Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respetar a Joaquin por favor. Que lo ha dado todo por este club. Que vergüenza lo de algunos joeee. Desde luego...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues vale, tío.

      Pd: Por si alguien le hace dudar este mensaje: he visto las imágenes y es por eso que lo comento. Si no fuera cieeto no lo hubiera comentado. Mañana se verá por Twitter imagino.
      En qué momento ocurre?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        En qué momento ocurre?
        Pues no lo sé, no lo dicen. Imagino que con el tercer cambio, o con el segundo.

        Comentario


        • Yo lo renovaba. Joaquín no desentona en este equipo para nada y significa mucho para el Betis. Creo que se ha ganado un año más en su magnífica trayectoria.



          Comentario


          • Debería odiarlo por setiénico pero Joaquín se merece todo.
            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 04/11/19, 16:52:24.
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • Joaquin se debe de ir cuando le de la gana y estoy seguro que sabrá elegir un buen momento.

              El mejor jugador y el que mas ha demostrado su beticismo de los que yo he visto ( A Gordillo lo vi ya en el Écija), si es que ya vamos a criticar a Joaquin....

              Comentario


              • Joaquín no es una persona con la que me identifique plenamente a nivel personal pero dudar del beticismo de Joaquín a su manera y su implicación absoluta y compromiso me parece muy injusto.

                Entiendo las críticas y pedir que no sea titular o que juegue menos e incluso que no renueve pero es que leo a algunos faltandole absolutamente el respeto y burlándose simplemente por una determinada forma de vivir la vida y EL Betis que yo no comparto pero no dejo de reconocer que en muchos aspectos está siendo un gran embajador del Betis, está generando muchas afinidades.
                A gaston_casillas, rakemitri, Verdigracia, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Joaquín no es una persona con la que me identifique plenamente a nivel personal pero dudar del beticismo de Joaquín a su manera y su implicación absoluta y compromiso me parece muy injusto.

                  Entiendo las críticas y pedir que no sea titular o que juegue menos e incluso que no renueve pero es que leo a algunos faltandole absolutamente el respeto y burlándose simplemente por una determinada forma de vivir la vida y EL Betis que yo no comparto pero no dejo de reconocer que en muchos aspectos está siendo un gran embajador del Betis, está generando muchas afinidades.
                  Jugadores a los que en Betisweb no se les haya cortado la cabeza se pueden contar con los dedos de las manos...

                  Comentario


                  • Vaya publicidad invasiva nos han colado ahora en la wer. Más invasiva que el ejército de los Estados Unidos.
                    A gaston_casillas, paco1764, rakemitri y a Javidt les gusta esto.

                    Comentario


                    • Joaquín siempre en el Betis, nunca me sobra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Vaya publicidad invasiva nos han colado ahora en la wer. Más invasiva que el ejército de los Estados Unidos.
                        Ostras, entrar con el móvil ahora es un ejercicio no apto para impacientes xD

                        Comentario


                        • Enorme Capi, enorme.

                          Pd: nuevo récord de goleador longevo y equipo a la espalda.

                          Comentario


                          • Grande, muy grande.

                            Comentario


                            • Este hombre es eterno.

                              Comentario


                              • Joaquin sí que es un crack. En todos los aspectos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X