Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que todos os olvidáis de Del Sol, que aparte de impacto deportivo lo tuvo económico, creo que con su venta se reformó el estadio o algo así, ¿no?

    Mi padre dice que su favorito es Rogelio pero el mejor Cardeñosa. Yo de los que he visto (desde muy finales de los ochenta) el mejor me parece Alfonso pero el más "legendario" me quedo con Joaquín.
    A betisspanish, Chirola_Romero, Nucky Thompson, , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Creo que todos os olvidáis de Del Sol, que aparte de impacto deportivo lo tuvo económico, creo que con su venta se reformó el estadio o algo así, ¿no?

      Mi padre dice que su favorito es Rogelio pero el mejor Cardeñosa. Yo de los que he visto (desde muy finales de los ochenta) el mejor me parece Alfonso pero el más "legendario" me quedo con Joaquín.
      Es que eso de "el mejor de la historia" sólo podría decirlo con conocimiento de causa quien haya visto a todos los jugadores.

      Yo también echaba en falta a Del Sol cuando se estaba hablando de los mejores.

      De los que yo he visto me quedo con Gordillo sin lugar a dudas. Cardeñosa tenía muchísima clase pero en mi opinión estaba un peldaño más abajo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Me imagino que lo de "cáncer del Betis" lo dirá por el tema de los chistes y la imagen de tópico andaluz, fiestero y que siempre está de cachondeo, que transmite en los medios. Por esa regla de tres, podríamos decir que Messi es el cáncer del Barça, porque parece un poco cortito de mente y casi ni sabe hablar. Y Cristiano Ronaldo el cáncer de la Juve y el Madrid porque es un prepotente con 0 humildad.

        ​​​​​​
        Es que lo de fiestero es falso, en esta segunda etapa. Cuenta sus chistes y sus historias pero nunca sale un video suyo en una discoteca o tomando copas.
        Yo los videos que le veo son en su casa y no es raro ver a una de sus hijas riéndose al fondo.
        Y jamás falta a un entrenamiento, parece que hay gente que le da coraje que sea feliz.

        Comentario


        • Pues el único horroroso partido que llevamos hasta ahora es el que Joaquín no estuvo.
          Casualidad?
          Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 12/10/20, 13:12:36.

          Comentario


          • Joaquín hace beticismo allá donde va y todo debido a que es uno de los futbolistas más mediáticos de este país, ¿por qué será?. Un cáncer, valiente mongo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Creo que todos os olvidáis de Del Sol, que aparte de impacto deportivo lo tuvo económico, creo que con su venta se reformó el estadio o algo así, ¿no?

              Mi padre dice que su favorito es Rogelio pero el mejor Cardeñosa. Yo de los que he visto (desde muy finales de los ochenta) el mejor me parece Alfonso pero el más "legendario" me quedo con Joaquín.
              Ya te digo,hay varios jugadores que han marcado epoca en el Betis,y es difícil decir uno solo porque nada más que jueguen en sitios distintos,puede variar la opinión de cada uno,yo he visto muchos partidos de Gordillo y era todo un espectáculo verlo subir la banda,Cardeñosa otro fuera de serie y uno de los mejores que ha pasado por aqui,Alfonso ,Del Sol y el gran Joaquín al que muchos han jubilado varias veces y ahí esta ,siendo de los destacados la mayoría de partidos y todavía viendo el rendimiento que esta dando,hay quien dice que es el cáncer del Betis,en fin.

              Comentario


              • Yo lo único que pido con Joaquín, igual que me pasaba con Castro, es respeto. A mí su vida personal, dentro de la legalidad, me es indiferente. Me duele enormemente que se toleren mensajes sobre el ocio fuera del campo del portuense, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para atizar la idiosincrasia, el manquepierda y al beticismo en general.

                Sus vídeos, chistes, bailes y gustos por programas irrelevantes pueden parecerme lo que sea, pero mezclarlo con su significación deportiva en el Betis y/o con sus capacidades futbolísticas, es una necedad indigna.

                Y ya lo del "usuario" que le insulta a él, a la afición y se ríe con nula gracia generalizando sobre supuestos folclores autóctonos, es para cagarse en su boca hasta rebosar, total es lo único que le sale de ahí.

