Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Auténtico mazazo para los palanganas que infestan (e infectan) el Foro.
    Y lo comparan con un tal Navas, que es un buen jugador, pero por favor...

    Comentario


    • El que desprestigie a esta leyenda viva del beticismo no es bético ni es nada.

      En fila de a uno y saludando a DON JOAQUÍN SÁNCHEZ.

      Comentario


      • Es un gran jugador. De eso no cabe duda. Y hoy ha hecho historia. Lo renovarán, sin duda.

        Eso sí, este Joaquín es para este tipo de juego. Para un equipo que quiera el balón y no juegue con tan directo como lo quería Rubi al principio.

        Comentario


        • A la chita callando, SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR del equipo. CInco goles.

          Y vaya tres golazos que ha metido.

          Comentario


          • No tengo palabras. Lo vi debutar en el Betis y es mi debilidad. A ver el cuerpo como le aguanta jugar tantos minutos. Se necesitan refuerzos en medio campo para que canales juegue más arriba y Joaquín no lo tenga que jugar TODO. Le v a dar algo cualquier día. . En dos palabras IM PRESIONANTE

            Comentario


            • No quedan adjetivos, simplemente queda rendirse a sus pies.

              Pocos pensaban, yo incluido, que iba a dar el nivel que está dando desde su vuelta, el millón que costó esta siendo más que rentabilizado.

              A la altura de Del Sol, Gordillo o Cardeñosa seguro, si es que no los supera ya.

              Comentario


              • Que ES-PEC-TA-CULO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
                Si marca el cuarto bajo las escaleras haciendo el pino. Increible disparar 3 veces en 20 minutos y tener un 100% de efectividad. 3 de 4 en total en todo el partido

                Comentario


                • Solo puedo decir que desde que debutó en un Colombino en el año 2000 he tenido la gran suerte de ver y disfrutar al mejor futbolista de la historia del Betis.

                  Comentario


                  • Hoy ha estado sublime, la rosca del segundo gol es de categoría.
                    Le van a renovar un año más con todo merecimiento,cuando vino de Florencia jamás me imaginé que iba a estar así.
                    Dale capitán

                    Comentario


                    • Joaquín es una Leyenda del Betis, de la Liga y del fútbol mundial.
                      A sus pies mi capitán.

                      Comentario


                      • 6 goles ya por cierto, iguala su mejor temporada en goles en liga desde que volvió(la del año pasado) y no ha acabado ni la primera vuelta.

                        Comentario


                        • Qué pena el 4 gol! Pero qué rabia me ha dao. Si esto ha sido histórico, ese último gol para cerrar el partido hubiera sido ya una auténtica locura.

                          Comentario


                          • El nombre del estadio de la futura ciudad deportiva debería llevar su nombre, o la ciudad deportiva entera.

                            Comentario


                            • Leyenda viva,se acaban los adjetivos. No pude ver mucho a Gordillo,pero creo que Joaquín le está superando,aunque como futbolistas no sean comparables.

                              Tiene una calidad inmensa,pocos jugadores con esa calidad han jugado aquí en los últimos 20 años.

                              Disfrutemoslo mientras podamos,y cuando no haga un buen partido,que no se le desprecie.

                              Comentario


                              • Enorme.... el mejor de los 28 que han jugado en el campo.
                                Y no es la primera vez que es el mejor de su equipo.

                                Totalmente merecido, sentimiento puro.
                                Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 08/12/19, 17:16:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X