Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Mas penaliza Borja,en el juego y en las arcas del club,hablo a jornada 11
    Ni de coña.
    Hoy dentro de lo malo, que en su post ya le he dado fuerte por el penalty, Borja Iglesias se ha marcado un señor partido en el juego sin balón.
    Precisamente es lo que demanda el equipo en la posición de Joaquín: un tío que se vacie en la presión y no deje la banda derecha como una pista olímpica.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      está para jugar en un equipo que domine, lo que intentaba rubi al principio básicamente, en esta idea ni va a estar Joaquín ni va a estar Fekir y posiblemente en breves no esté ni la pelota, que va a terminar asqueada de tanto pelotazo (porque son pelotazos) sin sentido alguno.

      traigan al que sea pero el lunes debiera aquí estar un entrenador nuevo o vamos a estar todo el año mirando por el retrovisor.

      Mejor que adaptar el juego a una banda de flojos o de cuarentones, creo yo que es deshacerte de ambos y juntar a 11 que se coman la pelota, independientemente del estilo que uses.
      Con jugadores que no corren para atrás, ya sea por flojera o por deficiencia física, no vas a llegar a nada juegues a lo que juegues.
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Mejor que adaptar el juego a una banda de flojos o de cuarentones, creo yo que es deshacerte de ambos y juntar a 11 que se coman la pelota, independientemente del estilo que uses.
        Con jugadores que no corren para atrás, ya sea por flojera o por deficiencia física, no vas a llegar a nada juegues a lo que juegues.
        a mí me da igual que el equipo juegue en largo a lo bordalas, donde los despejes se orientan y se sale en largo porque uno de sus puntas siempre cae a banda y ahí se asientan en campo rival, eso está trabajadisimo, o el Alavés de Garitano, que tiene ataques muy verticales con lateral + Lucas Pérez, yo compro cualquier idea bien trabajada y con sentido, lo de Rubi es producto de un entrenador que no sabe ya que hacer, empezó con una idea diametralmente opuesta a esta y se está consumiendo, el equipo hoy se ha librado pero jugando así me extrañaría mucho que no salga goleada en muchos partidos, es un desastre.
        A Carmona y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Creo que no debe ser tan titular. Nos puede dar más cosas saliendo media horita que de titular.
          A Gattuso8, Carmona y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Se me olvidó antes, lo único que no ha cambiado Rubi respecto a Setién, darle más minutos de lo que su físico le permite ser competitivo, lo que pasa que ahora encima es para verlo correr detrás del balón lo que tiene más delito, que figura el bueno de Rubi, es que ni una, no da ni una.

            Comentario


            • #51
              Joaquín puede darnos muchas cosas con un juego de dominar el balón y que coja la pelota cerquita del área para sacar un pase, una pared o un centro.

              Jugando como vamos a tener que jugar para no estar metidos abajo la temporada, Joaquín solo nos serviría para sustituir a Fekir cuando esté reventaito o para partidos de casa jugando pegado a banda y buscando colgar balones.

              El problema no es Joaquín... el problema es que desde su llegada no ha venido nadie de banda de características similares...y vino con 34 años no con 28...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Se me olvidó antes, lo único que no ha cambiado Rubi respecto a Setién, darle más minutos de lo que su físico le permite ser competitivo, lo que pasa que ahora encima es para verlo correr detrás del balón lo que tiene más delito, que figura el bueno de Rubi, es que ni una, no da ni una.
                Joaquín es uno de mis ídolos pero para mí ahora mismo es más doloroso lo de Fekir, tenemos de verdad un jugador que yo aquí no había visto, Lo Celso era buenísimo pero todavía le queda para ver si está para algo más, pero es que el nota este está para un equipo Champions fácilmente y verlo recibir a 60 metros del área y que esos slalom y ese quiebro de cintura (que además le sale siempre) no tengan productividad alguna me revienta.

                mandi-canales-fekir, la sociedad que puedes formar ahí y uno se limita a pegar pelotazos, el rubio a subir y bajar la banda y Fekir a correr detrás del extremo rival.
                A robercgarcia, oztraiker, rakemitri, Gattuso8 y a Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  Joaquín es uno de mis ídolos pero para mí ahora mismo es más doloroso lo de Fekir, tenemos de verdad un jugador que yo aquí no había visto, Lo Celso era buenísimo pero todavía le queda para ver si está para algo más, pero es que el nota este está para un equipo Champions fácilmente y verlo recibir a 60 metros del área y que esos slalom y ese quiebro de cintura (que además le sale siempre) no tengan productividad alguna me revienta.

