Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kanban
    comenzado un tema Reflexiones

    Reflexiones

    Me paro a pensar en las vecinas y deben haber cosas importantes que aún estamos lejos de tener. Realmente en estos momentos mi desgana toca fondo, podéis leer con tranquilidad que es un escrito donde vayamos a solucionar nuestros males nuevamente para que llegue el Celta y nos destroce nuevamente.

    Lo que digo ahora os juro que es autocritico y sincero. Que pasaría si... jugadores como Borja, Fekir, Canales, Bartra, Tello, Loren... Si estuvieran en el Sevilla sería un infierno para nosotros, no dudo de que triunfarían y nos daría pánico enfrentarnos a ellos.

    Me paro a pensar en un entrenador como Lopetegui aquí sería un infierno, sería una burla, los jugadores se lo pasarían por el forro y duraría menos aún que Rubi.

    Ni me atrevo a pensar en que pasaría si nuestro presidente fuera el de Utrera, José Castro, seríamos una burla nacional y una vergüenza institucional para todos los béticos.

    ¿Qué nos pasa compañeros?

    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.


  • kanban
    respondió
    Seguimos sin rumbo, sin líderes, ni dentro ni fuera del campo, veo parcelas independientes que no asumen ni sus propias responsabilidades. La vuelta de Serra es imprescindible en este barco.

    Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Yo cuando me paro a pensar en mis vecinas, acabo cascándomela, están tremendas.
    Opino de que en el palangana no pienso ni cuando defeco.
    Pues yo no puedo evitarlo, cada vez que me siento el trono y termino cuando miro hacia abajo, se me aparece un escudo del Italica.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Si es que no hay mas que ver lo que ha pasado este año. En una acera se tragan el orgullo y traen de nuevo a una leyenda, y aqui vamos de sobrados y le damos siete folios a una de las pocas personas que han traido gloria deportiva en los ultimos 25 años.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    El título del hilo parece el nombre de una orquesta de ferias de pueblo.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    El bucle de Quique Setien va a acabar por consumirnos. O yo me he perdido algo, o el palmarés de Setien es el que pone la Wikipedia. Ahora va a resultar que el cántabro es un brillante entrenador con las vitrinas llenas y una fulgurante carrera por delante.

    Vamos a bajarla al suelo, porque lo de estar en descenso nos está perturbando el pensamiento. Que el sustituto de Setien esté dando bandazos sin haberse enterado aún de dónde está no hace que Quique sea mejor. Un aceptable entrenador de primera, con un estilo muy muy definido, pero que su palmarés es el que es, y ahí está. A partir de ahí, cada cual que saque sus conclusiones, pero por dios, no lo alabéis a los altares, que parece que no nos acordamos de los esperpentos del año pasado.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Los vecinos largaron a Montella con una final de Copa y unos cuartos de Champions. El día que haga eso algún entrenador nuestro, pedís su beatificación.

    ​​
    Lo echaron porque en Liga iban cuesta abajo y sin frenos y corrían peligro hasta de perder la 7ª plaza y quedarse fuera de Europa.

    Más chocante fue que echasen a Berizzo que tenía al equipo 5º en Liga y clasificado en Copa y Champions, a pesar de llevar una trayectoria algo irregular.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Creo que en este punto hay que pararse.

    En mayo creo que no estábamos tan lejos del vecino, incluso a pesar del malísimo final de temporada. Creo de verdad que su plantilla no era muy superior a la nuestra. Ahora mismo creemos que todos los nuestros son unos paquetes. A mi paquetes me parecían Jonas Martin, Tosca, Donk...no Mandi o Canales por ejemplo.

    La diferencia ha estado en que ellos han apostado todo a un tipo que ha demostrado que sabe. Y este decidió contra viento y marea, hasta contra la afición, que Lopetegui era su entrenador, y de momento le está dando la razón. Aquí mientras decidimos que Setién no, porque le cogimos tirria porque no tenía filtro en sus ruedas de prensa. Y ya he dicho varias veces que el fue el primer culpable de que la gente le cogiera manía. Pero aquí somos así, la opinión sobre Setién es la mayor muestra del estado en el que se encuentra la afición del Betis, ni Setién era el demonio, ni era Serra Ferrer. Era un entrenador que ha estado por encima del nivel de sus antecesores, no lo digo yo, lo dicen los resultados. No vale solo acordarse del partido del Camp Nou, ni tampoco del partido del Ciudad de Valencia.

