Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    jJAJAJA...

    Que mam.onazo

    Yo no soy perfecto, qué te crees? A la media hora o tres cuartos he entendido que no has visto las imágenes..



    Pues vale, tío.

    Pd: Por si alguien le hace dudar este mensaje: he visto las imágenes y es por eso que lo comento. Si no fuera cieeto no lo hubiera comentado. Mañana se verá por Twitter imagino.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    Por eso creo que no debe renovar y por edad,claro,aparte creo que no olvida al anterior entrenador y Rubi no..
    Yo creo que Joaquín por lo que significa sí se puede renovar. Pero hay que sentarse con él y explicarle cuál va a ser su papel y que piense si lo acepta o no.
    El tema es que no veo a nadie en el club capaz de tener esa conversación con Joaquín.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pooooor supuesto.
    jJAJAJA...

    Que mam.onazo

    Yo no soy perfecto, qué te crees? A la media hora o tres cuartos he entendido que no has visto las imágenes..




    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Vamos a ver, tú has visto las imágenes, no?.
    Pooooor supuesto.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    El panorama no está para niñerías.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/19, 23:31:30.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Vitalicio, por qué? Yo prefiero renovarlo por un año si se lo gana. De momento se lo estaba ganando, al igual que se lo ganó en temporadas pasadas, pero esto, si ha sido así, es feo...
    Vamos a ver, tú has visto las imágenes, no?.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



    Yo le haría contrato vitalicio.

    Es broma.

    Mañana buscaré las imágenes. ¿tan evidente es el mosqueo?....

    El problema es que parece que ya está renovado, como Guardado.

    Y ahora qué hacemos?.
    Vitalicio, por qué? Yo prefiero renovarlo por un año si se lo gana. De momento se lo estaba ganando, al igual que se lo ganó en temporadas pasadas, pero esto, si ha sido así, es feo...

    Pd: El mosqueo está claro, lo que es más discurible a qué se debe, aunque a mí me parece claro.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/11/19, 23:19:53.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Joaquin forever y es cierto que llega si retirada,pero Joaquin en el banquillo ha hecho mas que el de los 28 millones,si no estáis de acuerdo es cuestión de demostrarlo,eso si crea unos espacios o huecos impresionante,goles no mete pero espacios mas que en los aparcamiento de la expo 92.
    Puede crear los espacios que quiera, pero no tiene ningún derecho a creerse por encima del equipo. Eso nunca.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues sí.

    Han salido las imágenes en Movistar y han barajado esa posibilidad los comentaristas. A mí me cuadra y me parece también que es lo que ha pasado.


    Yo le haría contrato vitalicio.

    Es broma.

    Mañana buscaré las imágenes. ¿tan evidente es el mosqueo?....

    El problema es que parece que ya está renovado, como Guardado.

    Y ahora qué hacemos?.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues muy mal si fuera un jugador a la mitad de su carrera y fatal, de ser cierto, ya a estas alturas y siendo capitán.
    Si no entiende que su rol va a tener que ir siendo de revulsivo, mal lo lleva.
    Por eso creo que no debe renovar y por edad,claro,aparte creo que no olvida al anterior entrenador y Rubi no..

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Joaquin forever y es cierto que llega si retirada,pero Joaquin en el banquillo ha hecho mas que el de los 28 millones,si no estáis de acuerdo es cuestión de demostrarlo,eso si crea unos espacios o huecos impresionante,goles no mete pero espacios mas que en los aparcamiento de la expo 92.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues muy mal si fuera un jugador a la mitad de su carrera y fatal, de ser cierto, ya a estas alturas y siendo capitán.
    Si no entiende que su rol va a tener que ir siendo de revulsivo, mal lo lleva.
    Pues sí.

    Han salido las imágenes en Movistar y han barajado esa posibilidad los comentaristas. A mí me cuadra y me parece también que es lo que ha pasado.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Parece que ha habido un pequeño lío con él. Le molestó que saliera a calentar y finalmente no entrase a jugar.
    Pues muy mal si fuera un jugador a la mitad de su carrera y fatal, de ser cierto, ya a estas alturas y siendo capitán.
    Si no entiende que su rol va a tener que ir siendo de revulsivo, mal lo lleva.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Pues sí que está exquisito a su edad...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Parece que ha habido un pequeño lío con él. Le molestó que saliera a calentar y finalmente no entrase a jugar.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/11/19, 22:39:45.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X