Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantener al Equipo sin DD ¿ignorancia e incompetencia u oscurantismo y desprecio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    dos personajes que se ríen hasta de sus propios equipos como para no reírse de "los chicos de marco silva".
    https://youtu.be/D3d2vCu1R_4

    Esto no es serio, pisha.

    Pd: lo acabo de ver mientras estaba en el baño.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      https://youtu.be/D3d2vCu1R_4

      Esto no es serio, pisha.

      Pd: lo acabo de ver mientras estaba en el baño.
      son la putísima hostia, ayudan al máximo a los recién titulados en periodismo, les pagan aunque sea algo simbólico, rechazan y se dejaron de financiar con las casas de apuestas, son la bomba, además de dos pedazos de comunicadores, carismáticos y que le dan al fútbol la importancia que tiene, la más importante de las menos importantes.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Se han querido pasar de listos y les está explotando todo en la cara.

        Se permitieron el lujo de tocar a Serra, y lo peor de no contratar a nadie en su lugar y ponerse ellos en primera fila, cuando no deberían tener voz en lo deportivo porque no tienen ni idea. La respuesta de Haro la semana pasada en la radio contestando que es hombre de fútbol dice muchas cosas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          que me ponga a mí a programar videojuegos que me quedé en hwoarang del tekken 3.
          Yo era más de Eddy Gordo El Rastas JAJAJA
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Ya digo, nunca puedes saber cómo funciona la mente de otro...

            Imagino que pensaban que Serra estaría contento de pertenecer a otra estructura creada más "arriba" en el organigrama, más alejado del césped, y más cerca del despacho. Imagino que buscaban hacer un "triunvirato", para asegurarse la presidencia a perpetuidad. Tener tu nombre al lado del de Serra es una ventaja competitiva muy grande de cara a nuevas elecciones. Seguramente Serra lo vio, y no quiso entrar en este juego (alguno puede pensar que por ética, otros por orgullo y otros por comisiones... Da igual, el caso es que no aceptó).

            Creo que sí, están gestionando el club como si fuera una empresa. Buscan la rentabilidad por encima de todo. La estrategia les ha salido bien mientras no han tocado la parte sentimental del club...

            No son "hombres de fútbol" son empresarios. Y lo suyo es lo estrictamente organizativo (empresarialmente hablando) / económico.

            En cuanto se han metido en fútbol, la han cagadº
            No son "empresarios" así en genérico. Son empresarios de dos sectores concretos: energía y videojuegos. Ser muy buenos en ese campo no los hace buenos en otros sectores aunque es un error muy común en ese tipo de hombres que destacan en un campo: creer que su talento es exportable a otros campos empresariales, así que qué decir de la gestión de un club de fútbol porque llevan viendo fútbol mucho tiempo. Es un error de apreciación, un sesgo cognitivo, que desde fuera parece muy evidente pero que se comete mucho.
            Creo que eso es lo que le ha pasado a estos dos, que se han creído que como les va muy bien en su ámbito empresarial, les va a ir bien en lo que hagan en el fútbol porque lo importante para triunfar en el fútbol ellos lo tienen porque han triunfado en otros ámbitos "empresariales" lo cuál es un craso error, evidentemente.
            A JOs3Mi le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No son "empresarios" así en genérico. Son empresarios de dos sectores concretos: energía y videojuegos. Ser muy buenos en ese campo no los hace buenos en otros sectores aunque es un error muy común en ese tipo de hombres que destacan en un campo: creer que su talento es exportable a otros campos empresariales, así que qué decir de la gestión de un club de fútbol porque llevan viendo fútbol mucho tiempo. Es un error de apreciación, un sesgo cognitivo, que desde fuera parece muy evidente pero que se comete mucho.
              Creo que eso es lo que le ha pasado a estos dos, que se han creído que como les va muy bien en su ámbito empresarial, les va a ir bien en lo que hagan en el fútbol porque lo importante para triunfar en el fútbol ellos lo tienen porque han triunfado en otros ámbitos "empresariales" lo cuál es un craso error, evidentemente.
              Ahora, la solución creo que es traer a un DD. Serra no creo que se preste sin la salida de Catalán. La otra opción es presentarse conjuntamente a la presidencia, como HyC hicieron (yo creo que arrasaría). El problema es que la oposición parece hecha a medida para que HyC se mantengan (sale un candidato, y lo primero que habla es de meter a ciertos personajes...).

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Ahora, la solución creo que es traer a un DD. Serra no creo que se preste sin la salida de Catalán. La otra opción es presentarse conjuntamente a la presidencia, como HyC hicieron (yo creo que arrasaría). El problema es que la oposición parece hecha a medida para que HyC se mantengan (sale un candidato, y lo primero que habla es de meter a ciertos personajes...).
                Es que yo tampoco creo que Serra en plan Catalán sea algo positivo. Serra en su etapa de DD aquí lo ha hecho bien, pero yo le veía ya antes de que lo largaran dos problemas serios: se metió en cantera y la cagó y además quería hacerlo todo, en vez de, siendo él el responsable de la DD, ir ampliando red de ojeadores parecía quererlo decidir él todo. Obviamente es mucho mejor Serra solo que Catalán con los de los veinticinco puntos y cinco o seis paniaguados tipo Telu, Jaime, Buenaventura y demás, pero siendo mejor tampoco me parece lo mejor más allá de un corto plazo que ya se había cumplido.

