año
        A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          La parcela deportiva está en manos de gente como Alexis, Cañas, Catalina o Merino. No hay mayores profesionales ni con mejor curriculum en los despachos ni peinando el mercado. Eso para empezar.
          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 28/10/19, 14:29:52.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            La versión que nos gusta oír? Ponte una rdp de Rubi. La realidad? Ponte una de Setién.

            Aquí triunfa el que nos dice cosas bonitas. El que no, nosotros mismos nos encargamos de echarlo.

            Lopera, HyC, etc. vinieron con palabras bonitas. Y ahí estamos...

            El que nos dice que no somos tan grandes como nos creemos, que tenemos que crecer poco a poco, que como nuestro club hay 50 en el mundo, y que como nuestra afición hay 10 más... A ese no le echamos cuentas, lo echamos aunque quede 1º.

            Ahora bien, el que venga diciendo que somos un club histórico, que la afición es la mejor del mundo y tal... Se puede ir de aquí como un héroe, aun metiendo al equipo en la boca del lobo.

            Ya pasó con Mel, pasa con Rubi y pasará con el siguiente.
            Eso es clave.

            Belcebú decía las cosas como las sentía. No nos regalaba el oído con cosas como: "La mejor afición del mundo", "de las mejores del mundo",... En definitiva, nos trataba como una afición adulta, sin edulcurantes ni conservantes.

            Por lo visto se prefiere el alago fácil...

            Tenemos lo que nos merecemos.
            A Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              Eso es clave.

              Belcebú decía las cosas como las sentía. No nos regalaba el oído con cosas como: "La mejor afición del mundo", "de las mejores del mundo",... En definitiva, nos trataba como una afición adulta, sin edulcurantes ni conservantes.

              Por lo visto se prefiere el alago fácil...

              Tenemos lo que nos merecemos.
              Esta misma semana se ha visto al Cholo con Koke. Reprendió a la afición por pitar a un jugador. Eso no quita que sea su afición y que a él le parezca lo mejor del mundo.

              https://www.elespanol.com/deportes/f...9206775_0.html

              Y después

              https://eldesmarque.com/madrid/atlet...e-simeone-koke


              Imagínate aquí haber aplaudido y animado a Francis...

              No, aquí somos más del "somos los mejores del mundo" aunque nos hayamos comido más descensos que años en Europa.

              Y tumbar un proyecto de 6º +10º sólo porque "me aburre que se pasen 4 veces la pelota los centrales". Mejor ver la mierdª de fútbol que vemos ahora... Ese juego tan directo que nos iba a llevar arriba...
              A paco1764 y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                La versión que nos gusta oír? Ponte una rdp de Rubi. La realidad? Ponte una de Setién.

                Aquí triunfa el que nos dice cosas bonitas. El que no, nosotros mismos nos encargamos de echarlo.

                Lopera, HyC, etc. vinieron con palabras bonitas. Y ahí estamos...

                El que nos dice que no somos tan grandes como nos creemos, que tenemos que crecer poco a poco, que como nuestro club hay 50 en el mundo, y que como nuestra afición hay 10 más... A ese no le echamos cuentas, lo echamos aunque quede 1º.

                Ahora bien, el que venga diciendo que somos un club histórico, que la afición es la mejor del mundo y tal... Se puede ir de aquí como un héroe, aun metiendo al equipo en la boca del lobo.

                Ya pasó con Mel, pasa con Rubi y pasará con el siguiente.
                A mí lo que decía Setién en rueda de prensa me la pelaba, es más, nunca leo ni escucho una rueda de prensa. A mí lo que me enfadaba era su juego asqueroso, soporífero y bochornoso -que me echó del Villamarín-.

                Comentario


                • #9
                  Yo cuando me paro a pensar en mis vecinas, acabo cascándomela, están tremendas.
                  Opino de que en el palangana no pienso ni cuando defeco.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    A mí lo que decía Setién en rueda de prensa me la pelaba, es más, nunca leo ni escucho una rueda de prensa. A mí lo que me enfadaba era su juego asqueroso, soporífero y bochornoso -que me echó del Villamarín-.
                    Bueno, el juego de este año del Betis (ni de años anteriores) puede definirse con esos mismos adjetivos.

                    Rubi ha firmado ya menos puntos que Poyet y Setién en su estreno. Sin embargo, no se le dedican los mismos adjetivos a unos y otros...

                    Y lo único en opinión del bético es que es "buena gente" o que "le están haciendo la cama".

                    Creo que aquí a la gente no se le valora por su capacidad. Se valora las buenas palabras que tengan hacia la afición.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Bueno, el juego de este año del Betis (ni de años anteriores) puede definirse con esos mismos adjetivos.

                      Rubi ha firmado ya menos puntos que Poyet y Setién en su estreno. Sin embargo, no se le dedican los mismos adjetivos a unos y otros...

                      Y lo único en opinión del bético es que es "buena gente" o que "le están haciendo la cama".

