Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Er pisha no se ha enterado de que va lo de "hacerle la cama al entrenador".

    Jajaja. ¡A marla haters y palanganas!

    Comentario


    • Aunque no juegue ni un minuto, habría que darle el regalo de ir a la Eurocopa. Que con 38 años esté haciendo lo que está haciendo es para premiarlo. Hay chavales con 26 y 27 años que dan lastima, se arrastran y si no le salen las cosas, se borran o se cabrean de mala manera. Pero no con ellos sino con los demás.

      Joaquin debería tener una plaza en la Eurocopa.

      Comentario


      • Joaquín en la celebración del vestuario mientras le dan la enhorabuena: "los he metido yo pero el mérito es de todos"...
        ​​​​​​
        Y que los haya que se pregunten que qué aportas como capitán...

        Comentario


        • tras dos años buscando un enfrentamiento que terminó dando frutos, buscan ahora los influencers betis en twitter el enfrentar a joaquín con rubén castro.

          es que poco nos pasa a veces con esta jauría, sinceramente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Háganle un monumento! El otro día dije q hay días q es uno menos, con estos partidos se me pasa
            Es que es un jugador que no aguanta ni 60 min presionando, pero es que tiene 38 años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              tras dos años buscando un enfrentamiento que terminó dando frutos, buscan ahora los influencers betis en twitter el enfrentar a joaquín con rubén castro.

              es que poco nos pasa a veces con esta jauría, sinceramente.
              Vaya comparación.
              Ni son jugadores que tengan nada que ver por cualidades, ni son jugadores que tengan nada que ver por trayectoria, ni por carisma, ni son jugadores que deberían tener el mismo status de cara a los aficionados como símbolos del Betis.
              Me parece aberrante ponerlos a ambos en la misma frase (con esta intención). Como si en Barcelona compararan a Luis Suárez con Cruyff o Iniesta, o yo que sé, como si en el Sevilla compararan a Ben Yedder o Bacca con Reyes, Navas o Kanouté.
              Y quien dice Joaquín dice Alfonso o dice incluso Edú.
              Rubén Castro era muy bueno. Muy bueno, no, buenísimo. De los mejores delanteros de la Hª del Betis sin ningún tipo de duda. Jugador Top a nivel nacional. Pero para estar en el escalón al que me refiero, hay que tener muchas más cosas además de darle bien a la pelota. Y Castro no las tenía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Vaya comparación.
                Ni son jugadores que tengan nada que ver por cualidades, ni son jugadores que tengan nada que ver por trayectoria, ni por carisma, ni son jugadores que deberían tener el mismo status de cara a los aficionados como símbolos del Betis.
                Me parece aberrante ponerlos a ambos en la misma frase (con esta intención). Como si en Barcelona compararan a Luis Suárez con Cruyff o Iniesta, o yo que sé, como si en el Sevilla compararan a Ben Yedder o Bacca con Reyes, Navas o Kanouté.
                Y quien dice Joaquín dice Alfonso o dice incluso Edú.
                Rubén Castro era muy bueno. Muy bueno, no, buenísimo. De los mejores delanteros de la Hª del Betis sin ningún tipo de duda. Jugador Top a nivel nacional. Pero para estar en el escalón al que me refiero, hay que tener muchas más cosas además de darle bien a la pelota. Y Castro no las tenía.
                el que compare a joaquín con rubén castro no tiene ni idea de lo que es el betis.
                he llegado a leer que la despedida que le hizo el atlético a torres es la que se le debió hacer a castro.

                joaquín y torres, no hay comparación más acertada.

                Comentario


                • Joaquín es casi un 'One club man'. Y digo casi porque ha jugado en Valencia, Málaga y Fiorentina, pero siempre se asocia a Joaquín con el Real Betis.

                  Joaquín ha sido y es de los mejores jugadores de la liga que no ha jugado en ninguno de los dos grandes. Es un jugador que aunque no haya jugado en alguno de los grandes, ni pertenece al grupo de 'dioses del balón', pero que en muchas estadísticas hasta puede competir contra ellos. Hay que ser conscientes de lo que estamos hablando. No es un Di Stefano, no es un Messi, no es un Puskas, no es un Cruyff, no es Ronaldo, no es Cristiano, pero pelear varias estadísticas con alguno de ellos te hace estar entre lo más grandes de La Liga, la liga española.

                  Joaquín es marca del Betis, es marca de la liga española, es marca del fútbol español.