                Comentario


                • Yo no he visto a Cardeñosa o Esnaola, así que sólo habla mi memoria. La historia de mi memoria comienza con recuerdos muy pero que muy borrosos desde gol sur viendo a Calderón y a Hadzibegic. No recuerdo ver jugar en vivo a Poli Rincón, aunque evidentemente sí lo he visto en imágenes de video. Buff, el mejor o el más mítico?. Difícil, quizás Alfonsito y sus botas blancas, quizás el Joaqui, por su significación, quizás Gordillo aunque no tengo recuerdos de su primera etapa en el Betis, y de la segunda pocos la verdad. No sé, diría que entre Alfonso y Joaquín. Venga Joaquín, porque creo que históricamente será más relevante que Alfonsito.

                  Luego míticos B, digamos, pues para mí Vidakovic, Jarni, cerrojo Prats, Oliveira, el gran Edu, el asusta-porteros Assuncao, Rubén por supuesto, no sé, seguro que me dejo algunos...
                  Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 13/10/20, 03:14:38.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                    Yo no he visto a Cardeñosa o Esnaola, así que sólo habla mi memoria. La historia de mi memoria comienza con recuerdos muy pero que muy borrosos desde gol sur viendo a Calderón y a Hadzibegic. No recuerdo ver jugar en vivo a Poli Rincón, aunque evidentemente sí lo he visto en imágenes de video. Buff, el mejor o el más mítico?. Difícil, quizás Alfonsito y sus botas blancas, quizás el Joaqui, por su significación, quizás Gordillo aunque no tengo recuerdos de su primera etapa en el Betis, y de la segunda pocos la verdad. No sé, diría que entre Alfonso y Joaquín. Venga Joaquín, porque creo que históricamente será más relevante que Alfonsito.

                    Luego míticos B, digamos, pues para mí Vidakovic, Jarni, cerrojo Prats, Oliveira, el gran Edu, el asusta-porteros Assuncao, Rubén por supuesto, no sé, seguro que me dejo algunos...
                    Te dejas a mi jugador favorito. Finidi!

                    Yo también he sido muy fan de Alfonso, pero Joaquín por carrera en el Betis está por encima. No se si sería mejor que Gordillo, Cardeñosa o Luis del Sol, pero sin duda en cuanto a Betis se refiere, es el numero 1 de nuestra historia.

                    Comentario


                    • Joaquín: «Tener un entrenador importante y con caché como Pellegrini se nota»

                      El Real Betis sigue preparado su partido de la sexta jornada liguera ante la Real Sociedad, encuentro que se celebrará el domingo (21.00) en el Benito Villamarín y en el que los verdiblancos quieren encadenar otro resultado positivo que ratifique el notable arranque del equipo al mando de Pellegrini. Para el capitán Joaquín Sánchez está siendo clave la mentalidad: «Todo esto lleva un trabajo. Ésa era la idea del proyecto del club desde hace años. Aquí se han hecho las cosas bien. Hemos hecho un equipo competitivo y los jugadores importantes quieren venir al Real Betis. Es verdad que el año pasado no estuvimos bien y sufrimos. No se puede competir ganando un partido y tres no. La mentalidad tiene que ser la de este año, quitando el partido de Getafe. Tenemos que ser un equipo que pelee arriba«, aseguró el portuense en declaraciones a Radio Sevilla.

                      Joaquín, en este sentido, piensa que «en los últimos años hemos dado un cambio importante; hemos estado en Europa. El año pasado no se dio con la tecla, desgraciadamente. Pero creo que el cambio y la mentalidad que queremos sí lo hemos tenido en los últimos años en líneas generales. Tenemos que competir al 200 por 100. No nos podemos relajar, ya lo vimos en Getafe. Nosotros, con todo lo que llevamos vivido, y yo particularmente, tenemos que jugar cada partido como si fuera una final, y así lo transmite el míster (Pellegrini). Aspiramos a ganar todos los partidos o todos los que se puedan«, dijo convencido el futbolista del Real Betis.

                      Es por ello que Joaquín está convencido de que el curso 2020-21 va a ser muy positivo: «Estoy convencido de que este año va a ser diferente, en lo bueno, pero todavía es pronto para marcar objetivos. Vernos arriba nos va a motivar mucho más. Los rivales te respetan y eso se nota en el terreno de juego».

                      En cuanto a las dificultades económicas agravadas por la pandemia del coronavirus, explica que «es un año complicado, no sólo para el Betis, sino para todos los equipos. No es fácil traer a jugadores importantes. Afortunadamente tenemos una base de plantilla muy buena, conformada estos años anteriores. Esta temporada, los que estamos somo los que tenemos que remar. Pero esto es igual para todos los equipos», espetó Joaquín.

