Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sevillanobetico
    respondió
    Que te lo como to Juaqui

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Esa jugada que ha hecho en el mediocampo que se ha ido con dos toques de tres del Bilbao......

    Es un crack

    Dejar un comentario:


  • Toruk
    respondió
    Que decir más. Señoras y señores JOAQUÍN.
    No quise su vuelta, pero rápidamente me demostró lo equivocado que estaba. A día de hoy no recuerdo a nadie más grande que él. Eres nuestro auténtico "niño" prodigio.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Leyenda. Partidazo y primer hattrick con sus 38 tacos.


    Vaya mala tarde estará pasando el troll de kukleta.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Está gordo

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Yo no idolatro a nadie pero creo que el Joaquín de la segunda etapa para mi no es cuestionable, se le podría y se le puede criticar pero creo que en esta segunda etapa no se puede dudar en absoluto de su compromiso y de lo que está aportando. Partidazo de crack hoy pero es que esta aportando mucho la inmensa mayoría de los partidos en los que participa sobre todo porque lee mejor el juego que nunca.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Enorme partidazo el suyo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • alfbetis
    respondió
    Cuando lo vimos debutar era un chaval con un regate y velocidad endiablada, se iba como y cuando quería. Pero ahora en plena madurez es un saber estar, lo mismo juega de media punta que de extremo que a pierna cambiada y con gol.
    Esto no quita que como todos los jugadores de cierta edad le cueste mucho coger ritmo de competición y terminar la liga. Ahora mismo, igual que Guardado, están en plenitud, pero es natural que bajen el ritmo.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    LEYENDA.

    No es necesario decir más.
    Lo dice todo amigo... Joaquin és una leyenda!! Tiene casi 40 tacos pero és un chaval en el corazon

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
    Que ES-PEC-TA-CULO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si marca el cuarto bajo las escaleras haciendo el pino. Increible disparar 3 veces en 20 minutos y tener un 100% de efectividad. 3 de 4 en total en todo el partido
    Y porque le ha hecho un paradón, yo la veía dentro.

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    LEYENDA.

    No es necesario decir más.

    Dejar un comentario:


  • josebetiko
    respondió
    Enorme.... el mejor de los 28 que han jugado en el campo.
    Y no es la primera vez que es el mejor de su equipo.

    Totalmente merecido, sentimiento puro.
    Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 08/12/19, 17:16:52.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Leyenda viva,se acaban los adjetivos. No pude ver mucho a Gordillo,pero creo que Joaquín le está superando,aunque como futbolistas no sean comparables.

    Tiene una calidad inmensa,pocos jugadores con esa calidad han jugado aquí en los últimos 20 años.

    Disfrutemoslo mientras podamos,y cuando no haga un buen partido,que no se le desprecie.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X