Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    de su cara no te olvides, es malísimo, el peor que yo haya visto en primera y tengo cerca de 30 años, los más viejos podréis decir algún nombre pero yo es el peor que he visto, porque es malo y desagradable.
    Cuando yo empecé a recordar fútbol había uno que decían que era horrible y tenía nombre de árbitro: Casajuana Rifé, pero yo no recuerdo nada suyo más que el nombre. En los altonoventas había árbitros espantosos, bastante peores que ahora, tipo Urío Velázquez, Pajares Paz... Telita.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Otro ejemplo de que se puede ser serio y profesional sin tener quu perder el sentido del humor. Es más, con esas declaraciones logra hasta más impacto. Yo por ejemplo me he enterao del nombre del gachó del VAR por estas declaraciones.
    de su cara no te olvides, es malísimo, el peor que yo haya visto en primera y tengo cerca de 30 años, los más viejos podréis decir algún nombre pero yo es el peor que he visto, porque es malo y desagradable.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    "Le pido a Gonzales Fuertes que cuando le toque el VAR contra nosotros se vaya a Punta Cana".

    te quiero capi.
    Otro ejemplo de que se puede ser serio y profesional sin tener quu perder el sentido del humor. Es más, con esas declaraciones logra hasta más impacto. Yo por ejemplo me he enterao del nombre del gachó del VAR por estas declaraciones.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Qué esto que estamos viviendo este año ya lo he visto yo tantas veces que ni me acuerdo. Esta persecución arbitral al Betis es más clásico de lo que os pensáis. A estas alturas lo que tiene que hacer el Club, y ya va tarde, es declarar la guerra total a la RFEF, una caverna de *******s, y que otro año más le interesa que bajemos.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    En eso estamos de acuerdo, pero no sé que tiene que ver eso con lo que ha pasado hoy.
    el máximo responsable de la parcela deportiva, no tiene mayor historia, catalán en la TV del club es como si me ponen a mí en la reunión de la comunidad.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    un director deportivo para ayer que ya van tarde.
    En eso estamos de acuerdo, pero no sé que tiene que ver eso con lo que ha pasado hoy.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Y qué crees que deberían de hacer?
    un director deportivo para ayer que ya van tarde.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    a mi ver a catalan en la tv me da poca fiabilidad, imagínate al resto de aficionados y de clubes y estamentos.
    ¿Y qué crees que deberían de hacer?

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Seguramente se dirán cosas, hoy ya se han dicho, pero nadie les echará mucha cuenta en un partido contra el Getafe. Si es contra el Madrid o el Barcelona, es distinto, porque te metes en la guerra entre estos clubes.
    a mi ver a catalan en la tv me da poca fiabilidad, imagínate al resto de aficionados y de clubes y estamentos.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    perfecto, pero alguien con autoridad.
    no hay nadie al mando del barco.
    Seguramente se dirán cosas, hoy ya se han dicho, pero nadie les echará mucha cuenta en un partido contra el Getafe. Si es contra el Madrid o el Barcelona, es distinto, porque te metes en la guerra entre estos clubes.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Sí, pero si puede ser, sin decir gilipolleces.
    perfecto, pero alguien con autoridad.
    no hay nadie al mando del barco.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    aquí es donde vendría de cine uno como el de la acera de enfrente, que puede largar fiesta sin que le castiguen, porque joaquin se puede meter en un lío aunque es entendible.
    Sí, pero si puede ser, sin decir gilipolleces.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Ha estado perfecto, sin perder las formas.

    Ahora sería el turno del dúo, pero de estos no espero nada.
    pero se tiene que medir porque puede entrar el CTA y castigarte varios partidos, bartra en el césped se ha tenido que callar y casi lo suelta, pero a un directivo no le puede pasar absolutamente nada.

    que hable catalán es casi peor, por desgracia.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    aquí es donde vendría de cine uno como el de la acera de enfrente, que puede largar fiesta sin que le castiguen, porque joaquin se puede meter en un lío aunque es entendible.
    Ha estado perfecto, sin perder las formas.

    Ahora sería el turno del dúo, pero de estos no espero nada.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Muy bien el capitán ante los periodistas. Clarito y señalando. Os recomiendo buscar las declaraciones.
    aquí es donde vendría de cine uno como el de la acera de enfrente, que puede largar fiesta sin que le castiguen, porque joaquin se puede meter en un lío aunque es entendible.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X