                      Como gran baluarte del cambio de mentalidad, el capitán señala a Manuel Pellegrini: «Tener un entrenador con caché y un tipo que es importante se nota. Pellegrini tiene las ideas muy claras y psicológicamente maneja muy bien al grupo . A eso yo le doy mucha mas importancia que a otros aspectos. Manejar psicológicamente a un vestuario es fundamental», explica un Joaquín que no tiene dudas de que el entrenador lo tiene muy claro desde el principio: «Él tenía muy fácil decir que no. Si vino aquí es porque sabía que había margen de crecimiento. Sabía por qué venía y dónde venía. Me transmitió mucha ilusión cuando se hizo el fichaje y hablamos por teléfono. Se lo noté desde el principio».

                      AFDLP.

                      Comentario


                      • Joaquín bromea con su renovación: «Desde arriba se lo están viendo venir ya»

                        Joaquín Sánchez, a sus 39 años, sigue siendo pieza importante en este Real Betis. Con Manuel Pellegrini al frente de la nave, el portuense vuelve a brillar exhibiendo una gran versión y se asienta en el once titular del técnico chileno. Este martes, Joaquín ha atendido a Radio Sevilla, en una semana marcada por el parón de selecciones antes de que el equipo reciba a la Real Sociedad. «Va todo muy bien; con este parón, hemos descansado y estado con la familia. Hemos arrancado fuerte... ¿La edad? Sí que se nota (risas). Pero me siento un afortunado por seguir compitiendo en este Real Betis, con una plantilla tan importante. Seguir compitiendo así no me hace pensar en otra cosa. Trabajo y entreno como uno más... dolerte algo te duele siempre. Pero vengo con la mentalidad de sentirme importante siempre. Me dosifico bastante bien durante la semana. No me pierdo ningún entrenamiento, pero trabajo de menos a más. Es importante para mí recuperar bien, el descanso... no tanto entrenar como un chaval de 20 años. Me da la vida venir a entrenar, competir... sé lo que conlleva entrenar con esta edad», ha explicado el futbolista de El Puerto de Santa María.

                        Cuestionado por su cercana renovación, el capitán verdiblanco mira al futuro con optimismo y bromea con el asunto: «Desde arriba están acojonados. Se lo están viendo venir ya (risas)... no me preocupa, lo importante es que el equipo siga arriba y ganando. Así vendrán cosas buenas», zanjó Joaquín, que salvo sorpresa y si continúa a su actual nivel ampliará su vinculación por una temporada más.

                        Y es que Joaquín cuida todas las claves para mantenerse a un gran nivel. «La alimentación es una de las facetas en las que siempre me he cuidado muchísimo. Aquí en el Betis hay un buen catering y eso ayuda muchísimo, pero vamos, cuando me tengo que pegar un buen homenaje me lo pego«.

                        En la misma línea, añadió que «estoy dispuesto a lo que sea, aunque en esta etapa puede cambiar todo en cualquier momento, pero mentalmente me siento muy fuerte. Cuando cumples 34-35 años creo que la cabeza es lo que pasa más factura... pero yo ahí he estado muy fuerte porque el físico me ha dado para seguir compitiendo. Para mí eso es vida, por la forma que yo tengo de pensar. No sé si me quedan uno o dos años más de fútbol«, concluyó.

                        AFDLP.

                        Comentario


                        • Ahí está el tío, que quiere jugar una temporada más. Yo creía que esta sería su última, pero si sigue dando rendimiento, palante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Ahí está el tío, que quiere jugar una temporada más. Yo creía que esta sería su última, pero si sigue dando rendimiento, palante.
                            Se retira Ansu Fati antes que el.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Ahí está el tío, que quiere jugar una temporada más. Yo creía que esta sería su última, pero si sigue dando rendimiento, palante.
                              Va a batir todos los récords. Desde que volvió a fichar por nosotros se habló de su retirada, pero el tío tiene ya 39 y sigue ahí, con esta mentalidad y cuidado no descartemos que juegue 3-4 temporadas más, lo cual suena fantasioso (futbolista de 42-43 años jugando en la élite).
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/10/20, 21:18:13.

                              Comentario


                              • Yo lo digo siempre, Joaquín puede parecer un chistoso, un tío que no se toma esto en serio, un vividor... lo que quiera el que no lo conozca.
                                La realidad es que con 39 años sigue siendo jugador de fútbol al máximo nivel, y para eso, por mucha genética que te acompañe, tienes que ser un profesional como la copa de un pino, a nivel de entreno, de dieta, de excesos y sobre todo de cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X