Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el portal brasileño Goal, Sampaoli interesa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi Sampoili me gusta, pero es una plantilla muy peculiar, formada por jugadores nulos en la recuperación y disputa del balón, equilibrar sus virtudes y carencias a uno que viene de fuera, puede costarle tiempo, y tal y como estamos, tiempo es lo que menos tenemos.
    Yo creo que Sampaoli ve los 10 partidos del Betis de este año y se da cuenta de lo que hay rápido, no creo que necesite cursar una ingeniería antes.
    Además no hay problema de idioma. El mejor entrenador que pasaría por aquí en años pero de lejos y algunos pidiendo a cualquier otro...
    Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 29/10/19, 12:08:05.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A mi Sampoili me gusta, pero es una plantilla muy peculiar, formada por jugadores nulos en la recuperación y disputa del balón, equilibrar sus virtudes y carencias a uno que viene de fuera, puede costarle tiempo, y tal y como estamos, tiempo es lo que menos tenemos.
      Coincido.
      Creo que es un entrenador que necesita una plantilla muy " suya " y luego un tiempo para aplicar sus ideas, y desde luego tiempo no tenemos.

      Comentario


      • #63
        Sampaoli está medio loco, mala mezcla con el polvorín que tenemos montado aquí.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Creo que a alguien de fuera van a traer, y que tal vez le pidan a Alexis y no a Merino que se ponga hasta que llegue.
          Mirar a alguno de fuera tienen que ir mirando por si acaso pero si el interino lo hace bien no iría haciendo muchas pruebas.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Yo creo que Sampaoli ve los 10 partidos del Betis de este año y se da cuenta de lo que hay rápido, no creo que necesite cursar una ingeniería antes.
            Además no hay problema de idioma. El mejor entrenador que pasaría por aquí en años pero de lejos y algunos pidiendo a cualquier otro...
            Si uno que entrenaba en nuestra liga, no vió los 90 partidos del Betis los dos últimos años, no doy por seguro que eso vaya a pasar, el único que llegó y cambió el esquema porque lo hbaía estudiado previamente y lo explicó porque lo hacía, fue VSdA.
            A Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi Sampoili me gusta, pero es una plantilla muy peculiar, formada por jugadores nulos en la recuperación y disputa del balón, equilibrar sus virtudes y carencias a uno que viene de fuera, puede costarle tiempo, y tal y como estamos, tiempo es lo que menos tenemos.
              Fijate, que yo creo que, siendo la plantilla carente de ese gen compet, puedes formar un 11 aseado y que sepa dar el callo. Y si ya lo refuerzas bien en navidad, podemos ser hasta optimista.

              Recuperar la defensa de 3 centrales, obviar a Javi, no meter 5 jugadores que no sirven para la resta y, oye, no hay que ser tan negativo.

              El intercambio de golpes que propone Rubi deja el cartón al aire y nos hace ser muy pesimista, pero se puede hacer un 11 apañao.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Fijate, que yo creo que, siendo la plantilla carente de ese gen compet, puedes formar un 11 aseado y que sepa dar el callo. Y si ya lo refuerzas bien en navidad, podemos ser hasta optimista.

                Recuperar la defensa de 3 centrales, obviar a Javi, no meter 5 jugadores que no sirven para la resta y, oye, no hay que ser tan negativo.

                El intercambio de golpes que propone Rubi deja el cartón al aire y nos hace ser muy pesimista, pero se puede hacer un 11 apañao.
                Yo creo que equilibrar este equipo es complicado, poder se puede, sin Carvalho muy difícil, con Guardado a este nivel, casi imposible y si Ismael no cumple ya es directamente imposible, en el resto pues se puede ir equilibrando cada en sus gustos, pero ese centro del campo si no funciona, pongas 3 o 2 centrales, se va a estrellar, porque además, de Fekir Tello Joaquín Lainez Canales, no se puede sacar tampoco casi nada en la resta.
                A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Me parece un gran entrenador, mucha personalidad. Realmente Dentro de nuestras posibilidades sería lo mejor q podría venir. Que tenga pasado sevillista para mi es lo de menos.

                  Comentario


                  • #69
                    Viendo lo que hay aquí y los entrenadores disponibles, lo mejor que podemos traer es Javi Gracia, sin discusión y eso que no saldrá muy barato. Francisco es un riesgo total, tipo Rubi, te puede salir bien (dificil), o lo mismo que Rubi.