                Lo mejor es que ni Serra ni Narciso vuelvan al club y que, como dices, se firme a un DD con trayectoria sólida y que a partir de ahí evolucionemos. Evolucionemos echando a casi todos los de la ST y dejando que el nuevo meta a quien considere (siempre con el filtro de méritos demostrados) y firme a un entrenador.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/10/19, 01:08:13.
                A RubenSV, Reconquista y JOs3Mi les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  [QUOTE=JOs3Mi;n7269235]

                  Ya digo, nunca puedes saber cómo funciona la mente de otro...

                  Imagino que pensaban que Serra estaría contento de pertenecer a otra estructura creada más "arriba" en el organigrama, más alejado del césped, y más cerca del despacho. Imagino que buscaban hacer un "triunvirato", para asegurarse la presidencia a perpetuidad. Tener tu nombre al lado del de Serra es una ventaja competitiva muy grande de cara a nuevas elecciones. Seguramente Serra lo vio, y no quiso entrar en este juego (alguno puede pensar que por ética, otros por orgullo y otros por comisiones... Da igual, el caso es que no aceptó).
                  /QUOTE]

                  Yo creo que es una mezcla de todo. Serra es humano también.

                  Lo que está claro es que pondría todo en una balanza y pensaría: No cobro lo que tengo que cobrar por el riesgo y responsabilidad que voy a asumir y más a mi edad, no voy a poder decidir los temas clave de la planificación qué pueden hacer que esto sea un triunfo o un desastre y encima mi imagen y trayectoria, que es lo que me queda a estas alturas,va servir de pantalla a estos dos enteraos a precio de saldo.

                  Quién en su sano juicio, queriéndose a sí mismo y queriendo un poco al Betis aceptaría tal propuesta?
                  Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 29/10/19, 01:14:38.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es que yo tampoco creo que Serra en plan Catalán sea algo positivo. Serra en su etapa de DD aquí lo ha hecho bien, pero yo le veía ya antes de que lo largaran dos problemas serios: se metió en cantera y la cagó y además quería hacerlo todo, en vez de, siendo él el responsable de la DD, ir ampliando red de ojeadores parecía quererlo decidir él todo. Obviamente es mucho mejor Serra solo que Catalán con los de los veinticinco puntos y cinco o seis paniaguados tipo Telu, Jaime, Buenaventura y demás, pero siendo mejor tampoco me parece lo mejor más allá de un corto plazo que ya se había cumplido.

                    Lo mejor es que ni Serra ni Narciso vuelvan al club y que, como dices, se firme a un DD con trayectoria sólida y que a partir de ahí evolucionemos. Evolucionemos echando a casi todos los de la ST y dejando que el nuevo meta a quien considere (siempre con el filtro de méritos demostrados) y firme a un entrenador.
                    Sin duda. Pero casi que lo que me resulta más urgente en este momento, es un entrenador que sepa sacarle algo más a la plantilla, y firmar el DD justo después...Un mes o mes y medio antes del mercado de fichajes.

                    Pero como dije, van tarde y/o mal, así que seguramente traerán un entrenador del montón de abajo del Big Data, para sentarlo tras el Derby (perdiendo varios partidos), y seguirán con esta nueva "estructura".

                    He perdido bastante fe en ellos en este último año. No deberían de haberse desprendido tan fácilmente de Serra y Setién. Si no podían trabajar juntos, deberían de haber apostado por uno de los 2, las decisiones salomónicas en estos casos, no suelen funcionar.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      La temporada anterior todos veíamos que no teníamos un 9 de referencia menos la directiva, este año todos veíamos que no había un 5 de referencia menos la directiva. Ahora todos vemos que nos vamos a 2° menos la directiva...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Se vinieron arriba y se creyeron que esto es coser y cantar.
                        Ya le pasó lo mismo a Bosch y el desastre fue absoluto.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Aquí cualquier inútil puede hacer lo que le da la gana con el Betis que no pasa nada.

                          Comentario


                          • #43
                            Son los dueños del cortijo y hacen lo que les viene en gana.



                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Son los dueños del cortijo y hacen lo que les viene en gana.
                              Así de simple. Solo añadir que estos dos son tienen pinta de béticos de tertulia del partido, y no el de furbo, a los que ni les gusta el balompié ni les ha picado un grano en su vida por lo que haya hecho el Betis, les importa un caraho. Negocio fácil y rápido, pelotaso gordo y musho Betis.

                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Derribos Josemi.

                                A cantar el himno mañana y a tocar las palmas mientras nos hunden.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X