                  Más Joaquín y menos troles en Betisweb. Agur.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/12/19, 15:53:17.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Es que es un jugador que no aguanta ni 60 min presionando, pero es que tiene 38 años.
                    Yo soy projoaquin a muerte, pero es cierto que hay partidos que ni se le ve. Los partidos que aparece (que son muchos) es diferencial porque está a años luz de la media. Por eso en el cómputo global compensa que juegue siempre ( o lo máximo posible).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Yo soy projoaquin a muerte, pero es cierto que hay partidos que ni se le ve. Los partidos que aparece (que son muchos) es diferencial porque está a años luz de la media. Por eso en el cómputo global compensa que juegue siempre ( o lo máximo posible).
                      Pues yo no estoy de acuerdo. Siempre se le ve con balón, y sin balón lo que le aguanta la gasolina.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Joaquín es casi un 'One club man'. Y digo casi porque ha jugado en Valencia, Málaga y Fiorentina, pero siempre se asocia a Joaquín con el Real Betis.

                        Joaquín ha sido y es de los mejores jugadores de la liga que no ha jugado en ninguno de los dos grandes. Es un jugador que aunque no haya jugado en alguno de los grandes, ni pertenece al grupo de 'dioses del balón', pero que en muchas estadísticas hasta puede competir contra ellos. Hay que ser conscientes de lo que estamos hablando. No es un Di Stefano, no es un Messi, no es un Puskas, no es un Cruyff, no es Ronaldo, no es Cristiano, pero pelear varias estadísticas con alguno de ellos te hace estar entre lo más grandes de La Liga, la liga española.

                        Joaquín es marca del Betis, es marca de la liga española, es marca del fútbol español.

                        Más Joaquín y menos troles en Betisweb. Agur.
                        Si Joaquín hubiera tenido la cabeza en el balón en la época de plenitud física para mi hubiera sido con toda seguridad top 5 de Europa, eso lo tengo clarísimo desde el mismo día que lo vi arrancar la moto en Compostela por primera vez

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Si Joaquín hubiera tenido la cabeza en el balón en la época de plenitud física para mi hubiera sido con toda seguridad top 5 de Europa, eso lo tengo clarísimo desde el mismo día que lo vi arrancar la moto en Compostela por primera vez
                          decidió muy mal su futuro, o quizás era lo que él quería, mal asesorado y con un jefe que fue capaz de meterlo en un coche y mandarlo a albacete con su mujer embarazada.

                          y aprovecho esta anécdota para que recordemos al elemento que teníamos dirigiendo al club, incomparable aunque sea muy malo con lo de ahora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            decidió muy mal su futuro, o quizás era lo que él quería, mal asesorado y con un jefe que fue capaz de meterlo en un coche y mandarlo a albacete con su mujer embarazada.

                            y aprovecho esta anécdota para que recordemos al elemento que teníamos dirigiendo al club, incomparable aunque sea muy malo con lo de ahora.
                            Pero ya no es sólo el futuro, el jugador que es desde que se va al Málaga no tiene nada que ver con el del Betis y del Valencia, era un futbolista más maduro, más responsable, mas completo, el Joaquín de su plenitud física era mucho más talentoso pero menos jugador, y después la nocturnidad que siempre le ha pesado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pero ya no es sólo el futuro, el jugador que es desde que se va al Málaga no tiene nada que ver con el del Betis y del Valencia, era un futbolista más maduro, más responsable, mas completo, el Joaquín de su plenitud física era mucho más talentoso pero menos jugador, y después la nocturnidad que siempre le ha pesado
                              no se marchó en su punto más álgido y a un club que estuviera emergiendo, cambió el betis por un valencia que tampoco era el valencia de benítez, época convulsa, evidentemente han ido pasando los años y la situación cambia, pero yo creo que no tuvo esa pizca de suerte necesaria que te hace falta para pasar de ser un gran futbolista a un crack mundial.

                              nivel para haber tenido la carrera del malogrado reyes tenía, seguro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Joaquín es casi un 'One club man'. Y digo casi porque ha jugado en Valencia, Málaga y Fiorentina, pero siempre se asocia a Joaquín con el Real Betis.

                                Joaquín ha sido y es de los mejores jugadores de la liga que no ha jugado en ninguno de los dos grandes. Es un jugador que aunque no haya jugado en alguno de los grandes, ni pertenece al grupo de 'dioses del balón', pero que en muchas estadísticas hasta puede competir contra ellos. Hay que ser conscientes de lo que estamos hablando. No es un Di Stefano, no es un Messi, no es un Puskas, no es un Cruyff, no es Ronaldo, no es Cristiano, pero pelear varias estadísticas con alguno de ellos te hace estar entre lo más grandes de La Liga, la liga española.

                                Joaquín es marca del Betis, es marca de la liga española, es marca del fútbol español.

                                Más Joaquín y menos troles en Betisweb. Agur.
                                El otro dia vi la siguiente estadística:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X