Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El bucle de Quique Setien va a acabar por consumirnos. O yo me he perdido algo, o el palmarés de Setien es el que pone la Wikipedia. Ahora va a resultar que el cántabro es un brillante entrenador con las vitrinas llenas y una fulgurante carrera por delante.

    Vamos a bajarla al suelo, porque lo de estar en descenso nos está perturbando el pensamiento. Que el sustituto de Setien esté dando bandazos sin haberse enterado aún de dónde está no hace que Quique sea mejor. Un aceptable entrenador de primera, con un estilo muy muy definido, pero que su palmarés es el que es, y ahí está. A partir de ahí, cada cual que saque sus conclusiones, pero por dios, no lo alabéis a los altares, que parece que no nos acordamos de los esperpentos del año pasado.
    A marilobetica, Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      El título del hilo parece el nombre de una orquesta de ferias de pueblo.
      A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Si es que no hay mas que ver lo que ha pasado este año. En una acera se tragan el orgullo y traen de nuevo a una leyenda, y aqui vamos de sobrados y le damos siete folios a una de las pocas personas que han traido gloria deportiva en los ultimos 25 años.
        A kanban y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Yo cuando me paro a pensar en mis vecinas, acabo cascándomela, están tremendas.
          Opino de que en el palangana no pienso ni cuando defeco.
          Pues yo no puedo evitarlo, cada vez que me siento el trono y termino cuando miro hacia abajo, se me aparece un escudo del Italica.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Seguimos sin rumbo, sin líderes, ni dentro ni fuera del campo, veo parcelas independientes que no asumen ni sus propias responsabilidades. La vuelta de Serra es imprescindible en este barco.

            Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X