                  mandi-canales-fekir, la sociedad que puedes formar ahí y uno se limita a pegar pelotazos, el rubio a subir y bajar la banda y Fekir a correr detrás del extremo rival.
                  Ver a Mandi con el balón sin tener ni un apoyo en la salida es mortal, de verdad me cuesta trabajo pensar como un entrenador es capaz de destruir todo con esa facilidad tan pasmosa, después no me extraña que venga un entrenador medio decente y jugadores que nos parecían malíismo sean mucho mejores, claro si vienen previamente de un destructor como este, es imposible que todos los jugadores sean tan malos.
                  Lo de Fekir se lo decía al de abajo mía, desde Alfonso no tiene el Betis un jugador así y se pasan los partidos y casi ni nos enteramos que lo tenemos.
                  A oztraiker, rakemitri, gaston_casillas y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ver a Mandi con el balón sin tener ni un apoyo en la salida es mortal, de verdad me cuesta trabajo pensar como un entrenador es capaz de destruir todo con esa facilidad tan pasmosa, después no me extraña que venga un entrenador medio decente y jugadores que nos parecían malíismo sean mucho mejores, claro si vienen previamente de un destructor como este, es imposible que todos los jugadores sean tan malos.
                    Lo de Fekir se lo decía al de abajo mía, desde Alfonso no tiene el Betis un jugador así y se pasan los partidos y casi ni nos enteramos que lo tenemos.
                    ha habido una jugada de Mandi en el segundo tiempo en la que gesticulaba algún apoyo, le salta el punta, divide y termina rodeando al rival, es increíble el destrozo, entiendo que aportes tus matices, pulir tu idea, de acuerdo, Ancelotti lo hizo en Nápoles tras Sarri, pero este pifostio no tiene sentido alguno, verdaderamente decepcionado con Rubi, o no confía en la plantilla para su idea o directamente se ha dejado llevar, porque no encuentro explicación a lo visto el año pasado en su Espanyol y lo visto en este Betis.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      Joaquín es uno de mis ídolos pero para mí ahora mismo es más doloroso lo de Fekir, tenemos de verdad un jugador que yo aquí no había visto, Lo Celso era buenísimo pero todavía le queda para ver si está para algo más, pero es que el nota este está para un equipo Champions fácilmente y verlo recibir a 60 metros del área y que esos slalom y ese quiebro de cintura (que además le sale siempre) no tengan productividad alguna me revienta.

                      mandi-canales-fekir, la sociedad que puedes formar ahí y uno se limita a pegar pelotazos, el rubio a subir y bajar la banda y Fekir a correr detrás del extremo rival.
                      Yo esperaba que hoy, jugando con un punta, Fekir jugara más arriba, pero es que al final tiene que bajar para poder tocar la pelota.
                      Estamos desaprovechando a un jugadorazo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo esperaba que hoy, jugando con un punta, Fekir jugara más arriba, pero es que al final tiene que bajar para poder tocar la pelota.
                        Estamos desaprovechando a un jugadorazo.
                        destrozas la salida de balón y pones a un central de pivote, es imposible que salga algo bueno de ahí.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          a mí me da igual que el equipo juegue en largo a lo bordalas, donde los despejes se orientan y se sale en largo porque uno de sus puntas siempre cae a banda y ahí se asientan en campo rival, eso está trabajadisimo, o el Alavés de Garitano, que tiene ataques muy verticales con lateral + Lucas Pérez, yo compro cualquier idea bien trabajada y con sentido, lo de Rubi es producto de un entrenador que no sabe ya que hacer, empezó con una idea diametralmente opuesta a esta y se está consumiendo, el equipo hoy se ha librado pero jugando así me extrañaría mucho que no salga goleada en muchos partidos, es un desastre.
                          y puesta mal en práctica. ¿Cómo vas a sacar el balón jugado haciendo el equipo largo?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            destrozas la salida de balón y pones a un central de pivote, es imposible que salga algo bueno de ahí.
                            Bartra el probre en la entrevista en Betis TV (yo la escuché en Radio Betis) justificándose que el es central por mucho que haya jugado de pivote. Estará viendo que contra el Celta lo podía haber hecho medioqué pero sabe que tarde o temprano se le van a ver las carencias en ese puesto (me imagino un bartra pivote contra R. Madrid/Sevilla/Valencia....). Avisando el chaval de que no le crucifiquen porque lo pongan en un puesto para el que no es el suyo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Bartra el probre en la entrevista en Betis TV (yo la escuché en Radio Betis) justificándose que el es central por mucho que haya jugado de pivote. Estará viendo que contra el Celta lo podía haber hecho medioqué pero sabe que tarde o temprano se le van a ver las carencias en ese puesto (me imagino un bartra pivote contra R. Madrid/Sevilla/Valencia....). Avisando el chaval de que no le crucifiquen porque lo pongan en un puesto para el que no es el suyo.
                              ya se le vieron ayer, no le veo a esto mucha prolongación en el tiempo.

                              Comentario


                              • #60
                                Se juzga a un Joaquín en un equipo que juega al correcalles. Cualquiera que vea el nivel que están ofreciendo Canales, Mandi, Joaquín, e incluso Borja Iglesias, no debería pensar que le están haciendo la cama al entrenador, sino que esta forma de no jugar afecta a todos los jugadores con calidad. Fekir ayer parecía "chupón", pero es que el equipo juega a lo que salga, a lo que puedan crear Canales o Fekir. Un equipo sin plan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X