Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LEYENDA.

    No es necesario decir más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
      Que ES-PEC-TA-CULO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
      Si marca el cuarto bajo las escaleras haciendo el pino. Increible disparar 3 veces en 20 minutos y tener un 100% de efectividad. 3 de 4 en total en todo el partido
      Y porque le ha hecho un paradón, yo la veía dentro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
        LEYENDA.

        No es necesario decir más.
        Lo dice todo amigo... Joaquin és una leyenda!! Tiene casi 40 tacos pero és un chaval en el corazon

        Comentario


        • Cuando lo vimos debutar era un chaval con un regate y velocidad endiablada, se iba como y cuando quería. Pero ahora en plena madurez es un saber estar, lo mismo juega de media punta que de extremo que a pierna cambiada y con gol.
          Esto no quita que como todos los jugadores de cierta edad le cueste mucho coger ritmo de competición y terminar la liga. Ahora mismo, igual que Guardado, están en plenitud, pero es natural que bajen el ritmo.

          Comentario


          • Comentario


            • Enorme partidazo el suyo.

              Comentario


              • Yo no idolatro a nadie pero creo que el Joaquín de la segunda etapa para mi no es cuestionable, se le podría y se le puede criticar pero creo que en esta segunda etapa no se puede dudar en absoluto de su compromiso y de lo que está aportando. Partidazo de crack hoy pero es que esta aportando mucho la inmensa mayoría de los partidos en los que participa sobre todo porque lee mejor el juego que nunca.

                Comentario


                • Está gordo

                  Comentario


                  • Leyenda. Partidazo y primer hattrick con sus 38 tacos.


                    Vaya mala tarde estará pasando el troll de kukleta.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Que decir más. Señoras y señores JOAQUÍN.
                        No quise su vuelta, pero rápidamente me demostró lo equivocado que estaba. A día de hoy no recuerdo a nadie más grande que él. Eres nuestro auténtico "niño" prodigio.

                        Comentario


                        • Esa jugada que ha hecho en el mediocampo que se ha ido con dos toques de tres del Bilbao......

                          Es un crack

                          Comentario


                          • Que te lo como to Juaqui

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Luis Del Sol Ver Mensaje


                                Jo jo jo! Yo me daba de baja de verdad......que verguenza, ya quisieran un Joaquin los otros 19 equipos de 1a.....
                                Jo,der es para estar escondido,has sacado un post increíble.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X