    Todo esto se llevo al único que ha sido capaz de domar este club desde...no sé cuando, desde que soy capaz de recordar seguro. Y así estamos ahora.Que había cosas que cambiar y mejorar? por supuestisimo, que estaba todo tan mal como para quemarlo todo, entrenador nuevo, sin Serra, empezar de 0 otra vez? pues estoy seguro que tampoco.

    Es muy fácil esto, imaginaos a Lopetegui el nuestro banquillo, creéis que estaríamos mucho mejor, porque yo no. Y ahora imaginaos la plantilla de ellos cambiada por la nuestra, estarían ellos con los puntos que estamos nosotros? yo creo que tampoco.

    La conclusión que saco es que una vez más entre todos lo mataron, y él solito se murió, la diferencia esta vez es que creo que hasta la afición ha sido participe de ello, y duele tela decirlo. De verdad que lo digo con todo el dolor, porque soy de los que he venerado a la afición y se lo que vais a pensar la mayoría de los que leáis esto, pero creo que esta vez ha sido así.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Quedar 10os sabía a poco porque había plantilla para quedar entre los seis primeros. Por ejemplo, el Getafe fue 5º y estuvo a punto de ir a la Champions, a pesar de tener uno de los presupuestos más bajos de la Liga. O el Espanyol quedó 7º y tampoco tenía mejores jugadores que el Betis.

    Llegar a semifinales de Copa tras 14 años estuvo bien. Pero se pudo haber conseguido, incluso, llegar a la final si no se hubiese desperdiciado en la ida un 2-0.

    Por último, el papel en la Europa League fue bastante pobre y el planteamiento del partido de vuelta contra el Rennes, directamente lamentable. El Betis de los 25 puntos, con una plantilla de chiste e infinitamente peor que la del año pasado, llegó más lejos en Europa, lo que habla por sí mismo.

    Que haya habido muchas temporadas para olvidar no quiere decir que debamos conformarnos con eso, hay que ser ambiciosos y aspirar a jugar en Europa de forma habitual, que es lo razonable en un club de 50.000 socios.
    Quedar 10s jugando tres competiciones, a tres puntos de Europa. Sólo una vez en nuestra historia, (y no fue con Serra), hemos conseguido repetir participción europea. Fue quedando octavos y con una serie de condicionantes que fue pura suerte que se produjeran. Una vez en más de 100 años de historia, en once participaciones en competiciones europea.

    ¿Pobre? ¿Perder un sólo partido?, en el cuál nos servía el empate. Teniendo más de media parte para meter el 2-2 (el 1-3 fue, literalmente, la última jugada del partido). Echándonos fuera el campeón de la Copa de Francia y el de Copa del Rey. Totalmente en desacuerdo.

    P.D: El Betis de los 25 puntos no quedó décimo. ¿Y hasta dónde llegaron en copa del rey?
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 28/10/19, 16:26:07.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Los vecinos largaron a Montella con una final de Copa y unos cuartos de Champions. El día que haga eso algún entrenador nuestro, pedís su beatificación.

    ​​
    ¿Y?

    Nosotros largamos a Juande Ramos después de quedar sextos en liga. Que tiene que ver. Si se hizo antes en el Betis o en otros clubs, ¿implica acaso que se obró de manera correcta?

    Yo creo sinceramente que QS se merecía un tercer año.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 28/10/19, 16:18:42.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Mediocre y decepcionante quedar décimos a tres puntos Europa, con semis de CdR y jugando competición europea, vale. Claro que sí, claro que sí.

    P.D: Tan narcisista es el cántabro como nosotros, la afición bética. Pero tela.
    Quedar 10os sabía a poco porque había plantilla para quedar entre los seis primeros. Por ejemplo, el Getafe fue 5º y estuvo a punto de ir a la Champions, a pesar de tener uno de los presupuestos más bajos de la Liga. O el Espanyol quedó 7º y tampoco tenía mejores jugadores que el Betis.

