Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Lo que usted crea es lo importante porque eso le va a definir. ¿Cree que es cierta esa noticia?
    No tengo fuentes para creer nada pero mi intuición me dice que puede ser una valoración exagerada sobre contactos reales de algunos miembros de la plantilla con el inventor dada su buena relación personal con él. Sabemos que Joaquín y Canales, por ejemplo, estarían encantados con su vuelta pero eso es normal, cada jugador puede tener prefenrencias personales al respecto. Ahora bien, de ahí a afirmar que Setién esté conspirando contra Rubi hay un gran trecho. Sí, eso me suena a relato sesgado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

      No tengo fuentes para creer nada pero mi intuición me dice que puede ser una valoración exagerada sobre contactos reales de algunos miembros de la plantilla con el inventor dada su buena relación personal con él. Sabemos que Joaquín y Canales, por ejemplo, estarían encantados con su vuelta pero eso es normal, cada jugador puede tener prefenrencias personales al respecto. Ahora bien, de ahí a afirmar que Setién esté conspirando contra Rubi hay un gran trecho. Sí, eso me suena a relato sesgado.
      Pues ya está. ¿Puede haber contactos personales entre amigos de profesión? Pues claro.

      De ahí a pensar algún tipo de boicot por parte de ciertos jugadores perpetrado por Berlcebú, hay un universo. Esta parte huele a miërda de la biriprensa. Así que una miërda para Almansa y otra para el que se quiera creer semejante bulo.
      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 31/10/19, 19:27:04.
      A Free, Chocobetis, rakemitri, Gattuso8 y a derbeti les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

        No tengo fuentes para creer nada pero mi intuición me dice que puede ser una valoración exagerada sobre contactos reales de algunos miembros de la plantilla con el inventor dada su buena relación personal con él. Sabemos que Joaquín y Canales, por ejemplo, estarían encantados con su vuelta pero eso es normal, cada jugador puede tener prefenrencias personales al respecto. Ahora bien, de ahí a afirmar que Setién esté conspirando contra Rubi hay un gran trecho. Sí, eso me suena a relato sesgado.
        Lo cierto es que no, no lo sabemos. Nos hemos creído al periodista de turno y por eso ayer les pitamos más que a los demás, porque ya asumimos que le están haciendo la cama al entrenador. Y fueron de lo mejor ayer.

        Pero entiendo que es más fácil creer eso o cualquier chorrada que suelte el Tato, Almansa u Ocañita que asumir la realidad.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Rub�:

          "La afici�n ha estado de diez"

          Ay ay ay jeje...
          Ese es el único argumento que tiene este equipo, que la afición le está consiguiendo puntos.

          Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Lo cierto es que no, no lo sabemos. Nos hemos creído al periodista de turno y por eso ayer les pitamos más que a los demás, porque ya asumimos que le están haciendo la cama al entrenador. Y fueron de lo mejor ayer.

            Pero entiendo que es más fácil creer eso o cualquier chorrada que suelte el Tato, Almansa u Ocañita que asumir la realidad.
            Claro que sabemos que concretamente Canales y Joaquín apreciaban a Setién, ¿por qué negarlo? Esto no implica hacer la cama a nadie y a no ser que Almansa tenga fuentes sólidas sobre una conspiración me suena a exageración. Que hayan hablado por teléfono y comentaran cosas sobre la situación, pues también me lo puedo creer. Pero para convertir eso en una conspiración del inventor contra Rubi harían falta más indicios que no conozco. A ver, esto de que la biriprensa siempre miente lo pongo simplemente en cuarentena -en duda- hasta nuevas pruebas. Mientras, ni me lo tomo muy en serio ni me indigno por su segura falsedad.

            Comentario


            • Para cortarse las venas con un canto rodado. Antes meto a Merino con permiso para utilizar látigo en los entrenamientos.

              Comentario


              • SEgun el Desmarque, la secretaría tecnica ha realizado un informe para Catalán, de que la mejor opción a corto plazo sería la vuelta de Setién. El gran Circo que tienen montado estos dos es menudo, verás como se escapen los leones a ver quien corre más.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  SEgun el Desmarque, la secretaría tecnica ha realizado un informe para Catalán, de que la mejor opción a corto plazo sería la vuelta de Setién. El gran Circo que tienen montado estos dos es menudo, verás como se escapen los leones a ver quien corre más.
                  Y hasta ahí dejé de leer...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Cómo funciona el Big Data de Jozemi!!!!!

                    Jozemi: A ver, Big data, búscame un entrenador como MiQuique para sustituir al entrenador que nos ha traído Serra.

                    Big Data: MiQuique.

                    Jozemi: OLE MI BIGDATA GÜENO AHÍ!
                    Bingo.

                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Setién a corto plazo y Javi Gracia para largo plazo.

                      Son únicos.

                      Comentario


                      • Cuando salieron rumores de que Serra se iba también era un invento de la prensa desestabilizadora. Luego en cuestión de días pasó de ser Serra a Jacinta.

                        A mi no me extraña que Setién mantenga contacto con jugadores o juegue al Battlechess con Haro. De ahí a que su vuelta sea una opción real va un mundo. Y no se van a arriesgar/atrever a que les salga mal y no puedan culpar a la afición
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • "El informe del área deportiva", eso y nada es lo mismo. Lo que diga Josemi.
                          A Free y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Y hasta ahí dejé de leer...
                            Joer compa...te has perdido que justo después pone "secretaria técnica".

                            Comentario


                            • Qué poquito gusta trabajar en la ST, en la comisión deportiva o como cojjones se llame.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Setién a corto plazo y Javi Gracia para largo plazo.

                                Son únicos.
                                De traca.

                                No me sorprende ya nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X