Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    No quedan adjetivos, simplemente queda rendirse a sus pies.

    Pocos pensaban, yo incluido, que iba a dar el nivel que está dando desde su vuelta, el millón que costó esta siendo más que rentabilizado.

    A la altura de Del Sol, Gordillo o Cardeñosa seguro, si es que no los supera ya.
    Yo quizás lo pusiera un pequeño escalón por debajo de Gordillo y digo quizás,sin menospreciar a los otros dos monstruos,creo que tanto Gordillo como Joaquín son los dos jugadores más importantes de la historia del Betis,sin olvidarme de un grupo quem estan muy,muy cerca de ellos.

    Comentario


    • Entre Lainez (19) y Emerson (20) casi hacen la edad de Joaquin (38).

      Comentario


      • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
        Hoy ha estado sublime, la rosca del segundo gol es de categoría.
        Le van a renovar un año más con todo merecimiento,cuando vino de Florencia jamás me imaginé que iba a estar así.
        Dale capitán
        No creo que haya problema ni el los vaya a crear si lo renuevan por año y según rendimiento, por supuesto que con este nivel está renovado sin discusión ninguna pero no debemos olvidar que son 38 años hoy y 39 el año que viene y que por lógica con el desgaste que hace en los partidos,tendrá algunos donde más de uno se olvide de todo lo que nos está dando y diga como otras veces,que si es una vergüenza, que si se arrastra por el campo y otras lindezas de algunos que tienen mala memoria y por algún partido malo le digan de todo,como todos los jugadores tendrá días malo,pero los buenos hay que apreciarlo ,y hay que reconocer que es historia viva del Betis y que pasarán muchos años antes de que salga uno parecido a el.

        Comentario


        • Opino de que TARDARÁ EN NACER, SI ES QUE NACE !!!!!!!

          Comentario


          • Sin palabras... qué grande este tío!

            Comentario


            • Las abdominales de CR7 las tengo muy vistas, ya podrían hablar de cómo Joaquín a sus 38 está a un nivel alto en la élite. Ah, ni es defensa ni portero.

              Comentario


              • Lo de Jiaquin hoy ha sido un escándalo h no por los tres goles-que tambien-es por la forma de jugar y ver el fútbol,hace fácil lo dificil,sabe siempre la pausa que tiene que darle juego cuando tiene que soltar la pelota,cuando dar un pase al compañero, como dicen los compañeros en esta segunda juventud,,pudecqud haya perdido algo de frescura en su juego,pero ha adquirido una forma de ver el fútbol y como interpretarlo que da gusto verlo moverse en el campo.

                Comentario


                • Se merece todo lo bueno que le está pasando:

                  Que jugadorazo y que profesional.

                  ENORME.

                  Comentario


                  • Joaquín. Sánchez. Rodríguez. In that order.
                    Gran titular de ED.

                    Comentario


                    • Habrá acto de renovación esta semana??

                      Comentario


                      • Ya que lo van a renovar, podrían subirle la cláusula, por si Florentino consigue quitarse de encima a Bale y se pone a buscar algún refuerzo en banda derecha...

                        Por favor que GRANDE es!!!!

                        Comentario


                        • Y algunos lo querian jubilar. Ni tienen verguenzaaa ni la han conocido.

                          Muy grande Don Joaquin. Hasta que tu quieras en el equipo.
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Al autor del hilo, sigue dejando que desear la actitud de Joaquín?

                            Comentario


                            • Deja de hacerle la cama a Rubi que te van a contratar en el Hotel Ritz de limmpiadora

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X