    Llegar a semifinales de Copa tras 14 años estuvo bien. Pero se pudo haber conseguido, incluso, llegar a la final si no se hubiese desperdiciado en la ida un 2-0.

    Por último, el papel en la Europa League fue bastante pobre y el planteamiento del partido de vuelta contra el Rennes, directamente lamentable. El Betis de los 25 puntos, con una plantilla de chiste e infinitamente peor que la del año pasado, llegó más lejos en Europa, lo que habla por sí mismo.

    Que haya habido muchas temporadas para olvidar no quiere decir que debamos conformarnos con eso, hay que ser ambiciosos y aspirar a jugar en Europa de forma habitual, que es lo razonable en un club de 50.000 socios.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Serra y la DD eligieron a este entrenador (Rubi).

    Que podría haber salido bien. Ésto no son matemáticas. Pero, de momento no ha sido así.

    Si el equipo, cambia, y juega como tal y demuestra lo que vale, todos a una con Rubi. Pero si sigue con la misma dinámica perdedora, entonces ya no sé como se podría solucionar.
    Es lo que he dicho.

    No tenía pinta de salir bien porque uno, creo que HyC querían darle el último año a Quique, y dos, la planificación la hace Josemi y a la vista está sin solventar uno de los grandes males de esta plantilla. La cosa pintaba regular ya de inicio y vista la pretemporada ni te cuento.

    El equipo no va a cambiar porque leído el artículo de rigor de Mateo, voz del dúo, hay cero confianza en Rubi, que además no ha sido capaz ni de dar ofrecer algo a lo que agarrarse, algo por mínimo que sea. Nada. Y los jugadores no creen, claro. No hay más que verlo.

    Ahora nos encontramos con unos aficionados que no saben qué hacer en esta situación, si traer a un entrenador de fuera, ni quién (he leído por ahí Abelardo, para que nos hagamos una idea), o poner a Alexis o a Merino o simular los partidos como en un football manager. Y la cuestión es que da un poco igual, porque lo harán mal y tarde, y porque no van a ser capaces de apañar nada en el mercado de invierno.

    Lo siento, pero yo esto lo veo muy jodido.

    Dejar un comentario:


  • casi1991
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Serra y la DD eligieron a este entrenador (Rubi).

    Que podría haber salido bien. Ésto no son matemáticas. Pero, de momento no ha sido así.

    Si el equipo, cambia, y juega como tal y demuestra lo que vale, todos a una con Rubi. Pero si sigue con la misma dinámica perdedora, entonces ya no sé como se podría solucionar.
    Serra dudo mucho que hubiera hecho este equipo para Rubi, aunque nunca lo sabremos.

    Si algo ha hecho bien monchi es largar al 70% del equipo y adecuarlo a lo que quiere el entrenador, que de eso sabe y mucho. Aqui no se ha hecho.

    Tenemos un pedazo de equipo pero para jugar con determinados sistemas, con el que quiere rubi desde luego no y eso en el betis ahora mismo no lo ha visto ni lo vera nadie porque no tienen ni pajolera idea.

    Por ejemplo creo que machin aqui habria funcionado pero muy bien por el conjunto de circunstancias que habia, pero de nuevo nunca se sabra.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Mediocre y decepcionante quedar décimos a tres puntos Europa, con semis de CdR y jugando competición europea, vale. Claro que sí, claro que sí.

    P.D: Tan narcisista es el cántabro como nosotros, la afición bética. Pero tela.
    Los vecinos largaron a Montella con una final de Copa y unos cuartos de Champions. El día que haga eso algún entrenador nuestro, pedís su beatificación.

    ​​

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Para mi la situación debería haber quedado con Serra en el puesto que le ofrecieron y haber traído un DD.

    Mal HyC por lo de los 7 folios y mal Serra por haber tirado de orgullo. Seamos sinceros, esto es así. Porque todos han sido culpables de esta situación, todos, todos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X