Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Es cierto que antes había un Joaquín que se estaba apagando... pero le gusta tanto el fútbol y entiende tanto el Betis que nosotros, con nuestra manera de jugar pudimos hacer que tuviera otro estilo"

    Esto acabo de leer a Eder Sarabia.

    Comentario


    • Creo que no existe una persona con más ansías de protagonismo en el mundo deportivo que Eder.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        "Es cierto que antes había un Joaquín que se estaba apagando... pero le gusta tanto el fútbol y entiende tanto el Betis que nosotros, con nuestra manera de jugar pudimos hacer que tuviera otro estilo"

        Esto acabo de leer a Eder Sarabia.
        ¿Donde lo has leído?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Si Joaquín hubiera tenido la cabeza en el balón en la época de plenitud física para mi hubiera sido con toda seguridad top 5 de Europa, eso lo tengo clarísimo desde el mismo día que lo vi arrancar la moto en Compostela por primera vez
          Pienso igual. Eso y rematar como remata ahora, que también creo que es consecuencia de lo que dices, la inteligencia sobre el campo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

            ¿Donde lo has leído?
            Vale, en marca

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

              ¿Donde lo has leído?
              En Marca.

              Comentario


              • Joaquín llega de vuelta al Betis desde Italia, como un torete, jugando a veces de carrilero...

                ...y se encuentra los entrenamientos y la exigencia del "Pepe Mel team".

                Ya con Poyet y VSdA a pesar de lesiones recupera, pero es un sindios dar dos pases seguidos rodeado de perros,donk,Nahuel,Felipe...solo se asocia los cuatro partidos que se asocia con Ceballos.

                Al año siguiente llega el nuevo equipo de preparadores físicos y de pronto se ve con Fabián,Guardado,Ryad,Javi García...y un estilo de juego que le encanta...al año siguiente canales,lo Celso y Carvalho...

                Soy muy joaquinista pero top5 de Europa aquel Joaquín con menos gol, sin continuidad, poco asociativo,...no se...su desborde y regates eran amor (aún recuerdo la bailada al lateral del Numancia que la vi a diez metros.)...no sé...

                Yo lo que se que este es otro jugador y que yo he disfrutado de ambos, habiéndome hecho uno de los dos joaquines cantar "campeones".

                Eres leyenda, y coincido siendo Rubén Castro, nada más y nada menos que nuestro salvador, Joaquín es otra cosa. De lo que yo he vivido el más grande.

                Quien me lo iba a decir, cuando se le veía el madridista que fue frito por oír cantos de sirenas a accionista gordo,capitán y Leyenda.

                Hablamos del 2005 como el milagro de Serra, pero ojo a lo que hicieron Edu, Joaquín y Oliveira.

                Pd: Edu se llevó ayer un buen regalo.

                Comentario


                • Es evidente que el Joaquín de la época inicial de Rubi es distinto al de ahora. El tipo de juego y la propuesta influye.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Es evidente que el Joaquín de la época inicial de Rubi es distinto al de ahora. El tipo de juego y la propuesta influye.
                    Estando de acuerdo que por lógica con 38 mejor tocar que trotar a los espacios, el partido de ayer es de total ida y vuelta para Joaquin.

                    Básicamente sus tres goles son en transiciones y casi su poker.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Estando de acuerdo que por lógica con 38 mejor tocar que trotar a los espacios, el partido de ayer es de total ida y vuelta para Joaquin.

                      Básicamente sus tres goles son en transiciones y casi su poker.
                      El mérito de ayer tiene que ver con los veintes primeros minutos de todo el equipo. Al Athletic lo tumbaron en una arranque de partido brutal. Después el ritmo de partido fue bajo. El Athletic no se atrevía a presionar arriba porque sabían que les caía unos cuantos más. Si no llega a ser por el penalti absurdo que los mete en el partido hubiese sido un tostón.

                      No recuerdo el partido que fue que ni se movió de la banda en un descanso de hidratación. Pero sí, un tipo con esa edad tiene que tener un físico brutal para estar en primera y rendir entre los mejores de su equipo. En Gales o cualquier selección de ese nivel iría a la Eurocopa.

                      ​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        tras dos años buscando un enfrentamiento que terminó dando frutos, buscan ahora los influencers betis en twitter el enfrentar a joaquín con rubén castro.

                        es que poco nos pasa a veces con esta jauría, sinceramente.
                        ¿Pero cómo se puede enfrentar a Castro con Joaquín? No entiendo nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Pero cómo se puede enfrentar a Castro con Joaquín? No entiendo nada.
                          pues ya ves, los hay sí, los hay poniendo numeritos de uno y otro, que si el desprecio, que si ha sido más determinante y no ha tenido un homenaje a la altura, blablabla...

                          en fin, mejor no hablar, hay mucha maldad e intereses en el betis de un lado y del otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            pues ya ves, los hay sí, los hay poniendo numeritos de uno y otro, que si el desprecio, que si ha sido más determinante y no ha tenido un homenaje a la altura, blablabla...

                            en fin, mejor no hablar, hay mucha maldad e intereses en el betis de un lado y del otro.
                            Yo flipo. Rubén castro es el jugador al que creo que le debenos admiración y una gratitud infinita, es un jugador con un impacto en nuestra historia (no estar como el Zaragoza, básicamente) probablemente mayor que el de Joaquín, pero el impacto global de Joaquín lo sitúa en un nivel de ídolo o de poenerle el nombre a algo que Rubén Castro, al que nadie más que su madre lo puede querer más que yo y una legión de béticos, no alcanza ese olimpo.

                            Comentario


                            • Joaquín es el Betis personificado, el Betis hecho futbolista, para lo bueno y también para lo malo.

                              Es y ha sido un futbolista maravilloso. Hace 15 años era sin duda de los mejores extremos del paronoma, ahora se ha convertido en un futbolista diferente, pero buenísimo, entiende mejor mejor el juego, le da pausa cuando lo necesita y ritmo cuando lo requiere el partido.

                              Pero es que no tengo dudas que podría habría sido aún más, haber estado entre los 5 o 6 mejores no solo en su posición si no del mundo en su mejor momento, haber ganado dos eurocopas y un mundial, de verdad tengo pocas dudas porque lo tenía todo. Se equivocó eligiendo Valencia, no me gusta decir esto porque a nosotros nos hubiera hecho un destrozo, pero quizás debió aceptar aquella oferta del Chelsea, quizás no se equivocó en el momento si no en el destino, pero no eligió bien. Creo que en Valencia se vio al peor Joaquín, justo cuando tenía la edad perfecta para comerse el mundo. Se equivoco también con aquellas declaraciones famosas sobre la selección, quién sabe si Aragonés hubiera apostado por él para ser participe de aquella histórica selección, porque nivel tenía de sobra. La muestra de todo esto es el partido histórico que se marcó en Dortmund con el Málaga, ahí se mezcló el Joaquín aún con desborde con el que empezaba a entender el juego, a jugar por dentro...si eso lo hubiera conseguido años antes y sobre todo hubiera tomado mejores decisiones como digo, Joaquin hubiera alcanzado esas cotas seguro.

                              En fin, los béticos nos quedamos con que hemos disfrutado y lo estamos haciendo de un jugador histórico e irrepetible.

                              Comentario


                              • Por todo ello, gracias Joaquín.

                                En tu diferencia nos has hecho más grandes, y gracias por no vestir nunca la camiseta de los tres """"grandes"""".

                                Dos títulos fuera de esos valen más que 10 dentro de esos.

                                Pd: sino tiene Eurocopa y mundial es simplemente por el destino...la tiene Juanito por ejemplo, o Sergio García...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X