                    Empiezo a pensar que lo mejor que nos puede venir es una buena dosis de Merino para poner a punto la testosterona.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo creo que equilibrar este equipo es complicado, poder se puede, sin Carvalho muy difícil, con Guardado a este nivel, casi imposible y si Ismael no cumple ya es directamente imposible, en el resto pues se puede ir equilibrando cada en sus gustos, pero ese centro del campo si no funciona, pongas 3 o 2 centrales, se va a estrellar, porque además, de Fekir Tello Joaquín Lainez Canales, no se puede sacar tampoco casi nada en la resta.
                      Otra vez totalmente de acuerdo.
                      Lo de los 3 centrales no es la panacea, sin apañar minimamente el boquete del centro del campo no hay nada que hacer y con los mimbres que tenemos es una tarea difícil.
                      Hay que ser mucho más valiente e imaginativo de lo que parece que esta dispuesto a ser Rubi. Ante problemas tan serios hay que arriesgar más, intentar soluciones más drásticas. Ya se está viendo que con pequeños cambios no nos llega. Se me ocurre además de los 3 centrales poner un centro del campo con Ismael más otro que podría ser Bartra al estilo de cuando jugó ahi Amat..... no se, al menos intentar algo.
                      Es que si el plan B simplememte es quitar a un delantero para poner a Guardado y Javi García apañaos vamos.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo creo que equilibrar este equipo es complicado, poder se puede, sin Carvalho muy difícil, con Guardado a este nivel, casi imposible y si Ismael no cumple ya es directamente imposible, en el resto pues se puede ir equilibrando cada en sus gustos, pero ese centro del campo si no funciona, pongas 3 o 2 centrales, se va a estrellar, porque además, de Fekir Tello Joaquín Lainez Canales, no se puede sacar tampoco casi nada en la resta.
                        Hasta que no venga un MCD en el mercado invernal, probaría doble pivote Ismael y Guardado. Canales mando en plaza más arriba con Fekir. Un punta nada más. Y tres centrales por supuesto. Y rezar a que funcione el nuevo técnico con ese supuesto punto de inflexión que suele dar en lo motivacional.
                        A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Viendo lo que hay aquí y los entrenadores disponibles, lo mejor que podemos traer es Javi Gracia, sin discusión y eso que no saldrá muy barato. Francisco es un riesgo total, tipo Rubi, te puede salir bien (dificil), o lo mismo que Rubi.

                          Empiezo a pensar que lo mejor que nos puede venir es una buena dosis de Merino para poner a punto la testosterona.
                          Creo que casi con total seguridad, lo que venga va a ser una moneda al aire, se Gracia, Abelardo, Francisco, Sampaoli, más que nada por la plantilla que hay.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                            Hasta que no venga un MCD en el mercado invernal, probaría doble pivote Ismael y Guardado. Canales mando en plaza más arriba con Fekir. Un punta nada más. Y tres centrales por supuesto. Y rezar a que funcione el nuevo técnico con ese supuesto punto de inflexión que suele dar en lo motivacional.
                            Sí, si yo también lo veo como tú, pero este Guardado jugando a correr en lugar de a tener el balón da lástima, Ismael ojalá rompa en jugador de primera, y esa es la ilusión que tenemos viendo el ramillete, pero la realidad es que es un auténtica incógnita su aportación, por eso digo que ese sistema al menos remedia un poco las carencias de los centrales y laterales, pero si el medio ni produce ni resta, el equilibrio se rompe rápido.
                            A Lu, Dobrovolski y Falkian les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Sí, si yo también lo veo como tú, pero este Guardado jugando a correr en lugar de a tener el balón da lástima, Ismael ojalá rompa en jugador de primera, y esa es la ilusión que tenemos viendo el ramillete, pero la realidad es que es un auténtica incógnita su aportación, por eso digo que ese sistema al menos remedia un poco las carencias de los centrales y laterales, pero si el medio ni produce ni resta, el equilibrio se rompe rápido.
                              Claro, claro, la hipótesis es siempre y cuando Guardado entienda que lo de correr como pollo sin cabeza no viene a cuento. Ismael es cierto que es una incógnita, pero habrá que probarlo más pronto que tarde, porque lo que es una temeridad es tener a Javi en la convocatoria.

                              Comentario


                              • #75
                                Hace doce o quince años que el Betis no ficha a un entrenador mediático y de caché. Ya va siendo hora!!!
                                Postdata: Mel y, Setién hicieron buenas temporadas pero no vinieron como grandes entrenadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X