                      Creo que aquí a la gente no se le valora por su capacidad. Se valora las buenas palabras que tengan hacia la afición.
                      Rubi es lamentable pero tiene una desventaja con respecto a Setién: el año pasado, Setién acordó los fichajes e hizo la planificación junto a Haro, Catalán y Serra. Que la planificación fuera mala es otra cuestión. Además, había un interlocutor, un hombre de fútbol que era Serra. Este año Rubi debe trabajar con lo que le trae un aficionado devenido en DD en la sombra, Josemi. Y Rubi no tiene ningún interlocutor, salvo que consideremos eso al cuchara Alexis. Lo de este año iba a salir mal sí o sí y muchos ya lo advertimos -y se nos tildó de viuditas-. Y creo que hubiera salido también mal con la continuidad de Setién.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Esta misma semana se ha visto al Cholo con Koke. Reprendió a la afición por pitar a un jugador. Eso no quita que sea su afición y que a él le parezca lo mejor del mundo.

                        https://www.elespanol.com/deportes/f...9206775_0.html

                        Y después

                        https://eldesmarque.com/madrid/atlet...e-simeone-koke


                        Imagínate aquí haber aplaudido y animado a Francis...

                        No, aquí somos más del "somos los mejores del mundo" aunque nos hayamos comido más descensos que años en Europa.

                        Y tumbar un proyecto de 6º +10º sólo porque "me aburre que se pasen 4 veces la pelota los centrales". Mejor ver la mierdª de fútbol que vemos ahora... Ese juego tan directo que nos iba a llevar arriba...
                        Pero si aquí a Francis se le ha dado ovación al ser cambiado en partidos donde no había sabido dar un pase a un compañero... Acordarse sólo del día que se le pitó si que es memoria selectiva.

                        Que por cierto sigue sin convocar, el que era buenísimo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Bueno, el juego de este año del Betis (ni de años anteriores) puede definirse con esos mismos adjetivos.

                          Rubi ha firmado ya menos puntos que Poyet y Setién en su estreno. Sin embargo, no se le dedican los mismos adjetivos a unos y otros...

                          Y lo único en opinión del bético es que es "buena gente" o que "le están haciendo la cama".

                          Creo que aquí a la gente no se le valora por su capacidad. Se valora las buenas palabras que tengan hacia la afición.
                          Y te digo más. Antes que la ecuación Josemi fichando y Rubi o Setién entrenando, puestos a regresar al pasado, preferiría y creo que nos hubiera ido mejor con Maciá y su equipo de trabajo en la DD eligiendo entrenador y manejando el presupuesto de este año. Es que es imposible no irte al hoyo sin una DD y ST compuesta por profesionales con cierto recorrido y solvencia. Estamos ahora como en los tiempos de Lopera-Momparlet -y ya sabemos cómo acabó aquello-, sólo que el nuevo dúo es Josemi-Alexis.
                          ​​​​

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Rubi es lamentable pero tiene una desventaja con respecto a Setién: el año pasado, Setién acordó los fichajes e hizo la planificación junto a Haro, Catalán y Serra. Que la planificación fuera mala es otra cuestión. Además, había un interlocutor, un hombre de fútbol que era Serra. Este año Rubi debe trabajar con lo que le trae un aficionado devenido en DD en la sombra, Josemi. Y Rubi no tiene ningún interlocutor, salvo que consideremos eso al cuchara Alexis. Lo de este año iba a salir mal sí o sí y muchos ya lo advertimos -y se nos tildó de viuditas-. Y creo que hubiera salido también mal con la continuidad de Setién.
                            Este año la planificación es parecida a la del año pasado. De hecho se han cometido los mismos errores.

                            Se ha vendido lo que destacaba, y se ha utilizado el dinero para fichar lo que faltaba. Ya el año pasado no había MCD, y nadie lo echaba en falta.

                            Si me dices que Rubi nos tiene en descenso sólo porque no sabe poner a jugar a una plantilla con estos jugadores... Pues no sé a quién tendremos que fichar.

                            El Betis tiene plantilla como, para mínimo, terminar donde terminó el año pasado (porque yo creo que la planificación del DD no ha mejorado ni empeorado al equipo, lo ha dejado igual).

                            Tenemos un descenso de nivel en la portería, pero un aumento considerable en la delantera.

                            Defensa y centro del campo, son prácticamente los mismos hombres.

                            No, no hemos mejorado el equipo (función básica del DD, y por lo que creo que debe salir) pero tampoco compro el "pobresito, demasiado hace con lo que tiene". Hay plantilla para mantenerse de sobra.
                            ​​​​​​
                            ​​​​​Con Setién no habría funcionado. A Setién se le coreaban los goles en contra (por reconducir un poco hacia mi primer mensaje).

                            P. D: que seguro que hay alguien que me dice que le echo la culpa a la afición y tal... Yo creo que tuvo un porcentaje de culpa de lo que pasó el año pasado. También digo que este año, los 9 ptos que tenemos, más de la mitad es por la afición.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Eso es clave.

                              Belcebú decía las cosas como las sentía. No nos regalaba el oído con cosas como: "La mejor afición del mundo", "de las mejores del mundo",... En definitiva, nos trataba como una afición adulta, sin edulcurantes ni conservantes.

                              Por lo visto se prefiere el alago fácil...

                              Tenemos lo que nos merecemos.
                              Narciso está muy bien fuera del Betis por la mediocre y decepcionante temporada pasada. Que Rubi no lo esté haciendo bien no significa (en absoluto) que el cántabro sea bueno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X