Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    El cáncer del Betis. Con este tipo nunca creceremos y seguiremos siendo el hazmerreir de España y un equipo mediocre y ascensor
    No me quiero creer que en el Campo de Gibraltar no haya un nota registrado en este foro que sea normal.
    A Rau_7 le gusta esto.

    Comentario


    • Lleva una temporada sin disfrazarse, a lo mejor eso influye positivamente en su rendimiento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Debe estar la cosa entre Cardeñosa y él. Es difícil comparar porque a mí Cardeñosa me pilló muy joven.
        Yo metería así a bote pronto a Gordillo,y puede que me olvide de alguno .

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Qué suaves sois con el de Algeciras, después me arrepiento cuando digo estas cosas pero no se le puede definir de otra forma que SUB NOR MAL
          Hombre muy normal no es lo que ha dicho.

          Comentario


          • Cardeñosa era mucho mas futbolista que Joaquín. Gordillo no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Cardeñosa era mucho mas futbolista que Joaquín. Gordillo no.
              Jugaban en distintas posiciones y es difícil valorar a cada uno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Jugaban en distintas posiciones y es difícil valorar a cada uno.
                Gordillo jugaba en banda y me parece mejor Joaquín en su plenitud que Gordillo en la suya. Cardeñosa es el mejor jugador de la historia del Betis.

                Comentario


                • Me ha gustado mucho la imagen de Joaquín y Fekir abrazándose. Se notan ahí el compromiso y las ganas de ganar que tienen. Esa foto es puro Betis.

                  Comentario


                  • Me imagino que lo de "cáncer del Betis" lo dirá por el tema de los chistes y la imagen de tópico andaluz, fiestero y que siempre está de cachondeo, que transmite en los medios. Por esa regla de tres, podríamos decir que Messi es el cáncer del Barça, porque parece un poco cortito de mente y casi ni sabe hablar. Y Cristiano Ronaldo el cáncer de la Juve y el Madrid porque es un prepotente con 0 humildad.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      El cáncer del Betis. Con este tipo nunca creceremos y seguiremos siendo el hazmerreir de España y un equipo mediocre y ascensor
                      Niños, aprended, cuando no le llega a uno ni para atarse unos zapatos de velcro suele decir estas cosas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                        Gordillo jugaba en banda y me parece mejor Joaquín en su plenitud que Gordillo en la suya. Cardeñosa es el mejor jugador de la historia del Betis.
                        Los 3 eran muy diferentes, lo bueno de Gordillo en su plenitud es que era capaz de llegar arriba desde muy atrás en una época que no existían jugadores con esa capacidad física para subir y bajar durante todo el partido. Ahora es muy común, pero en dicha época era como jugar con un jugador más.

                        Cardeñosa era un organizador y creador de juego y el más capacitado para echarse un equipo a la espalda de los 3.

                        Pero yo me quedaría con Joaquín pues sus primeros años que aún se llevaba en el fútbol el extremo clásico pudo ser el mejor del mundo en su posición, aunque Gordillo se puede decir que también lo fue en la suya, pero me decanto por Joaquín con este extra que nos ha dado en estos últimos años que ha cambiado su forma de jugar y ofreciendo un rendimiento muy superior al de Gordillo en su vuelta, siendo Joaquín un referente en 2 épocas diferentes de nuestro Betis... niños y adolescentes disfrutamos de sus primeros años y ahora han tenido la suerte otros niños y adolescentes de conocer a Joaquín y disfrutar de su calidad de nuevo, ese aspecto para mi punto de vista decanta la balanza.

                        Cardeñosa siendo el jugador con una posición más determinante para un equipo y dando un rendimiento muy grande, es de los 3 el que más lejos ha estado de ser el mejor del mundo en su posición en algún momento.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/10/20, 13:13:14.

                        Comentario


                        • 10 goles (8 liga + 2 CdR) y 3 asistencias el año pasado. 34 partidos en liga.

                          Este año ya ha dado una asistencia (y 4 de 5 partidos jugados).

                          Tiene 39 años, y está por delante de jugadores mucho más jóvenes que él (uno nos costó 14 kilos, y no ha dado ni un tercio del peor rendimiento que haya podido dar aquí el capitán).

                          Sinceramente, si quiere seguir haciendo vídeos en Instagram, mientras haga las temporadas que viene haciendo... Al menos hasta que los "niños" con los que pelea el puesto sepan hacer la mitad de lo que él sabe hacer (y le metan la mitad de ganas, que estaba pidiendo el cambio, y se hace un sprint chocando con bestias físicas).

                          A ver si esa jugada se la vemos hacer a Lainez o Ruibal... Más que nada para sentar al abuelo, y que no tenga que salvar temporadas (como el año pasado) con 39 años.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 11/10/20, 14:45:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            10 goles (8 liga + 2 CdR) y 3 asistencias el año pasado. 34 partidos en liga.

                            Este año ya ha dado una asistencia (y 4 de 5 partidos jugados).

                            Tiene 39 años, y está por delante de jugadores mucho más jóvenes que él (uno nos costó 14 kilos, y no ha dado ni un tercio del peor rendimiento que haya podido dar aquí el capitán).

                            Sinceramente, si quiere seguir haciendo vídeos en Instagram, mientras haga las temporadas que viene haciendo... Al menos hasta que los "niños" con los que pelea el puesto sepan hacer la mitad de lo que él sabe hacer (y le metan la mitad de ganas, que estaba pidiendo el cambio, y se hace un sprint chocando con bestias físicas).

                            A ver si esa jugada se la vemos hacer a Lainez o Ruibal... Más que nada para sentar al abuelo, y que no tenga que salvar temporadas (como el año pasado) con 39 años.
                            Las dos del Valencia fueron suyas.

                            Comentario


                            • A Gordillo lo pongo por debajo de Joaquín y Cardeñosa, porque no llegó a jugar tanto aquí como los otros dos. Realmente si hay un pedestal de tres jugadores que estén por encima del resto son Esnaola, Cardeñosa y Joaquín.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Las dos del Valencia fueron suyas.
                                Lo he mirado por la app de resultados de fútbol (besoccer) y solo le dan 1 (curiosamente, la del gol de Tello no, imagino porque consideran que le da un defensa... Es decir "un mal despeje").

                                Pero bueno, sí, tienes razón, son 2 (¿sabemos si marca, que son los que suelen llevar el tema este de los pichichis y zamoras, le han dado 2?)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X