Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    no creo que sea para celebrarlo por todo lo alto pero tampoco para coger el balón, aunque entiendo lo que dices.
    Hombre yo lo entendería si quedarán cinco minutos cuando empatas pero si estás en la primera parte.....
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Qué es fútbol?
      dices mientras clavas la pelota
      en la portería de gol sur
      ¿Qué es fútbol?
      ¿Y tú me lo preguntas?
      Fútbol eres TÚ.
      A paco1764 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        De acuerdo con todos los elogios, merecidísimos.
        Pero palmando en casa, salvo ante mandrilona y quizá Atleti, si marcas el empate a por la pelota y corriendo al medio, nada de celebraciones. Celebrar el empate en casa como se celebraron ante palanganas y hoy es sintomático del nivel de ambición que hay en nuestro club.
        Como dicen por aquí en el norte...

        Hala chico, tira...

        Traducción: Tesquiya...

        Comentario


        • Impresionante que casi con 40 tacos siga aportando todo lo que aporta

          Comentario


          • El día que aporta es un crak porque siempre ha sido un fuera de serie, lo que no quita que tiene muchos partidos que es uno menos. Parece que ahora está en una dinámica positiva.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              El día que aporta es un crak porque siempre ha sido un fuera de serie, lo que no quita que tiene muchos partidos que es uno menos. Parece que ahora está en una dinámica positiva.
              lleva tres temporadas siendo, con cierta regularidad, uno de los mejores jugadores de la temporada.
              que no es el joaquín veinteañero en lo físico, estamos de acuerdo, pero es que esa cabecita juega al fútbol que da gusto.
              A cbx, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Joaquín hoy por hoy es medio Betis, así de claro.

                Comentario


                • Hay muchos jugadores que son uno menos antes que Joaquín. Pero muchos más.
                  El problema es creer que Joaquín no aporta si no marca o da asistencias, pero le da pausa a la jugada cuando lo requiere, le da sentido... La jugada mejora si pasa el balón por sus botas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    lleva tres temporadas siendo, con cierta regularidad, uno de los mejores jugadores de la temporada.
                    que no es el joaquín veinteañero en lo físico, estamos de acuerdo, pero es que esa cabecita juega al fútbol que da gusto.
                    Yo es que tengo un debate interno permanente, es este Joaquin mejor jugador que el que sale del Betis? Lo que pierde en velocidad, agilidad, resistencia fisica (y bastante tiene todavia, ojo), arrancada...lo gana en colocacion, vision de juego, desmarque, toma de decisiones, la vision del juego que tiene y como lee el partido, que es una autentica pasada...Y el regate y el pase, claro, que eso no se ha ido nunca del jugador.

                    Ambos jugadores son top en lo suyo y es una suerte que lo hayamos visto tantos años en el Villamarin la verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                      Yo es que tengo un debate interno permanente, es este Joaquin mejor jugador que el que sale del Betis? Lo que pierde en velocidad, agilidad, resistencia fisica (y bastante tiene todavia, ojo), arrancada...lo gana en colocacion, vision de juego, desmarque, toma de decisiones, la vision del juego que tiene y como lee el partido, que es una autentica pasada...Y el regate y el pase, claro, que eso no se ha ido nunca del jugador.

                      Ambos jugadores son top en lo suyo y es una suerte que lo hayamos visto tantos años en el Villamarin la verdad.
                      y viene siendo un gran lanzador a balón parado y más relacionado con el gol, joaquín es un fuera de serie y verlo en el XI siempre da tranquilidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Joaquín, Canales y Guardado; los de la cama. Tócate los ******.
                        Eso es un cuento chino. Yo ya lo dije, aquí no había cama ninguna, los jugadores lo intentaban pero había mucho desorden, corrían pero con poca efectividad y teníamos una disposición un poco Kamikaze.

                        Siempre me ha hecho mucho gracia que cuando un equipo va mal en muchas ocasiones es porque los jugadores están haciendo la cama, dejándose perder...será que por H o por B no pueden, no saben o entran en una dinámica negativa que redunda en la confianza o moral.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Eso es un cuento chino. Yo ya lo dije, aquí no había cama ninguna, los jugadores lo intentaban pero había mucho desorden, corrían pero con poca efectividad y teníamos una disposición un poco Kamikaze.

                          Siempre me ha hecho mucho gracia que cuando un equipo va mal en muchas ocasiones es porque los jugadores están haciendo la cama, dejándose perder...será que por H o por B no pueden, no saben o entran en una dinámica negativa que redunda en la confianza o moral.
                          Lo de las camas, son casos excepcionales. Y nunca a las primeras de cambio, como se ha dicho aquí.

                          Comentario


                          • Ahí está el chaval marcado goles y dando ejemplo.

                            Comentario


                            • Háganle un monumento! El otro día dije q hay días q es uno menos, con estos partidos se me pasa

                              Comentario


                              • dudar de Joaquín debiera estar prohibido, de su profesionalidad y de su fútbol.

                                son superdotados del balón y podrán jugar hasta que ellos quieran, hay unos pocos elegidos y este es uno de ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X